¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo - Trine 2 - 21 de Diciembre - En USA si,en Europa RETRASADO

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hilo - Trine 2 - 21 de Diciembre - En USA si,en Europa RETRASADO Trine2headerimage
Plataforma: PlayStation 3 PC X360 Mac
Disponible en:PSNetwork
Desarrollador: Frozenbyte
Distribuidor:Atlus Co.
Género: Otros, Puzle, Plataformas (Fantasía)
Lanzamiento:21 Diciembre de 2012 (Pegi: +12)


La continuación de Trine fue anunciada coincidiendo con el E3, pero hemos tenido que esperar hasta ahora para que Frozenbyte, sus creadores, revelen que el juego contará con versiones para PC, PS3 y Xbox 360.



Última edición por Wodux el Vie 23 Dic 2011 - 11:40, editado 2 veces

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hilo - Trine 2 - 21 de Diciembre - En USA si,en Europa RETRASADO Trine-2-playstation-3-ps3-010

Hilo - Trine 2 - 21 de Diciembre - En USA si,en Europa RETRASADO Trine-2-playstation-3-ps3-011

Hilo - Trine 2 - 21 de Diciembre - En USA si,en Europa RETRASADO 41511

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hilo - Trine 2 - 21 de Diciembre - En USA si,en Europa RETRASADO Trine-2-playstation-3-ps3-1291406864-012

Hilo - Trine 2 - 21 de Diciembre - En USA si,en Europa RETRASADO Trine-2-playstation-3-ps3-1291406864-013

Se confirma el coop online hasta para 3 jugadores xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Good,que ganas tengo de jugar a Trine 2 ^^.El coop online debe ser muy interesante Hilo - Trine 2 - 21 de Diciembre - En USA si,en Europa RETRASADO 187474

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Con Kona podras jugar,pero aun no a jugado al uno Hilo - Trine 2 - 21 de Diciembre - En USA si,en Europa RETRASADO 205938

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Se retrasa hasta "finales de verano"

El artísticamente bello Trine 2 no estará listo para salir durante esta primavera, tal como su desarrolladora Frozenbyte había anunciado anteriormente, sino que hará su aparición a finales del verano.

El cambio de fecha se ha desvelado gracias a un nuevo tráiler, así que parar disfrutar con el juego de Atlus habrá que esperar unos cuantos meses.

Recordemos que una de las principales novedades de esta segunda entrega es la inclusión de un modo cooperativo tanto online como offline.

Trine 2 tiene prevista su salida en las distintas plataformas de descargas de PlayStation 3, Xbox 360 y también en PC.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Trailer

Atlus ha publicado un nuevo tráiler de Trine 2, la secuela del aclamado juego descargable de plataformas en 2D.

En el vídeo nos enseñan nuevos momentos del juego y cómo tendrán que cooperar los tres protagonistas para avanzar en la aventura.

Trine 2 está previsto que salga este año para Xbox Live Arcade, PlayStation Network y PC, incluyendo multijugador cooperativo para tres personas, tanto en online como en offline.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cierra su fecha de lanzamiento en consolas

El prometedor título de fantasía medieval Trine 2 ya contaba con fecha de salida confirmada para PC y Mac, pero la compañía no había ofrecido todavía una fecha para las versiones de PlayStation Network y Xbox Live.

Frozenbyte, el equipo al cargo, ha anunciado que el título estará disponible en Xbox Live el 21 de diciembre. En lo que respecta a PSN, solo han dado fecha para Estados Unidos, situándola para el 20 de diciembre, con una fecha europea que desvelarán en unos días y que no se distanciará mucho respecto a los otros mercados.

Como ya se sabía, la versión de PC y Mac estará disponible el 7 de diciembre a cambio de 12,99 euros la versión normal, y 19,99 euros la edición coleccionista, que incluye un libro de arte y la banda sonora. De momento, no hay precios para las versiones del juego en consola.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

PS3 se queda sin fecha de lanzamiento en Europa

Trine 2 tiene difícil llegar antes de que termine el año a la PlayStation Network europea, según ha reconocido Mikael Haveri, de Frozenbyte. Desde luego, se descarta ya de pleno su lanzamiento antes de Navidad, dado que ya se ha programado la actualización de esta semana para la distribución digital de Sony.

El lanzamiento del juego en su versión para la consola de Sony se ha visto retrasado en Europa y desde la compañía no pueden dar una nueva fecha de manera oficial.

