Primeros detalles oficiales de Resistance 3Algunos de los suscritos a la revista Game Informer ya han empezado a recibir su ejemplar del mes de noviembre, en el que se puede encontrar un amplio reportaje de Resistance 3. Como suele ser habitual en estos casos, ya han empezado a aparecer varios posts con la información que desvela la publicación, pero tal y como afirma James Stevenson, Community Manager Senior de Insomniac Games, no todo lo que han publicado los usuarios de internet es 100% verdad.
Por este motivo, hemos decidido pasarnos por el foro oficial de Insomniac Games para contaros todo lo que se ha dicho de este esperado título exclusivo de PlayStation 3.
Información confirmada por Insomniac Games:Continuará totalmente con la historia. El mundo está destruido y la Quimeras básicamente han ganado. La supervivencia es algo muy particular.
La historia transcurre en 1957.
Capelli no va a Nueva York a salvar a Jack y conseguir la vacuna Hale. Todavía existe una vacuna para los supervivientes. Él tiene otras razones que se desvelarán más adelante.
Regresa la "weapon wheel".
- Spoiler:
Nathan Hale está muerto.
Información todavía sin confirmar por Insomniac Games, publicada por los que tienen el ejemplar de Game Informer:
Capelli ha formado una familia con Susan (hermana de Hale)
Campaña cooperativa con los tres personajes principales (Capelli, Malikov y John Harper), pero no se trata de historia cooperativa alternativa como en Resistance 2.
Uno de las localizaciones de los mapas multijugador es una cárcel africana.
Las Quimeras son mucho más inteligentes y tienen las piernas mucho más largas. Esto les permite saltar más y acceder a lugares altos.
Se añade una nueva arma, el Mutador, que dispara niebla biológica que quema a los enemigos que toca, y posteriormente estalla dañando a los que están cerca.
Regresan las siguientes armas: Bullseye, Magnum. escopeta, Auger y carabina. Todas las armas "evolucionaran" a medida que las vayamos usando.
Las granadas tienen forma de alimentos llenos de clavos.
Se quiere organizar mejor el modo multijugador online y que no suceda lo mismo que en las partidas de 60 jugadores de Resistance 2.
Los seres humanos comerán restos de personas por falta de alimentos.