¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY

+3
Kona
Cachon
Darky
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Onizuka escribió:Quería llegar virgen al juego, pero anoche probé la demo y, buff «Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY - Página 2 54346

Menudo juegazo se nos viene encima.
Querías llegar virgen, pero yo te lo impedí «Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY - Página 2 111349.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Pero al final la probaste xDDDD... «Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY - Página 2 207589


Os odio xDDDD «Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY - Página 2 257841 :(2):


En fin,espero jugarlo algun dia xD.


Un DFF next gen no estaria mal y seria un puntazo ver esos modelados de cualquier personaje de FF Xd

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Armanditoh escribió:Pero al final la probaste xDDDD... «Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY - Página 2 207589


Os odio xDDDD «Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY - Página 2 257841 :(2):


En fin,espero jugarlo algun dia xD.


Un DFF next gen no estaria mal y seria un puntazo ver esos modelados de cualquier personaje de FF Xd
La PSP te llama, Harmand, no tardes mucho. PS3 también te llama «Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY - Página 2 337743.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Armanditoh escribió:Pero al final la probaste xDDDD... «Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY - Página 2 207589


Os odio xDDDD «Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY - Página 2 257841 :(2):


En fin,espero jugarlo algun dia xD.


Un DFF next gen no estaria mal y seria un puntazo ver esos modelados de cualquier personaje de FF Xd

No pude evitar probarlo.
Ahora solo puedo pensar en que me lo manden los hijos de puta del Game «Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY - Página 2 360182

Terra «Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY - Página 2 58385

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Bueno, ya me han mandado el mail los de Game para avisar que tienen el juego en los almacenes y confirmar el pedido.

Así que con un poco de suerte, mañana lo tengo en casa «Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY - Página 2 339319

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Oh, mola, entonces es seguro que mañana me llaman para que vaya a por él. Kona, mañana toca exilio «Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY - Página 2 990838.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya lo tengo.

Voy un rato a jugar, después saco fotos de la E.C., eso sí, PUTA PASADA de E.C. «Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY - Página 2 58385.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Dark-Precursor escribió:Ya lo tengo.

Voy un rato a jugar, después saco fotos de la E.C., eso sí, PUTA PASADA de E.C. «Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY - Página 2 58385.

Yo también lo tengo «Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY - Página 2 339319

La E.C. ... no hay palabras para describirla «Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY - Página 2 58385

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Otro que la tiene XD
Pero no voy a jugar hasta que termine los examenes.
La edición coleccionista es una pasada, esta bastante cuidada, me han sorprendido las litografias.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Tengo que bajarme la OST completa, he visto un par de temazos en el juego que son awesome.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Tenga una pregunta estupida. Comentais que la demo esta en la Store. Supongo que se podra ver desde la PS3. Un amigo me dejo hace un tiempo su PSP. Que tengo que hacer exactamente para probar la demo?? La bajo en la PS3 y luego la paso a la PSP, o como va??

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:La bajo en la PS3 y luego la paso a la PSP
Te has respondido tú mismo «Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY - Página 2 111349.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Dark-Precursor escribió:
Death_Note escribió:La bajo en la PS3 y luego la paso a la PSP
Te has respondido tú mismo «Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY - Página 2 111349.

«Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY - Página 2 360182 «Post Oficial» DISSIDIA FINAL FANTASY - Página 2 360182 ya bueno, pero como lo hago. Que introduzco la tarjeta de memoria de la PSP en la PS3 y lo paso ahi??

Gracias!!! ;)

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vale ya esta. Con el cable de cargar el mando de PS3 fue suficiente :D

Muchas gracias!! ;)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno... voy a ir actualizando el post con algunas cosillas necesarias.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya me pasé el modo historia, sólo me queda Caos Interior, pero es un modo sin escenas, sólo para peleas chetas, poco más. Es complicado ese modo...


Ahora me dedicaré al Coliseo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.