¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo - Resistance 3 - Videos E3 Trailer y Gameplay

+3
RaGaRu
Kona
Wodux
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hilo - Resistance 3 - Videos E3 Trailer y Gameplay 336076701

Género: Acción, Primera persona (FPS)
Temática: Ciencia ficción
Desarrollado por: Insomniac Games
Distribuido por: Sony
Lanzamiento: 2011 (Por determinar)

Insomniac Games ha confirmado que Resistance 3 no llegará hasta el próximo año, 2011, aunque sin dar todavía una fecha concreta.

A través de la red social Twitter, la compañía ha indicado, como ya suponíamos, que "Resistance 3 es un lanzamiento para 2011."

Sin embargo, los jugadores tendrán que esperar todavía para ver materiales nuevos de este videojuego, descartando que en próximos eventos de la industria se ofrezcan nuevas imágenes, vídeos o informaciones.



Última edición por Wodux el Mar 7 Jun 2011 - 12:07, editado 4 veces

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya pueden mejorar, porque el 1 para los tiempos en los que salió pues bien, pero el 2 me sigue pareciendo un chúter bastante simplón y a ratos aburridete.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Te pondran un pedazo de video Hypeante donde mostruos de 50 metros destrozan edificios y te lo venderan como el 2 Hilo - Resistance 3 - Videos E3 Trailer y Gameplay 1353700115

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sí, pero no a más de 20 euros xD

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pos a mi el 2 me parecio un juegazo sublime, tanto en 1 jugador como en multi, especialmente en el multi con esos modos cooperativos que tela como molaban jejeje. espero que repitan formula, y un modo jugador que me deje sin aliento:P

ishimaru

ishimaru
Freak Sexual

En el 2 es verdad que habia ratos en los que te aburres pero aun así es un buen shooter. De todas formas con la llegada de COD BlackOps, se puede esperar...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Juer, pues sí que van a lanzar juegos en 2011.

No nos olvidemos que 2011 es el año de Uncharted 3, así que...

Buff, sin duda, menudo pelotazo van a pegar xD.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esperate Darky,que muchos se retrasaran hasta 2012 Hilo - Resistance 3 - Videos E3 Trailer y Gameplay 37955

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Wodux escribió:Esperate Darky,que muchos se retrasaran hasta 2012 Hilo - Resistance 3 - Videos E3 Trailer y Gameplay 37955
Hombre, viniendo de la división americana, dudo de ellos. Me dices la japo, pues mira, o la EU, pero la americana suele cumplir siempre en el tema de fechas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es de esperar,pero muchos que tenian que salir para fin de años se han ido para 2011 y cuando lleguemos a marzo-mayo de 2011 empezaram a retrasarse juegos a final de año o 2012.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hoy se han filtrado las primeras imágenes e ilustraciones de Resistance 3, el nuevo juego de acción de Insomniac Games para PlayStation 3 que llegará en 2011.

Las imágenes muestran una ambientación similar a la del primer tráiler, sin los combates de grandes ejércitos contra las quimeras, inclinándose más por enfrentamientos contra la resistencia humana en una Nueva York post apocalíptica.

El juego fue confirmado oficialmente durante la Gamescom de este año mediante un vídeo de imagen real con un tono más oscuro y decadente de lo habitual.

