miedo me da como sea el 5º XD
No estás conectado. Conéctate o registrate
Kiripollas escribió:¿Hentai? Eso sería echar blanco al blanco
Chabo escribió:Kiripollas escribió:¿Hentai? Eso sería echar blanco al blanco
¿Y el de Queen's Blade y Qwaser?
Por aquí dos, que han caído con la derecha e izquierda.Kiripollas escribió:Apuntadme una paja.
Dark-Precursor escribió:Por aquí dos, que han caído con la derecha e izquierda.Kiripollas escribió:Apuntadme una paja.
Pues no sé, a mí me da un ascazo enorme toda la primera parte. Que sí, reconozco que me he partido un huevo con lo de tener orgasmos a raíz de meterse el dedo en la nariz xDDD. La segunda ya es un WTF constante O_o. Ni bien ni mal, simplemente, no había ritmo en esta parte quitando momentos puntuales.Adam escribió:A mi me parece que exageras un poco, Darky. Es verdad, la segunda parte del capítulo ha sido desconcertante por lo que ha sido, pero la primera a mi me ha parecido genial, ha tenido momentos muy buenos y desternillantes. Cuestión de opiniones.
No, lo que me daba asco es lo moscos esos. A fin de cuentas, las vomitonas las vi como cerveza y poco más. No es lo mismo cagar o vomitar que comerse los mocos...Kiripollas escribió:Es curioso que te parezca más asqueroso meterse el dedo en la nariz que vomitar o cagar, osche.
» Off Topic » Manga y Cómic » [POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS)