¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Breaking Bad (5ª Temporada) --El fin empieza hoy...--

+5
Kefka
Wae
Armanditoh
Cachon
Kona
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo que me recuerda que debería empezar la segunda temporada ya. [Post Oficial] Breaking Bad (5ª Temporada) --El fin empieza hoy...-- - Página 2 30125 

Wae

Wae
Amor Hentai

Yo la he visto en Español y cuando empiezo una serie en Español me gusta terminarla en Español , costumbre supongo , nome gusta mucho empezarlas en Español por esto mismo (sale antes subtitulada) con Breaking Bad voy a hacer una exepcion y la veré lo antes posible porque ya que es el final mientras menos espere a verla mejor , porque la gente es muy tonta y es capaz de en mitad de un tema de como alargar el pito te pongan el final de la serie

Wae

Wae
Amor Hentai

Yo ya he visto el primer capitulo , genial se queda en poco. Muy muy guapo.

En el capitulo los amigos de Jessie (los amigos colgaos) cuentan un guión de Star Trek que se inventan , pues han sacado el video animado de dicho guion que cuentan en la serie , como curiosidad está muy bien es muy gracioso primero imaginarselo en la serie y luego verlo jaja

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Acabada ayer la tercera temporada: Madre mía, menudo puto finalazo. [Post Oficial] Breaking Bad (5ª Temporada) --El fin empieza hoy...-- - Página 2 54346

Invitado


Invitado

Tras el antepenúltimo episodio para finalizar la serie ya puedo decir tranquilamente que es la mejor serie jamás realizada en TV. Qué brutalidad y que de todo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

4ª temporada acabada, Breaking Bad es LA SERIE:

Spoiler:

Voy a disfrutar ahora del primero de la quinta. Que ganacas tengo de llegar al 14 ya. [Post Oficial] Breaking Bad (5ª Temporada) --El fin empieza hoy...-- - Página 2 2774444739

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El 5x14 Ozymandias será, seguramente, sin necesidad de ver ninguna serie más y con permiso de la finale de Breaking Bad, el mejor capítulo del año.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tengo varios motivos para postear ahora, así que primero voy a librarme del que ha sido el más importante para hasta hoy durante estos días: Voy al fín al día de Breaking Bad. Impresiones hasta el 5x14:

Spoiler:

Muy mal tienen que estar los dos últimos epis para que dentro de un tiempo no me pille un pack con la serie entera en BD.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Se confirma que los dos últimos capítulos durarán 75 minutos con anuncios, la cosa se queda en unos 57-59 minutos por episodio.

Y bueno, teoría muy extendida sobre la finale, titulada "Felina".

Spoiler:


Y bueno, se confirmó que los miembros del reparto verán la finale... en un cementerio xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Jur! Se avecina un último episodio trepidante.

Y una hora de epis, vamos a morir del gusto viéndolos me parece. XD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y se acabó ( :cry:) Breaking Bad. Impresiones del 5x16:

Spoiler:

A mí me ha durado poco la adicción, pero se la echara de menos. Larga vida a Breaking Bad.

Y ahora, a esperar al spin-off de Saul.  [Post Oficial] Breaking Bad (5ª Temporada) --El fin empieza hoy...-- - Página 2 364988687


PD: [Post Oficial] Breaking Bad (5ª Temporada) --El fin empieza hoy...-- - Página 2 Ih5YVV3

[Post Oficial] Breaking Bad (5ª Temporada) --El fin empieza hoy...-- - Página 2 2931607067

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Final BRUTAL para una serie BRUTAL. Y ya está, eso es lo que tengo que decir.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo no lo he visto aún, en un rato lo veré xd.
Estoy revisionando la serie porque mis padres se han enganchado, vamos por el 1x05 "Grey Matter".

Gretchen... menuda hija de puta.
No me extraña que Walter se encendiera así cuando los ve por TV en el 5x14, a la puta parejita feliz de la empresa ninguneandolo por enésima vez.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He terminado de ver la serie. Empecé a verla la semana que en la que acabó xd Y sin que me spoilearan el final de la serie [Post Oficial] Breaking Bad (5ª Temporada) --El fin empieza hoy...-- - Página 2 54346 

Muy interesante desde el primer capítulo, brutal desde la tercera temporada y epiquerrimo final.

Para mi gusto la serie es absurdamente lenta, podrían haber hecho capítulos más cortos. A mí tanta escena en la que no pasa "nada" y las conversaciones entre dos personas en las cuales solo habla uno o se expresa mal y lento me sacaban de quicio. También abusan mucho adelantar acontecimientos en el inicio del capítulo y algunas cosillas más, pero la serie engancha de mala manera y los personajes son enormes.

Pero bueno, que os voy a contar xd. A ver que tal el spin off con Saul.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo me entrené en lo que a series de personas reales lentas se refiere con Lost, así que no me pareció que fuese demasiado lenta en ningún momento Breaking Bad. [Post Oficial] Breaking Bad (5ª Temporada) --El fin empieza hoy...-- - Página 2 30125 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Anunciada película de Baking Bread con su creador involucrado.

Tenéis los datos en el enlace. Yo no he mirado más allá del título porque todavía no he visto la serie.

http://breaking-bad.culturaencadena.com/catalogo-de-series/habra-pelicula-de-breaking-bad-con-su-creador-vince-gilligan-a-bordo-noticion-40525.html

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Poco explican de la película,no saben si sera secuela,si estaran los actores de la serie o que va a tratar,aun es muy pronto para saber nada,pero habra que estar atentos a lo que vayan contando.

Si tienes un hueco deberías de verte al serie,Kiri,es una gran serie,con muy buenos momentos.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No, si en un futuro tengo pensado verla, pero salen tantas series y tengo tantas pendientes que no tengo tiempo [Post Oficial] Breaking Bad (5ª Temporada) --El fin empieza hoy...-- - Página 2 646383

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si,es complicado y mas en pleno inicio del calendario de serie,por suerte Volviendose Malote (Breaking Bad),son temporadas cortas de 13 capitulos de 47 min,menos al primera que tiene 7 y la ultima 16,por lo que es mas facil de encontrarle un hueco y verse una temporada en un fin de semana [Post Oficial] Breaking Bad (5ª Temporada) --El fin empieza hoy...-- - Página 2 339319

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.