¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Merece la pena hoy día comprarse una PSP?

+2
Darky
Darkgryphus
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Pues eso, tengo dinero y nose en donde tirarlo xD

La cosa es que cuando me interese hace años estaba todo en ingles, y lo que no era una mierda putrefacta.

Eso fue hace años todavía no había salido ni el MGS:PO el que si estaba era el de las cartitas ese xD

La cosa es, a día de hoy si me la compro encontrare juegos en ESPAÑOL que sean decentes, y cuando digo decente no hablo de putas mierdas como el blade dancer ese que casi vomito una vez que lo probé.

El que quiero jugar fijo es al Peace Walwer. El online es Online o es el mísero, pobretón, guarro, mugriento, cochambroso, indecente modo ese de los putos infrarojos, bluethoot, o vamos eso de tener que quedar para jugar con alguien. Eso para una game boy del 95 vale, pero para una consola del 2011 (Felicidades) me parece super mísero, pobretón, guarro, mugriento, cochambroso, indecente.
Bueno lo del online es para todos los juegos en general xD





Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Por qué no va a merecer la pena?

Todo depende de cuales sean tus planes de cara a dentro de un año, ya que seguramente, por estas fechas, tengamos PSP 2 en la calle, al menos en Japón.

Juegos en sí ya tiene a reventar, esa época de Blade Dancer sobre 2007-2008, ya pasó y más que pasada. Desde 2009 hasta día de hoy, el catálogo ha crecido y mucho; por no hablar de lo que viene de cara a 2011.

Sobre el online, pues es una consola normalucha y que no se ha centrado mucho en eso. Si quieres jugar con otros, necesitarás una PS3 como punto de acceso (además de bajarte su correspondiente programa). Si vas de forma local, permiten hasta 4 jugadores (depende del juego, claro), pero eso es reunir a los colegas que la tengan para eso.

Por lo demás, suelta info de los géneros a los que más des preferencia, etc. y se te podrá poner una lista para que vayas eligiendo.

P.D.: También le puedes meter Custom Firmware para jugar a emulatas y demás japonesadas que no llegan por aquí, eso y las fantradus de juegos de PSP y PS1.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo la tengo y estoy muy contento con ella.

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Pues nose lo normal, para jugar FPS no quiero una portátil xD

Aparte de los MGS, El Crisis core seguramente no me gustara y acabare poniéndolo a parir, pero me gustaría probarlo xD

Luego los MH y derivados pues lo máximo que jugué fueron 5 minutos a uno que estabas en la nieve y tampoco me parecio nada del otro mundo, pero vamos en 5 minutos poco pude hacer xD







angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

pues yo a estas alturas, no me la compraria, asi de claro xD ¿Merece la pena hoy día comprarse una PSP? 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

De los que tengo yo, KH, Dissidia, GoW (los 2), son juegos bastante decentes. Lo demás, hay un puñado, pero en inglés.

Tampoco esperes que se equipe a una consola de sobremesa, pero por lo general, tiene bastantes decentes.

No sé qué más decirte. Mira el este post: https://losdarkynianos.superforo.net/t2984-los-juegazos-de-psp

Te puede servir para orientarte.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo me esperaba a que estuviese más barata. Lo malo de esperar éso, es que se juntará con PSP2

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

es que yo, sinceramente, a parte del MG PW que no lo he probado, pero tiene buena pinta, el dissidia (que aunque es muy bueno, no es la panacea, tampoco), los dos GoW (el 1 tampoco es que sea nada fuera de lo normal, es normalito, eh? ) y el KH no veo nada mas que sea destacable de PSP, quizas algunos en ingles, pero si él dice que en inglés no... XD

Luego está en un futuro (un futuro lejano) el agito XIII que si que tiene pintaza, y otros como el god eater, que dudo que llegue en español

yo ahorraria ese dinero, y me esperaría a la 3DS.

