¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Tekken Tag Tournament 2 - Get ready to the next battle -

+6
Tonio Martinez
Darkgryphus
Omar
Esper
Kona
Wodux
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vídeo del modo Custom Character


Awesome [Post Oficial] Tekken Tag Tournament 2  - Get ready to the next battle -  - Página 3 54346 [Post Oficial] Tekken Tag Tournament 2  - Get ready to the next battle -  - Página 3 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

He reservado el juego en GS, pero he vuelto a casa con la sensación de que deberia de haber reservado la coleccionista aún costando 10 más, ese artbook de 200 páginas... [Post Oficial] Tekken Tag Tournament 2  - Get ready to the next battle -  - Página 3 187474 es posible que vuelva a enmendar mi error

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo si lo pillo de salida pillaré la Collector´s, total, la diferencia no es tanta y tanto el artbook como la BSO valdrán la pena siendo la saga que es.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

[Post Oficial] Tekken Tag Tournament 2  - Get ready to the next battle -  - Página 3 Vaish[Post Oficial] Tekken Tag Tournament 2  - Get ready to the next battle -  - Página 3 ZTlPW[Post Oficial] Tekken Tag Tournament 2  - Get ready to the next battle -  - Página 3 NScNa[Post Oficial] Tekken Tag Tournament 2  - Get ready to the next battle -  - Página 3 Gri8r[Post Oficial] Tekken Tag Tournament 2  - Get ready to the next battle -  - Página 3 Uy7Fd

Esta última es motivo de paja:
[Post Oficial] Tekken Tag Tournament 2  - Get ready to the next battle -  - Página 3 HtxrD

Char

Char
Ace of Hearts

No, motivo de paja es el traje de Alisa.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Al final parece ser que esos trajes especiales sí que están en el juego, nada de DLC.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Lo que es DLC son los personajes estos qeu anunciaron que dan con la reserva del juego.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Char escribió:Lo que es DLC son los personajes estos qeu anunciaron que dan con la reserva del juego.

Ya, pero no dejan de ser gratuitos xd.
La verdad es que con ese tema se lo ha currado bastante Harada.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hoy he ido a casa de mi colega y el cabrón ya lo tenía putos piratas, ya podría haber tenido el DOA5.

He probado el modo TAG y es para pegarle una paliza a alguien. Eliges hasta 8 personajes y cada vez que uno pierde para presentar al siguiente te meten una carga de 15 segundos con una frase estúpida. Desesperante y corta rollos a partes iguales.

De lo demás poco que decir, no soy fan de Tekken pero por lo que dice mi amigo tampoco han avanzado mucho, es un TAG, muchos personajes, un modo arcade con 10 combates random, los boses y el final. Como siempre vamos.

La BSO muy techno? no recuerdo que las BSO de los Tekken sonara así, no me a parecido que pegaran mucho.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mas o menos lo que se esperaba del juego [Post Oficial] Tekken Tag Tournament 2  - Get ready to the next battle -  - Página 3 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nuevos personajes descubiertos

[Post Oficial] Tekken Tag Tournament 2  - Get ready to the next battle -  - Página 3 09_ttt2newcharacters08

[Post Oficial] Tekken Tag Tournament 2  - Get ready to the next battle -  - Página 3 09_ttt2newcharacters07

Este fin de semana ha estado cargado de rumores de Tekken Tag Tournament 2, con uno especialmente fuerte que apuntaba a seis nuevos personajes todavía no anunciados que podrían venir incluidos en el disco del juego.

Finalmente el propio título ha sufrido una filtración de contenidos merced a un escape del disco del juego, lo que ha hecho que conozcamos los detalles físicos de Doctor B, Thin Bob y otros cuatro más.

-Doctor Boskonovitch (LOL)
-Miharu (amiga de Xiaoyu, salía en Tekken 4)
-Bob delgado (salía en su final de Tekken 6 xd)
-Violet
-Unknow (boss de Tekken Tag Tournament)
-El mayordomo de Lili (WTF)

Seguramente vengan bloqueados en el disco, pero seguramente sean gratis también xd.
Va a ser curioso un combate Alisa vs Dr Boskonovitch, o que hagan pareja [Post Oficial] Tekken Tag Tournament 2  - Get ready to the next battle -  - Página 3 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Al Doctor Boskonovitch ya lo echaba de menos [Post Oficial] Tekken Tag Tournament 2  - Get ready to the next battle -  - Página 3 58385

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Char escribió:Al Doctor Boskonovitch ya lo echaba de menos [Post Oficial] Tekken Tag Tournament 2  - Get ready to the next battle -  - Página 3 58385

No eres el único, menudos trolleos le metía yo a mis amigos en Tekken 3 con el Dr.B xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wae

Wae
Amor Hentai

El Doctor B es seguramente el mejor personaje en la historia del Tekken no se si salio en alguno mas que en el 3 y seguia teniendo su peculiar manera de pelear pero en el 3 era la cosa mas jodidamente epica que te podias encontrar.

