Hace unos días me enteré de que en Seattle había superhéroes. No me refiero a los de la tele, a esa gente con poderes que vuela, tiene armas potentes, sabe pelear… no, no, me refiero a superhéroe como tú y como yo, mucho más parecidos al Batman sesentero aquel que cuando pegaba ponían “POW” y “BANG” que al Spiderman del cine.
Como os digo, lo leí en la prensa internacional y pasé. Os lo podía haber contado, bien lo sabe Dios, pero preferí esperar. Esperé e hice bien, porque ahora este ejército de frikis bienhechores solidarios se ha llevado un buen susto.
Al principio todo iba sobre ruedas. Uno de ellos impidió el robo de un coche, aunque no sabemos si porque es un superhéroe, porque va disfrazado o porque muchos ladrones que tratan de abrir un coche se ven disuadidos si cualquier persona les grita: “¡Oiga, oiga! ¡Al ladrón!”.
No obstante, es algo que no puede acabar bien. Los delincuentes, que se dedican a eso, como yo a escribir posts y vosotros a vuestros quehaceres, se las buscan e investigan. Conocen el mercado, a sus rivales y a los policías. Saben (aunque no hace falta ser especialmente espabilado para ello) que estos superhéroes “reales” (así les llaman) tienen los mismos poderes que Trolly (es decir, ninguno) y que, dado que no les van a congelar con la mirada, a tortas igual ganan.
Por eso la otra noche le untaron el morrete a uno de estos héroes. Phoenix Jones, uno de los vigilantes enmascarados (en la imagen superior, el del centro), intentó parar a dos maleantes y más o menos lo consiguió. ¿Por qué le partieron la nariz entonces? Pues porque lo consiguió “más o menos”…
Logró reducir a uno de los dos pero el otro sacó un arma y cuando soltó al que tenía cogido le dieron una patada en las narices (literal) y le rompieron el tabique. Luego huyeron, claro, y nuestro pobre superhéroe se quedó… vaya, iba a decir que se quedó con un palmo de narices, pero creo que no es apropiado.
La Policía ha pedido a este equipo de héroes que se quiten el traje y [stike]dejen de hacer el tonto[/strike]cejen en su empeño de salvar a la humanidad. Ni que decir tiene que no les han hecho caso, al menos de momento, y siguen convencidos de que lo suyo es que llamen a los agentes, pero entre que llegan y no pues intentan reducir a los malos.
Cantidad de envíos : 862 Edad : 36 Localización : South Town
Siento otra vez el rebuscar mierda de la papelear de reciclaje pero esque antes de abrir un tema nuevo le doy al buscador por si no hay nada repetido.
Bueno al poner el video en el otro tema me ha recordado a un documental que vi hace ya tiempo que trataba sobre los Superheroes que realmente existian y queria compartirlo con ustedes , el unico problema es que está en latino pero bueno es lo que hay.
Aqui dejo el trailer y si os llama la atención podeis ver el documental enterito mas abajo
Cantidad de envíos : 862 Edad : 36 Localización : South Town
Eso me ha recorado a aquella moda del John Cobra y todos aquellos Yonkis heroes que fardaban de sus aptitudes fisicas y mentales delante de una cámara.
Guardemos un segundo se silencion por aquellos Superhumanos.