¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] The Walking Dead -- Tendrá tercera temporada --

+5
Esper
Cachon
Kiripollas
Death_Note
Kona
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nueva info y poster

En uno de los vídeos que os dejaré tras el salto luce radiante la siguiente frase: “Hace que True Blood parezca iCarly“. Una afirmación que, más allá de ser o no cierta (no he visto gran cosa de la serie de HBO, pero hasta donde sé no se trata precisamente del clásico programa infantil…), es muy efectista. Al menos en mi caso ha conseguido atraer mi atención y darme que pensar. ¿Acaso nos vamos a acercar más a los cómics en esta segunda temporada? ¿Vamos a tener capítulos sangrientos e incluso desagradables, tal y como sucede en el papel? Y, por otro lado, ¿es lo que quiere la gente? No dudo que la mayoría de los lectores de la obra original dirán que sí, que cuanto más fieles sean en AMC a lo planeado por Kirkman mejor. ¿El resto? Bueno, independientemente de sus deseos, creo que van a tener que cenar un rato antes o después de ver los capítulos de la segunda, porque parece que el listón estará algo más alto. Sobre eso, sobre el adiós de Frank Darabont y sobre unos cuantos teasers seguiremos hablando tras el salto. ¡Hop!

La premiere será, en ese sentido, toda una declaración de intenciones. Habla Kirkman: “Creo que vamos a cruzar algunas líneas en ese primer capítulo. Para ser honestos, la cosa es totalmente más visceral que lo vimos en la primera temporada. Tengo muchas ganas de que empiece porque va a ser algo así como salir dando un puñetazo a los espectadores… ¡agarraos a vuestros asientos!” Uno de los executive producers, un tal David Alpert, lo confirma: “Cruzaremos una línea, y esa línea es genial”. ¿Masacre a las primeras de cambio? Eh, pues no sería mala idea aligerar la cosa y quitarnos de encima a según qué actores… Pero ojo, no toda va a ser sangre porque sí. La serie amenaza con ponerse un poco científica. Según el gurú Ausiello, otro tema que se tocará en esta season es el de la dieta zombi (¿?), ya que vamos a aprender un poco más de sus costumbres nutricionales desde un punto de vista científico, en lo que será una completísima exploración del sistema digestivo zombi.

Juntando estas dos cosas me da a mí que de lo que se trata es de destripar a un walker para buscar algo en su estómago… ¿o eso sería demasiado asqueroso?

Para los que estén preocupados por la marcha de Frank Darabont, buenas noticias. El director de La milla verde dejó casi cerrados ocho de los doce capítulos que tendrá la temporada. Dos tercios, ni más ni menos. Así, las miradas se posarán en el nuevo capo, Glen Mazzara, a partir del noveno capítulo. “Hemos trabajado mucho en el diseño de esta temporada con Frank al mando, así que la transición será suave. Vamos a ser continuistas, como también lo vamos a ser con lo que hicimos en la primera temporada. Creo que, como toda segunda temporada, nuestro principal trabajo es corregir fallos. Mejorar. No hay ningún plan para desviarnos de lo planeado, ni tenemos ahora una visión diferente de la serie”.


“En la segunda temporada, las muertes a manos de los zombis serán como nunca antes las has visto”
Recordemos que la temporada se partirá en dos, y que la executive producer Gale Ann Hurd​ ha anunciado “un gran cliffhanger” en medio”

[Post Oficial] The Walking Dead  -- Tendrá tercera temporada -- - Página 2 WD3

Veremos, pero miedo me da que sea tan aburrida como la T1.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya está disponible el capítulo 2x01, ya os contaré que tal xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

a ver si me acuerdo de bajarlo

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

AMC renueva la serie para una tercera temporada

Que AMC iba a renovar ‘The Walking Dead‘ no era ninguna novedad, y sólo había que esperar a que la cadena hiciera el anuncio oficial. Esta tarde por fin lo ha hecho, apenas un par de días después de emitir el segundo episodio de la segunda temporada, y ya podemos afirmar con seguridad que los zombis volverán con una tercera temporada bajo el brazo. No en vano vienen de marcar el récord absoluto de audiencia en la historia del cable básico estadounidense, confirmando además la gran aceptación en su estreno alrededor del mundo, España incluída.

Como ya comentamos hace unos días, ‘The Walking Dead‘ marcó la impresionante cifra de 7,3 millones de espectadores en la premiere de su segunda temporada, con un más impresionante aún 3,8 en la franja demográfica (adultos entre 18-49 años), acumulando más de once millones en las tres emisiones que AMC realiza del nuevo capítulo en la noche de los domingos. Unos datos que además ha mantenido relativamente en la segunda emisión del año, con casi siete millones de espectadores totales y bajando sólo dos décimas en las demos.

Falta ahora por saber de cuántos capítulos se compone esta orden, si es que lo han decidido ya. Durante los últimos meses hemos asistido a un auténtico culebrón con las series de la AMC, y ‘The Walking Dead’ fue una de las más perjudicadas, con un auténtico tijeretazo de presupuesto y con la salida de Frank Darabont como showrunner. ¿Afectará la (cara) renovación de ‘Mad Men’ por tres temporadas al número de episodios encargados? ¿Habrá un nuevo recorte de cara a la tercera temporada con unos zombis aún más “low cost”?

Sea como sea, y aunque la estrategia de la cadena con su serie de más éxito sea a veces incomprensible, lo que sí está claro es que ésta es la gallina de los huevos de oro, y la que pone definitivamente a AMC como referente en la creación de ficción de éxito (y calidad, aunque no todo el mundo esté de acuerdo en este último aspecto de la serie). Con este fenómeno, no es de extrañar que otros ya se hayan puesto las pilas para apuntarse al género. Como decía Arlene en ‘True Blood’: “Los zombis son los nuevos vampiros“.

Paso bastante de la serie, y más en época alta de número de series por ver, pero como hay algún seguidor en el foro coloco la noticia de la renovación.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wae

Wae
Amor Hentai

Trailer de la tercera temporada , no se si tiene mucho seguimiento en este foro porque el ultimo mensaje es del año pasado pero bueno por aportar.Subtitulado en Español

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.