¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Avril Lavigne se divorcia

+5
Kiripollas
Esper
Death_Note
Kona
Wodux
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Avril Lavigne se divorcia Empty Avril Lavigne se divorcia Mar 23 Nov 2010 - 12:20

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Avril Lavigne se divorcia Avril+Lavigne

La cantante Avril Lavigne y Deryck Whibley por fín se han divorciado. Parece ser que desde que Eva Longoria anunciara su divorcio se ha abierto la veda. Si antes estábamos ante un súper 'baby boom' ahora los divorcios son la moda. ¿Quién será el próximo en dar la noticia?

Cuando aún no nos hemos podido recuperar del ' si pero no divorcio de Longoria' otros que lo anuncian y están felices por ello son Avril Lavigne y Deryck Whibley.

Avril es oficalmente soltera, aunque la parejita anunciara su ruptura hace un año no ha sido hasta ahora cuando se ha podido confirmar.

Pero eso no ha impedido que durante estos meses no hayan tratado de rehacer sus vidas. De hecho, a ambos, se les han atribuido ya algunos romances. Nos alegramos de que estén bien y sean capaces de seguir adelante con sus vidas.

2Avril Lavigne se divorcia Empty Re: Avril Lavigne se divorcia Mar 23 Nov 2010 - 12:56

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Me hace gracia el "por fin" de la noticia Avril Lavigne se divorcia 207589 xdd
Ahora que Eva y Avril se casen y hagan vídeos lésbicos Avril Lavigne se divorcia 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

3Avril Lavigne se divorcia Empty Re: Avril Lavigne se divorcia Mar 23 Nov 2010 - 13:11

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kona escribió:Me hace gracia el "por fin" de la noticia Avril Lavigne se divorcia 207589 xdd
Ahora que Eva y Avril se casen y hagan vídeos lésbicos Avril Lavigne se divorcia 646383

Dios te oiga compañero, Dios te oiga Avril Lavigne se divorcia 681559

4Avril Lavigne se divorcia Empty Re: Avril Lavigne se divorcia Mar 23 Nov 2010 - 13:43

Esper

Esper
Pedante por pasta

Os dejo compañeros, me voy a pillar el primer avión que salga para los EEUU Avril Lavigne se divorcia 81275

5Avril Lavigne se divorcia Empty Re: Avril Lavigne se divorcia Mar 23 Nov 2010 - 13:44

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vizard escribió:Os dejo compañeros, me voy a pillar el primer avión que salga para los EEUU Avril Lavigne se divorcia 81275

Déjalo, no te esfuerces. Después de follármela cualquier cosa le sabrá a poco.

Salvo el pene de RaGaRu, él sí tiene alguna posibilidad.

6Avril Lavigne se divorcia Empty Re: Avril Lavigne se divorcia Mar 23 Nov 2010 - 13:55

Esper

Esper
Pedante por pasta

Mientesh, mientesh, sucio mentiroso que trata de confundirnosss. Ella es mi tessssoro, me ha estado esperando todos estos años sin ni siquiera saberlo, se ha reservado hasta este día y con su ex solamente se cogía de la mano para decirse cositas bonitas al oído. Avril Lavigne se divorcia 2410279088

7Avril Lavigne se divorcia Empty Re: Avril Lavigne se divorcia Mar 23 Nov 2010 - 13:58

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vizard escribió:Mientesh, mientesh, sucio mentiroso que trata de confundirnosss. Ella es mi tessssoro, me ha estado esperando todos estos años sin ni siquiera saberlo, se ha reservado hasta este día y con su ex solamente se cogía de la mano para decirse cositas bonitas al oído. Avril Lavigne se divorcia 2410279088

Examina tus sentimientos, sabes que es verdad.

Avril Lavigne se divorcia 19-69

8Avril Lavigne se divorcia Empty Re: Avril Lavigne se divorcia Mar 23 Nov 2010 - 14:15

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kona escribió:Me hace gracia el "por fin" de la noticia Avril Lavigne se divorcia 207589 xdd

O mejor, que se casen conmigo y hagamos vídeos de tríos. Avril Lavigne se divorcia 946528123

9Avril Lavigne se divorcia Empty Re: Avril Lavigne se divorcia Mar 23 Nov 2010 - 16:17

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

jrsnakeblue escribió:

O mejor, que se casen conmigo y hagamos vídeos de tríos. Avril Lavigne se divorcia 946528123

Para eso,mojor que se pasen por una KDD Darkyniana y hacemos videos de orgias y bukakes Avril Lavigne se divorcia 339319

10Avril Lavigne se divorcia Empty Re: Avril Lavigne se divorcia Sáb 22 Ene 2011 - 18:56

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

she´s be mine ^^

11Avril Lavigne se divorcia Empty Re: Avril Lavigne se divorcia Sáb 22 Ene 2011 - 20:54

Kona

Kona

Igual con el tiempo que llevaba el post sin reflotar se ha casado ya xdd.

12Avril Lavigne se divorcia Empty Re: Avril Lavigne se divorcia Sáb 22 Ene 2011 - 21:30

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

yo creo que ragaru ha reflotado el hilo para decirnos que el muy cavrom se ha follado a avril Lavigne

13Avril Lavigne se divorcia Empty Re: Avril Lavigne se divorcia Sáb 22 Ene 2011 - 22:55

Char

Char
Ace of Hearts

Desde casa habrá dicho las palabras mágicas "alargate bastón!"

14Avril Lavigne se divorcia Empty Re: Avril Lavigne se divorcia Sáb 22 Ene 2011 - 23:35

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

que
hijos
de
puta

jajaaajajjaajajaaja soys los putos amos jajaja

15Avril Lavigne se divorcia Empty Re: Avril Lavigne se divorcia Dom 23 Ene 2011 - 0:02

Kona

Kona

angelore_rae escribió:yo creo que ragaru ha reflotado el hilo para decirnos que el muy cavrom se ha follado a avril Lavigne

Si se la hubiera follado nos habrían llegado trocitos de Avril xdd.

¡BOOM! Avril Lavigne se divorcia 207589

16Avril Lavigne se divorcia Empty Re: Avril Lavigne se divorcia Dom 23 Ene 2011 - 0:08

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Newtype Char escribió:Desde casa habrá dicho las palabras mágicas "alargate bastón!"

DIOOOOOS puto char Avril Lavigne se divorcia 58385 Avril Lavigne se divorcia 207589 Avril Lavigne se divorcia 207589 Avril Lavigne se divorcia 207589 Avril Lavigne se divorcia 207589

17Avril Lavigne se divorcia Empty Re: Avril Lavigne se divorcia Lun 24 Ene 2011 - 11:21

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Newtype Char escribió:Desde casa habrá dicho las palabras mágicas "alargate bastón!"

Un clasico que aun hace que te partas de risa Avril Lavigne se divorcia 207589

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]