Vídeo del modo Custom Character
Awesome
Awesome
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Char escribió:Lo que es DLC son los personajes estos qeu anunciaron que dan con la reserva del juego.
Este fin de semana ha estado cargado de rumores de Tekken Tag Tournament 2, con uno especialmente fuerte que apuntaba a seis nuevos personajes todavía no anunciados que podrían venir incluidos en el disco del juego.
Finalmente el propio título ha sufrido una filtración de contenidos merced a un escape del disco del juego, lo que ha hecho que conozcamos los detalles físicos de Doctor B, Thin Bob y otros cuatro más.
Char escribió:Al Doctor Boskonovitch ya lo echaba de menos
Wae escribió:Una preguntilla , viendolo en la página del Game te pone que si lo pillas por la web te dan 2 personajes y un escenario para el juego ¿No se suponia que el creador del Tekken decia que no habria personajes de pago? o que los personajes son "Las sombras" de otros (Angel por ejemplo que era la sombra de Evil Kazuya creo que era y que hacia exactamente lo mismo) ¿alguien sabe sobre esto?
Tonio Martinez escribió:Wae escribió:Una preguntilla , viendolo en la página del Game te pone que si lo pillas por la web te dan 2 personajes y un escenario para el juego ¿No se suponia que el creador del Tekken decia que no habria personajes de pago? o que los personajes son "Las sombras" de otros (Angel por ejemplo que era la sombra de Evil Kazuya creo que era y que hacia exactamente lo mismo) ¿alguien sabe sobre esto?
Esos personajes van a estar gratis dentro de un tiempo para descargar, lo unico que para premiar a los que lo reservaran, se los dan antes.
Pero vamos, todos los personajes que saquen seran gratis.
Char escribió:Tengo pesadillas con Jun
Por cierto, me sorprende que se hayan quedado fuera del roster inicial tanto Julia como Michelle y luego tengamos por ejemplo a Eddie, Christie y Tiger.
Char escribió:LOL que es Jaycee, WTF!
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
» Videojuegos » Consolas actuales » [Post Oficial] Tekken Tag Tournament 2 - Get ready to the next battle -