¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo trailol de Ninokuni (ZA another WARUDO)

+3
Vikutoru
Darky
Kiripollas
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



15 segundos, pero 15 segundos de puro orgasmo visual.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El juego está muy bien, va a ser una buena "tapita" hasta que llegue el plato mayor en PS3.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

NECESITO que confirmen lo del libro para nuestra versión. Este me lo pillo según lo saquen, ya ves.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Dios,que pintaza tiene...esperemos que tanto la version PS3 como la Nds lleguen a Europa.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Armanditoh escribió:Dios,que pintaza tiene...esperemos que tanto la version PS3 como la Nds lleguen a Europa.

La de DS está confirmada, lo que no está confirmado es si el libro nos llegará como tal o como cutrefotocopias.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Armanditoh escribió:Dios,que pintaza tiene...esperemos que tanto la version PS3 como la Nds lleguen a Europa.
Ambas ver. están confirmadas. Fechadas para primavera (NDS) y 2011 (PS3).

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Dark-Precursor escribió:
Armanditoh escribió:Dios,que pintaza tiene...esperemos que tanto la version PS3 como la Nds lleguen a Europa.
Ambas ver. están confirmadas. Fechadas para primavera (NDS) y 2011 (PS3).

Ahora resulta que hasta junio es 2010, ¿no? Nuevo trailol de Ninokuni (ZA another WARUDO) 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:
Dark-Precursor escribió:
Armanditoh escribió:Dios,que pintaza tiene...esperemos que tanto la version PS3 como la Nds lleguen a Europa.
Ambas ver. están confirmadas. Fechadas para primavera (NDS) y 2011 (PS3).

Ahora resulta que hasta junio es 2010, ¿no? Nuevo trailol de Ninokuni (ZA another WARUDO) 360182
¿Eing? No te entiendo. Me refiero a primavera de 2011 (ver. NDS), 2011 sin temporada concretada (ver. PS3). Para EU, digo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Dark-Precursor escribió:
Kiripollas escribió:
Dark-Precursor escribió:
Armanditoh escribió:Dios,que pintaza tiene...esperemos que tanto la version PS3 como la Nds lleguen a Europa.
Ambas ver. están confirmadas. Fechadas para primavera (NDS) y 2011 (PS3).

Ahora resulta que hasta junio es 2010, ¿no? Nuevo trailol de Ninokuni (ZA another WARUDO) 360182
¿Eing? No te entiendo. Me refiero a primavera de 2011 (ver. NDS), 2011 sin temporada concretada (ver. PS3). Para EU, digo.

Pues haber especificado Nuevo trailol de Ninokuni (ZA another WARUDO) 847905

Nuevo trailol de Ninokuni (ZA another WARUDO) Jotaro-kujo-ace-attorney

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hombre, pensé que se entendería, pero bueno... "La versión de NDS en primavera de 2011 para Europa. La versión de PS3 en 2011 sin estación concreta para Europa. Quizás así desde un principio, no hubiese liado tanto.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Dark-Precursor escribió:Hombre, pensé que se entendería, pero bueno... "La versión de NDS en primavera de 2011 para Europa. La versión de PS3 en 2011 sin estación concreta para Europa. Quizás así desde un principio, no hubiese liado tanto.

Que no se vuelva a repetir o tendré que violarte otra vez Nuevo trailol de Ninokuni (ZA another WARUDO) 847905

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No me violas, me violeas, es diferente, recuérdalo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Un puñado de scans: http://rpgland.com/ninokuni/new-ni-no-kuni-ds-scans/

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Este es un fijo de esos que caen de salida xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec



Nuevo trailol de Ninokuni (ZA another WARUDO) 58385

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

VAYA PUTA PASADA DE EDICION!!!! Mira que no tengo NDS, pero estoy por comprarlo y jugarlo en la de mi novia xDD

Se sabe si la Edicion PS3 traera una edicion parecida?? Porque si la trae, y llega a España, no me lo pienso. Diossss, he visto libros por 20€ mas pequeños.

EDICION DIOS!! Nuevo trailol de Ninokuni (ZA another WARUDO) 58385 Nuevo trailol de Ninokuni (ZA another WARUDO) 58385 Nuevo trailol de Ninokuni (ZA another WARUDO) 58385 Nuevo trailol de Ninokuni (ZA another WARUDO) 58385

PD: Y si viene que sea en Español claro.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Que juego más grande, llevo un par de horas de la versión japo y es muy dios. Nuevo trailol de Ninokuni (ZA another WARUDO) 3755980849

Este cae en cuanto salga en España aunque sea una edición mierdera sin libro y los conjuros en el manual.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

jrsnakeblue escribió:Que juego más grande, llevo un par de horas de la versión japo y es muy dios. Nuevo trailol de Ninokuni (ZA another WARUDO) 3755980849

Este cae en cuanto salga en España aunque sea una edición mierdera sin libro y los conjuros en el manual.

No digas eso, por favor Nuevo trailol de Ninokuni (ZA another WARUDO) 847905

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Vikutoru escribió:
No digas eso, por favor Nuevo trailol de Ninokuni (ZA another WARUDO) 847905

Leñe si es en plan demo, eso no quita que me lo pille luego original y después de lo que he probado con más ganas aún. Nuevo trailol de Ninokuni (ZA another WARUDO) 682206

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Me refiero a venir en edición cutre sin libro ni nada

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Vikutoru escribió:Me refiero a venir en edición cutre sin libro ni nada

Ah vale, Nuevo trailol de Ninokuni (ZA another WARUDO) 69078 se me olvidaba que esto no es vandal.xd

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.