Hilo - Resistance 3 - Videos E3 Trailer y Gameplay 201092911432_1

Hilo - Resistance 3 - Videos E3 Trailer y Gameplay 201092911432_2

Hilo - Resistance 3 - Videos E3 Trailer y Gameplay 201092911432_3

Hilo - Resistance 3 - Videos E3 Trailer y Gameplay 201092911432_4

Hilo - Resistance 3 - Videos E3 Trailer y Gameplay 201092911432_5

Hilo - Resistance 3 - Videos E3 Trailer y Gameplay 201092911432_6

Hilo - Resistance 3 - Videos E3 Trailer y Gameplay 201092911432_7

Hilo - Resistance 3 - Videos E3 Trailer y Gameplay 201092911432_8

Hilo - Resistance 3 - Videos E3 Trailer y Gameplay 201092911432_9

Hilo - Resistance 3 - Videos E3 Trailer y Gameplay 201092911432_10

Hilo - Resistance 3 - Videos E3 Trailer y Gameplay 201092911432_11

Hilo - Resistance 3 - Videos E3 Trailer y Gameplay 201092911432_12

Hilo - Resistance 3 - Videos E3 Trailer y Gameplay 201092911432_13

Hilo - Resistance 3 - Videos E3 Trailer y Gameplay 201092911432_14

Hilo - Resistance 3 - Videos E3 Trailer y Gameplay 201092911432_15

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

tiene una pinta alucinante. a ver como queda al final por que lo quiero, me tiene con más mono que killzone 3, que ya es muchisimo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A nivel gráfico parece que mola, pero me interesa más por el tema de la historia, ya que el final de Resistance 2 te dejaba bastante Hilo - Resistance 3 - Videos E3 Trailer y Gameplay 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

yo es que creo que nadie se esperaba semejante final. nadie

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primeros detalles oficiales de Resistance 3

Algunos de los suscritos a la revista Game Informer ya han empezado a recibir su ejemplar del mes de noviembre, en el que se puede encontrar un amplio reportaje de Resistance 3. Como suele ser habitual en estos casos, ya han empezado a aparecer varios posts con la información que desvela la publicación, pero tal y como afirma James Stevenson, Community Manager Senior de Insomniac Games, no todo lo que han publicado los usuarios de internet es 100% verdad.

Por este motivo, hemos decidido pasarnos por el foro oficial de Insomniac Games para contaros todo lo que se ha dicho de este esperado título exclusivo de PlayStation 3.

Información confirmada por Insomniac Games:

Continuará totalmente con la historia. El mundo está destruido y la Quimeras básicamente han ganado. La supervivencia es algo muy particular.

La historia transcurre en 1957.

Capelli no va a Nueva York a salvar a Jack y conseguir la vacuna Hale. Todavía existe una vacuna para los supervivientes. Él tiene otras razones que se desvelarán más adelante.

Regresa la "weapon wheel".

Spoiler:

Información todavía sin confirmar por Insomniac Games, publicada por los que tienen el ejemplar de Game Informer:

Capelli ha formado una familia con Susan (hermana de Hale)

Campaña cooperativa con los tres personajes principales (Capelli, Malikov y John Harper), pero no se trata de historia cooperativa alternativa como en Resistance 2.

Uno de las localizaciones de los mapas multijugador es una cárcel africana.

Las Quimeras son mucho más inteligentes y tienen las piernas mucho más largas. Esto les permite saltar más y acceder a lugares altos.

Se añade una nueva arma, el Mutador, que dispara niebla biológica que quema a los enemigos que toca, y posteriormente estalla dañando a los que están cerca.

Regresan las siguientes armas: Bullseye, Magnum. escopeta, Auger y carabina. Todas las armas "evolucionaran" a medida que las vayamos usando.

Las granadas tienen forma de alimentos llenos de clavos.

Se quiere organizar mejor el modo multijugador online y que no suceda lo mismo que en las partidas de 60 jugadores de Resistance 2.

Los seres humanos comerán restos de personas por falta de alimentos.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

me gustan estos detalles. vamos, que más que un spin off como se podia decir por el tema de hale, van a poder avanzar más en la trama.

que ganicas de que salga ^^ y lo de la ruleta de armas, un acierto. me sentí raro en el 2 con el tema de la selección de 2 armas, pero por suerte eran muy abundantes, y casi podias volver al inicio del nivel a por lo que te faltase.

y espero que vuelva un cooperativo online como el del 2, también :D, me lo pasé como un jodido enano en el :D

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Adiós al multiplayer de 60 personas.

¿Disfrutabas con el alocado modo multijugador online para 60 jugadores implementado en Resistance 2? Malas noticias, pues ha sido la propia creadora de la franquicia, Insomniac Games, quien confirmó la desaparición de esta característica en el próximo juego de la saga para PlayStation 3. Fue en el último número de Game Informer donde la desarrolladora zanjó la polémica suscitada con los rumores al respecto.

Dichos rumores aseguraban que uno de los aspectos más destacados de la segunda entrega sería eliminado en su continuación. Finalmente, no se equivocaban. “El enfoque hacia el multijugador de Resistance 3 es realmente racionalizar las cosas que eran populares en Resistance 1 y 2”, declaraba Marcus Smith, director creativo del juego. “Obviamente, el uso de armas es una de esas grande cosas, pero también tenemos nuestro progresión a través del multijugador, que es muy ajustada”, prosiguió.

