15 segundos, pero 15 segundos de puro orgasmo visual.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Armanditoh escribió:Dios,que pintaza tiene...esperemos que tanto la version PS3 como la Nds lleguen a Europa.
Ambas ver. están confirmadas. Fechadas para primavera (NDS) y 2011 (PS3).Armanditoh escribió:Dios,que pintaza tiene...esperemos que tanto la version PS3 como la Nds lleguen a Europa.
Dark-Precursor escribió:Ambas ver. están confirmadas. Fechadas para primavera (NDS) y 2011 (PS3).Armanditoh escribió:Dios,que pintaza tiene...esperemos que tanto la version PS3 como la Nds lleguen a Europa.
¿Eing? No te entiendo. Me refiero a primavera de 2011 (ver. NDS), 2011 sin temporada concretada (ver. PS3). Para EU, digo.Kiripollas escribió:Dark-Precursor escribió:Ambas ver. están confirmadas. Fechadas para primavera (NDS) y 2011 (PS3).Armanditoh escribió:Dios,que pintaza tiene...esperemos que tanto la version PS3 como la Nds lleguen a Europa.
Ahora resulta que hasta junio es 2010, ¿no?
Dark-Precursor escribió:¿Eing? No te entiendo. Me refiero a primavera de 2011 (ver. NDS), 2011 sin temporada concretada (ver. PS3). Para EU, digo.Kiripollas escribió:Dark-Precursor escribió:Ambas ver. están confirmadas. Fechadas para primavera (NDS) y 2011 (PS3).Armanditoh escribió:Dios,que pintaza tiene...esperemos que tanto la version PS3 como la Nds lleguen a Europa.
Ahora resulta que hasta junio es 2010, ¿no?
Dark-Precursor escribió:Hombre, pensé que se entendería, pero bueno... "La versión de NDS en primavera de 2011 para Europa. La versión de PS3 en 2011 sin estación concreta para Europa. Quizás así desde un principio, no hubiese liado tanto.
jrsnakeblue escribió:Que juego más grande, llevo un par de horas de la versión japo y es muy dios.
Este cae en cuanto salga en España aunque sea una edición mierdera sin libro y los conjuros en el manual.
Vikutoru escribió:
No digas eso, por favor
Vikutoru escribió:Me refiero a venir en edición cutre sin libro ni nada