¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Marvel zombies: hambre insaciable

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Marvel zombies: hambre insaciable Empty Marvel zombies: hambre insaciable Vie 15 Oct 2010 - 13:20

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Marvel zombies: hambre insaciable MEXSLUXE042_110810182438796_01

Autor: Mark millar,robert kirkman,greg land,sean phillips
Precio: 23.95€
Paginas: 256

Contiene Marvel Zombies: Dead Days, Ultimate Fantastic Four 21-23 y Marvel Zombies 1-4 USA
¡La más brutal, desacralizadora, divertida y terrorífica versión del Universo Marvel jamás producida! Un virus convirtió a los héroes de la tierra en devoradores de carne humana. Acompaña a los muertos vivientes en los que se han transformado los iconos Marvel en su búsqueda de alimento, con un gigantesco volumen que recoge su origen, su primera aparición y la visionaria miniserie que revolucionó la industria del cómic.



Que me podeis decir de este Tomo??

2Marvel zombies: hambre insaciable Empty Re: Marvel zombies: hambre insaciable Vie 15 Oct 2010 - 14:09

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ni zorra, nunca he leído nada de los Zombies de Marvel.
Pero este tomo se supone que es el origen, como los héroes se convierte en zombies, y si está guionizado por Mark Millar pues puede ser muy interesante.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

3Marvel zombies: hambre insaciable Empty Re: Marvel zombies: hambre insaciable Vie 15 Oct 2010 - 14:19

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

La verdad es que Mark Millar es muy bien guionista. me esta gustando mucho lo que estoy leyendo de el. Tengo mas conocimiento de Dibujantes que de Guionistas, pero poco a poco los voy conociendo mas.

4Marvel zombies: hambre insaciable Empty Re: Marvel zombies: hambre insaciable Vie 15 Oct 2010 - 16:00

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo tampoco sigo la serie,es una especie de dimension alternatiba con los heroes convertidos en zombis,habia un tomo que lo cruzaban con el ejercito de las tinieblas y salia Ash

Marvel zombies: hambre insaciable Army_20of_20darkness_20vs_20marvel_20zombies_0

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.