Uno de los aspectos en los que enfatizarán será el hecho de que muchos mapas de la campaña principal serán reconvertidos a las características propias del modo multijugador para ser incluidos en él. “Estamos configurando la ubicación de los mapas multijugador en varios sitios alrededor del mundo”. Con el continente africano recientemente filtrado como uno de los emplazamientos del título, todo hace indicar que la variedad de situaciones estará garantizada. Lo comprobaremos el próximo año.

Una lástima, el online de Resistance 2 pese a soportar tantos jugadores, era muy bueno xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La serie Resistance no finalizará con la tercera entrega

Hace unos días la revista Game Informer publicaba un extenso reportaje de diez páginas sobre la tercera entrega de la serie Resistance, que tendrá como protagonista a Joseph Evan Capelli.

La misma publicación incluye una entrevista con Ted Price, presidente y director ejecutivo de Insomniac Games , el cual ha declarado que después de Resistance 3, todavía piensan que el universo de la franquicia puede expandirse y por este motivo, no cierran las puertas a próximos títulos.


Esto es lo que dijo Price cuando le preguntaron si Resistance 3 sería el último título de la serie Resistance:

"No lo creo. Pienso en la historia de Resistance 3, pero el universo de Resistance puede expandirse. No cerramos las puertas".

Resistance 3 tendrá lugar en varias ciudades norteamericanas, en las que la raza humana debe luchar contra las nuevas Quimeras que han tomado el control del mundo. Su lanzamiento está previsto para el próximo año.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

mientras el argumento tenga sentido y no lo alarguen hasta el extremo, no me parece mala idea. con la entrada de Capelli se puede considerar un relanzamiento de la saga.

cada vez me gusta más esto :P

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Veremos Resistance 3 por primera vez en movimiento en los premios VGA

Los organizadores de los Video Game Awards de Spike TV han confirmado al portal Kotaku que Resistance 3 se mostrará por primera vez en movimiento con material in-game del juego de Irrational Games.

El evento se celebrará el día 11 de diciembre, pero si quieres estar al tanto de lo que promete este esperado Resistance 3 puedes consultar el Primer Contacto que recientemente publicamos en las páginas de la revista.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Trailer VGA



Impresionante, la verdad Hilo - Resistance 3 - Videos E3 Trailer y Gameplay 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por primera vez in-game

Hasta ahora habíamos visto varios tráilers del esperado Resistance 3 de Insomniac Games, no obstante todavía no habíamos recibido ningún vídeo del videojuego en movimiento, algo que ha cambiado esta misma madrugada.

A continuación el clip de poco más de minuto y medio, mezclado con escenas cinemáticas y con algunos de los nuevos modelos de Chimera a los que deberemos plantar cara.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hilo - Resistance 3 - Videos E3 Trailer y Gameplay Resistance-3-playstation-3-ps3-1297681139-036

Hilo - Resistance 3 - Videos E3 Trailer y Gameplay Resistance-3-playstation-3-ps3-1297681139-037

Hilo - Resistance 3 - Videos E3 Trailer y Gameplay Resistance-3-playstation-3-ps3-1297681139-038

Hilo - Resistance 3 - Videos E3 Trailer y Gameplay Resistance-3-playstation-3-ps3-1297681139-039

Hilo - Resistance 3 - Videos E3 Trailer y Gameplay Resistance-3-playstation-3-ps3-1297681139-040

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El máximo de jugadores online será de 16

En el blog europeo de PlayStation, James Stevenson ha charlado sobre el multijugador de Resistance 3, fijando el número de usuarios para la faceta on-line del título en 16 y explicando los motivos del recorte.

"Nuestra mayor motivación a la hora de fijar el número ha sido la diversión que tuvimos en mapas como Busyard o Rooftops del original o Bayou House o San Francisco en Resistance 2", comentó Stevenson.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pense que venias a poner el video del Online. Ya que estoy lo pongo. Me ha gustado lo que he visto: se ve bastante fluido, subir niveles, repartir puntos...me gusta :)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.