Haveri ha pedido a los aficionados "paciencia y esperemos a ver qué sucede. Siempre hay pequeños problemas que surgen, y este retraso es uno de ellos."

"Literalmente, no hay ninguna fecha de lanzamiento que podamos dar en estos momentos", admiten desde Frozenbyte. El juego sí ha aparecido en EE.UU, pero desde el estudio solo han podido confirmar que su aparición en Europa "tardará un poco más".

"Enviamos ambas versiones para su aprobación el mismo día, y han surgido algunos pequeños problemas que no hemos podido sortear", han indicado.

Esto podría implicar que el juego no ha superado la certificación para Europa, ya que cada región es responsable única de sus títulos (la publicación no es unificada a nivel mundial, como en Xbox Live Arcarde, por ejemplo), aunque no se han dado detalles concretos.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Trine 2 se estrenará la semana que viene en PlayStation Network

Tras un considerable retraso con respecto a las versiones del juego para PC y Xbox Live Arcade, Frozenbyte ha confirmado que su sobresaliente Trine 2 se estrenará en la PlayStation Network europea la próxima semana.

Os recordamos que el lanzamiento original estaba previsto para el pasado 20 de diciembre, pero el juego no pasó el control de calidad de Sony únicamente en el mercado Europeo, y su lanzamiento fue pospuesto hasta el día de hoy.

Control de calidad, que me lol, y más viendo algunas mierdacas que cuelgan en la Store Hilo - Trine 2 - 21 de Diciembre - En USA si,en Europa RETRASADO 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Después del vergonzoso retraso del juego en la Store Europea, Sony ha comunicado que el juego tendrá un descuento del 30% durante las 2 primeras semanas y que será gratuito para los usuarios de PSN Plus.

Menos da una piedra

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Graficamente me parece una delicia, pero...

- Recomendais el 1??
- Cuanto vale??
- Que duracion tiene??

Segun las respuestas, puedo llegar a plantearme comprarlo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Death_Note escribió:Graficamente me parece una delicia, pero...

- Recomendais el 1??
- Cuanto vale??
- Que duracion tiene??

Segun las respuestas, puedo llegar a plantearme comprarlo.

No se si en su día llegaste a jugar a Lost Vikings, pero Trine tiene un planteamiento muy similar.
Tendrás que combinar las habilidades de tres personajes para luchar, resolver puzzles y llegar a ese camino inaccesible para pasar de nivel mientras vas avanzando en una historia sencilla pero correcta y resultona.

A mi me costó unos 10€ en su día, ahora no se cuanto piden por él en la Store.

La duración... yo no lo he llegado a pasar, me quedé atascado en cierta parte y lo dejé para otro momento, pero según me comentaron suele durar entre las 4-8 horas, depende de lo que te atasques, y luego es rejugable para conseguir ciertos coleccionables y trofeos.

PD: Creo que tenía Platino Hilo - Trine 2 - 21 de Diciembre - En USA si,en Europa RETRASADO 682206

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si de aquella eran 10€, es de esperar que ahora valga algo menos. Eso de ir cambiando de Personaje...se puede jugar a un jugador no?? porque si es necesario Online o jugar con amigos...entonces no es mi juego. Y bueno, 4-8 horas es un intervalo bastante amplio, pero para ser de Store, es una duracion bastante decente la verdad.

Gracias por la info Kona!

PD: Eso, tu pinchando con lo del Platino eh? xDD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Se puede jugar un solo jugador perfectamente si quieres, ningún problema xd.

Y sí, lo del Platino era para joder más que nada xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si se puede jugar sin problema a un jugador, entonces genial!!

PD: Vale, esta bien saberlo xDDD ;)

EDIT: Acabo de mirar la Store, y cuesta 9.99€. Asique el precio no ha variado.

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

Yo me lo compre en su dia y me parecio una mierdaca mediocre maloiente y repetitiva. Timado me sentí Hilo - Trine 2 - 21 de Diciembre - En USA si,en Europa RETRASADO 1755705527

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Capitan Odra escribió:Yo me lo compre en su dia y me parecio una mierdaca mediocre maloiente y repetitiva. Timado me sentí Hilo - Trine 2 - 21 de Diciembre - En USA si,en Europa RETRASADO 1755705527

Como para fiarse de tu criterio :troll: xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.