- Spoiler:
- El 10 colas se lo acabará quedando el emosuke, tiempo al tiempo. La resurrección, de haberla, será de la mano de un evangelizado Obito y el Rinne Tensei, posibilidad que deseo con todas mis fuerzas que NO ocurra.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Zero escribió:
- Spoiler:
Pero entonces no podrían haberlo seguido el plan que había de revivir a Madara con dicha técnica. Ni Nagato, ni muchísimo menos Obito, que consiguió el Rinnegan hace relativamente poco.
Zero escribió:
- Spoiler:
Sí, a esa me refiero, pero si tenían planeado revivir a Madara con ella, no puede ser que tenga un límite temporal tan corto. Vamos, que no creo que la idea fuese que Nagato ya la dominase cuando murió Madara.
Darky escribió:
- Spoiler:
La verdad, este tipo de cosas ahora no... eso le hubiese quedado más emotivo al final de la primera parte, no ahora.
En fin, tampoco espero nada de esta serie, ya que al igual que Bleach, ni la leo, le doy a página siguiente mientras miro 4 viñetas.
No, si no te lo niego, Bleach últimamente ha mejorado bastante y en especial estos últimos capis son una partida de ojal, pero ya la inercia me puede y no me suelo parar a leer las viñetas.Kefka escribió:Darky escribió:
- Spoiler:
La verdad, este tipo de cosas ahora no... eso le hubiese quedado más emotivo al final de la primera parte, no ahora.
En fin, tampoco espero nada de esta serie, ya que al igual que Bleach, ni la leo, le doy a página siguiente mientras miro 4 viñetas.
- Spoiler:
Totalmente OT, pero últimamente Bleach está a un nivel bastante bueno... Que guste o no ya es otra cosa.
Kiripollas escribió:
Un minuto de silencio por alguien que no hizo nada en la segunda parte del manga.
- Spoiler:
Tiene que joder morir mientras Sakura y TenTen siguen vivitas y coleando.
Kiripollas escribió:
- Spoiler:
Un minuto de silencio por alguien que no hizo nada en la segunda parte del manga.
- Spoiler:
Tiene que joder morir mientras Sakura y TenTen siguen vivitas y coleando.
JRS escribió:Si matan a TenTen salvo para la legión de depravados que babean por ella a nadie más le importa.xd
Supuestamente, esa semana la salida del capi es aleatoria, así que bien puede salir hoy que el sábado... la semana que viene no habrá capi. Y la siguiente ya retomamos el ritmo normal (creo).JRS escribió:¿No hay hoy Manga?
Y la siguiente ya retomamos el ritmo normal
JRS escribió:¿No hay hoy Manga?
Kiripollas escribió:JRS escribió:¿No hay hoy Manga?
- Spoiler:
Mañana salen OP, Naruto y Bleach.