Pues viendo que no van a hacer la guarreria de meterte personajes de pago y si lo encuentro baratillo puede que me lo agencie llevo ya muchos años sin jugar a Tekken y diablos en este salen una pechá de personajes.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Cuantos clones tiene ya el juego? xD

Lo del mayordomo de Lili ya es relleno puro xD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Que bonito es llegar a las 10 de la mañana a GAME y verlo libre para alquilar [Post Oficial] Tekken Tag Tournament 2  - Get ready to the next battle -  - Página 3 486714
A ver que tal esta,no espero gran cosa,pero me para jugar este fin de semana con Tiempo de Juego me va a servir [Post Oficial] Tekken Tag Tournament 2  - Get ready to the next battle -  - Página 3 360182

Wae

Wae
Amor Hentai

Una preguntilla , viendolo en la página del Game te pone que si lo pillas por la web te dan 2 personajes y un escenario para el juego ¿No se suponia que el creador del Tekken decia que no habria personajes de pago? o que los personajes son "Las sombras" de otros (Angel por ejemplo que era la sombra de Evil Kazuya creo que era y que hacia exactamente lo mismo) ¿alguien sabe sobre esto?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El juego en la linea de la saga y con jefe final como simpre bastante cheto [Post Oficial] Tekken Tag Tournament 2  - Get ready to the next battle -  - Página 3 299728
Es de agradecer que haro te den unos 40.000 por combate,haya cajas sorpresa con objetos para el editor (por ahora nada de ropa),dinero de 100.000 hasta 750.000 o finales de personajes.
Tambien puedes quitar toda la musica techno machacona por la musica de tu consola.
El editor no esta mal,pero mucha de la ropa queda muy mal y parece un saco encima del personaje,una pena [Post Oficial] Tekken Tag Tournament 2  - Get ready to the next battle -  - Página 3 257841
No esta mal,puede que algun dia cuando valga 15€ [Post Oficial] Tekken Tag Tournament 2  - Get ready to the next battle -  - Página 3 945505

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Wae escribió:Una preguntilla , viendolo en la página del Game te pone que si lo pillas por la web te dan 2 personajes y un escenario para el juego ¿No se suponia que el creador del Tekken decia que no habria personajes de pago? o que los personajes son "Las sombras" de otros (Angel por ejemplo que era la sombra de Evil Kazuya creo que era y que hacia exactamente lo mismo) ¿alguien sabe sobre esto?

Esos personajes van a estar gratis dentro de un tiempo para descargar, lo unico que para premiar a los que lo reservaran, se los dan antes.

Pero vamos, todos los personajes que saquen seran gratis.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es más, los personajes y bikinis algunos ya los tenemos en nuestras consolas debido a un fail de Sony en la actualización de la Store xdd.

Eso sí, se dieron cuenta pronto.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Tengo pesadillas con Jun [Post Oficial] Tekken Tag Tournament 2  - Get ready to the next battle -  - Página 3 246708402

Por cierto, me sorprende que se hayan quedado fuera del roster inicial tanto Julia como Michelle y luego tengamos por ejemplo a Eddie, Christie y Tiger.

Wae

Wae
Amor Hentai

Tonio Martinez escribió:
Wae escribió:Una preguntilla , viendolo en la página del Game te pone que si lo pillas por la web te dan 2 personajes y un escenario para el juego ¿No se suponia que el creador del Tekken decia que no habria personajes de pago? o que los personajes son "Las sombras" de otros (Angel por ejemplo que era la sombra de Evil Kazuya creo que era y que hacia exactamente lo mismo) ¿alguien sabe sobre esto?

Esos personajes van a estar gratis dentro de un tiempo para descargar, lo unico que para premiar a los que lo reservaran, se los dan antes.

Pero vamos, todos los personajes que saquen seran gratis.

Pues gracias por el dato , un punto mas para pillarse el juego cuando esté baratuno

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Char escribió:Tengo pesadillas con Jun [Post Oficial] Tekken Tag Tournament 2  - Get ready to the next battle -  - Página 3 246708402

Por cierto, me sorprende que se hayan quedado fuera del roster inicial tanto Julia como Michelle y luego tengamos por ejemplo a Eddie, Christie y Tiger.



HOmbre, Julia estar, esta xD

Char

Char
Ace of Hearts

LOL que es Jaycee, WTF!

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Char escribió:LOL que es Jaycee, WTF!

Dios, te has dado cuenta ahora? xD, si a la pobre solo le faltaba un cartel diciendo "Si, soy Julia"

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.