¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Way of the Samurai 4 - Ya a la venta

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Al final entre RE 6 y éste me he decidido por éste, que en cuanto la primera remesa vuele no lo volvemos a ver en España.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya esta a la venta en GAME desde ayer.

El juego no esta mal,pero es muy corto,solo juegas 4 dias con los 12 de anetirores juegos,tiene 10 finales los anteriores mas de 20 y no da las mismas sensaciones que ediciones anteriores,mas simple en su manejo,menos horas ahora solo hay dia,tarde y noche,asi que si duermes para recuperar energia poco te queda de juego,ademas los puntos al acabr el juego son muchos mas,ayer por un final normalillo 980 puntos de samurai.

Tiene un monton de cosas por sacar 109 secretos que se compran con los puntos,mas de 100 armas y cantidad de objetos,ropa y peinados.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ostia, lo de los 4 días es muy triste, ni una semana te dejan Post Oficial - Way of the Samurai 4 - Ya a la venta - Página 2 257841
Ya bajará xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Post Oficial - Way of the Samurai 4 - Ya a la venta - Página 2 990838

Char

Char
Ace of Hearts

Pasando de él hasta que esté tirado...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer le estuve dando caña y me lo pase un par de veces,2 finales y algunos puntos de samurai,no te los daran si vas haciendo el cabron Post Oficial - Way of the Samurai 4 - Ya a la venta - Página 2 945505

La historia efectivamente dura 4 dias y algo mas,si sigues un rama arguemtal,los eventos son casi seguidos asi que en esos 4 dias puede hace unos 10/12 eventos,mas el final,por lo que aunque es poco tiempo esta bien empleado.

Si vas por libre,al final en el dia 4 se para el tiempo hasta que no avences como pide el argumeto,como en el 2 con el Festival,asi que puedes hacer lo que quieras,subir el dojo de nivel,hacer misiones,comprar en las tiendas,asaltar futones de tias por la noche,robar,etc asi hast que te canses y avances en la historia o te vayas del pueblo.

Las partidas se siguen de una a otra en varias cosas,si consigues a la sensei para el Dojo,en la siguiente partida estar directamente en el dojo,si la matas tendras que volver a conseguirla.

Si vas vestido como alguna de las 3 fracciones,al comenzar el juego pueden tomarte por miembra de ellas y tener buenas o malas consecuencias.

Cuando habras la escula de idiomas,podras hablas con los extranjeros y en las siguientes partidas se matendra.

Supongo que habra mas pero por ahora no he visto mas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer,por fin me saque un final autentico y el juego se extiende hasta los 6 dias,pero los 2 ultimos son casi todo eventos seguidos y solo te dejan algun moemtno para guardar y comprar.

Hay una cosa que me esta matando mucho del juego y es que por cada ataque que hagas pierdas vida,por parece que la varra de vida sea casi como una de stamina,para asi evitar ataques inecesarios,pero lo que hace es que siempre te estes curando Post Oficial - Way of the Samurai 4 - Ya a la venta - Página 2 331462

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sacando mas finales y 10 son pocos,mas que nada por que no 10 historias diferentes,son los 3 de las historias principales,3 mas con sus variaciones malas,1 final malo y el final de triste de no hacer nada e irte,mas 2 especiales por hacer acciones especificas,asi tienes los 10 finales :8

Ademas los personajes principales de cada trama,sueles luchar varias veces contra ellos y acaba pareciendo un capitulo de los Power Ranger,porque cuando estas apunto de matarlos,huyen prometiendo que pargaras cara esa ofensa,asi hasta llegar a la batalla final.

El nivel de vandalismo en el juego es un gran putada,en los anteriores te quitaban puntos de samurai,en este te quitan los objetos de las tiendas,de los cientos de objetos para el personaje no me sacan ninguno por ser malo,las tiendas de comida como mucho me dejan comprar la bola de arroz y ademas de una subida exagerada de los precios,una noche en al posada que costaba 300 mons,a pasado a 500 mons,un objeto para el personaje de 1000 a 1700 y asi con todo.

Me parece que no dentro de mucho tiempo este juego va acabar donde se han ido un monton este año,CEX Post Oficial - Way of the Samurai 4 - Ya a la venta - Página 2 299728

Char

Char
Ace of Hearts

Pues menudo bluff, con las buenas maneras que apuntaba.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Me quedaré con el 2 de PS2 y el 3 de PS3 a la espera de encontrar el primero de PS2 xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si,es una pena,las nuevas opciones son interesantes,pero como han quitado tantas cosas,lo han reducido y simplificado,al final pasa lo de siempre,que no alcanza el nivel de los anteriores Post Oficial - Way of the Samurai 4 - Ya a la venta - Página 2 257841

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.