¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

"He visto cosas que harían vomitar a una cabra" --Post Oficial de vídeos asquerosos--

+2
Wodux
Kona
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:También te lo podrías haber guardado para ti.

No voy a ser yo el único al que le jodan el día "He visto cosas que harían vomitar a una cabra" --Post Oficial de vídeos asquerosos-- - Página 2 30125

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Después del comentario de Shinkun y sabiendo de que va el post, como que no voy a entrar en el link "He visto cosas que harían vomitar a una cabra" --Post Oficial de vídeos asquerosos-- - Página 2 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues yo creo que deberías verlo. Se te van a caer los cojones al suelo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Pues yo creo que deberías verlo. Se te van a caer los cojones al suelo.

Literalmente además. Como diría el bueno de Wallestein.

Mmmmm, qué rica la merienda. No son arcadas ni nada en absoluto lo que me ha dado el vídeo, qué va.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bueno, no pasa nada. Igual eso es muy fuerte así que dejo aquí esto:

https://twitter.com/PierceParisXXX/status/1212053422297382913

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

https://www.reddit.com/r/MakeMeSuffer/comments/eok4kl/wet_floor_shot/

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Años de experiencia me dice y me avisan, que no pinche en links que no se que me van a mostrar, mas a un en un post como esta "He visto cosas que harían vomitar a una cabra" --Post Oficial de vídeos asquerosos-- - Página 2 207589

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Con dos cojones y un palito. "He visto cosas que harían vomitar a una cabra" --Post Oficial de vídeos asquerosos-- - Página 2 54346 "He visto cosas que harían vomitar a una cabra" --Post Oficial de vídeos asquerosos-- - Página 2 207589 "He visto cosas que harían vomitar a una cabra" --Post Oficial de vídeos asquerosos-- - Página 2 3669160923

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.