Char

Char
Ace of Hearts

Monster Hunter 3rd Portable
Kingdom Hearts BBS
Metal Gear Solid PW
Valkyria Chronicles 2
Final Fantasy Dissidia
Phantasy Star Portable 2
God of Wars
etc....

Será por juegos ¿Merece la pena hoy día comprarse una PSP? 847905

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Newtype Char escribió:Monster Hunter 3rd Portable
Kingdom Hearts BBS
Metal Gear Solid PW
Valkyria Chronicles 2
Final Fantasy Dissidia
Phantasy Star Portable 2
God of Wars
etc....

Será por juegos ¿Merece la pena hoy día comprarse una PSP? 847905

que en ingles no quiere ¿Merece la pena hoy día comprarse una PSP? 990838 ¿Merece la pena hoy día comprarse una PSP? 339319

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

angelore_rae escribió:
Newtype Char escribió:Monster Hunter 3rd Portable
Kingdom Hearts BBS
Metal Gear Solid PW
Valkyria Chronicles 2
Final Fantasy Dissidia
Phantasy Star Portable 2
God of Wars
etc....

Será por juegos ¿Merece la pena hoy día comprarse una PSP? 847905

que en ingles no quiere ¿Merece la pena hoy día comprarse una PSP? 990838 ¿Merece la pena hoy día comprarse una PSP? 339319
De ahí sólo hay 2 en inglés... (PSP 2 y VC 2).

Con 3DS empiezas de 0, Ángel, recomendar 3DS cuando ni ha salido y en su primer año, eso es una fumada bien grande. Igual que sería recomendar PSP 2, que aunque vaya a salir a finales del año que viene, desde mi punto de vista, no se debería de esperar, porque vete a saber lo que sale.

Huye de comprar consolas de salida o a su primer año de vida, Darkgryphus, lo mínimo es esperar 2-3 años, lo digo por experiencia. Si yo lo llego a saber, me hubiese comprado PS3 sobre este año pasado o el actual. Y PSP sobre 2009.

Como ha puesto Char y como he puesto el hilo ese, y lo que hay en general, hay y de sobra. Simplemente tiene que mirar y probar.

La PSP tampoco es que esté cara, busca bien y por 100 euros te haces con ella. Y los juegos rondan los 10-30 euros en general.

Si decides hacerte con ella, la puedes aprovechar y de sobra, claro.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Con 3DS empiezas de 0, Ángel, recomendar 3DS cuando ni ha salido y en su primer año, eso es una fumada bien grande. Igual que sería recomendar PSP 2, que aunque vaya a salir a finales del año que viene, desde mi punto de vista, no se debería de esperar, porque vete a saber lo que sale.

Yo estoy diciendo que, si tuviese esa pasta, y no tuviese la psp, lo que YO haria, sería ahorrar para N3DS, no se lo estoy recomendando ¿Merece la pena hoy día comprarse una PSP? 360182

Y no me compares recomendar N3DS, de la cual ya se sabe varios titulos de salida, con recomendar psp2, que es humo en estos momentos ¿Merece la pena hoy día comprarse una PSP? 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sólo digo que pensar en pillarlas a corto plazo (a los pocos meses de salir), no le veo sentido. Sobre todo sabiendo el catálogo que tiene PSP. Además, ya sabemos lo que pasa con el comienzo de una consola.

Y por mucho que pinte bien los juegos anunciados en 3DS, no todos están fechados y bien se pueden largar a 2012 ó más. Ahora mismo, vender la moto con esas 2 es tontería.

PSP se puede aprovechar y mucho en muchos sentidos, todo depende de lo que busque. Y de juegos en inglés no debería preocuparse el muchacho, hay traducciones por fans, sólo tiene que modificar la consola.

No sé, a día de hoy, dudar de la compra de una PSP, es como dudar de la compra de una NDS, vamos, que no se debería ni dudar un segundo.

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Tendré que debatirlo con la almohada xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.