¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS)

+8
Kona
Zero
Adam
Esper
Char
Darky
RaGaRu
Kiripollas
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 11.]

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

miedo me da como sea el 5º XD

Cachon

Cachon
Spoiler!

No creo que hagan el resto de la serie en humano pero estoy seguro de que lo haran con al menos un capitulo o un 1/2 capitulo.

Cuando sale el quinto?

Cachon

Cachon
Spoiler!

[POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 4 Panty-and-stocking-angels

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

fotaza !

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Apuntadme una paja.

Invitado

Invitado

¡Marranos, no penséis en lo mismo!

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Hentai? Eso sería echar blanco al blanco [POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 4 360182

Invitado

Invitado

Kiripollas escribió:¿Hentai? Eso sería echar blanco al blanco [POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 4 360182

¿Y el de Queen's Blade y Qwaser? [POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 4 30125

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Chabo escribió:
Kiripollas escribió:¿Hentai? Eso sería echar blanco al blanco [POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 4 360182

¿Y el de Queen's Blade y Qwaser? [POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 4 30125

Ahí tienes razón, y cuando tienes razón, te se da.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Apuntadme una paja.
Por aquí dos, que han caído con la derecha e izquierda.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Dark-Precursor escribió:
Kiripollas escribió:Apuntadme una paja.
Por aquí dos, que han caído con la derecha e izquierda.

Yo es que con la izquierda no lo consigo. Dios bendiga los ratones inalámbricos.

Por cierto, capítulo 5 (sub inglés, 720p, mkv): http://www.fileserve.com/file/EWZqtGD/

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La segunda parte del quinto episodio ha sido lo más desconcertante de la serie. Me recordó a Tekkon Kinkreet.

Cachon

Cachon
Spoiler!

La primera parte me ha resultado bastante asquerosa, y la segunda es verdad, es desconcertante, a mi me ha recordado al primer batman de Gotham Knight.
Pense que iban a salir Panty y Stocking dibujadas con ese estilo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Menuda jodida mierda ha sido el capi. La primera parte asquerosa, la segunda, WTFnera.

No hay por donde coger el capi, es una jodida crap.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En el siguiente empieza lo que viene siendo la historia, y parece que el capítulo no estará dividido en dos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, quitando el traspiés del capi 5, los demás han estado bien. A mí con que los siguientes sigan así, como el 1-4, pues me vale.

Adam

Adam
Learned it!

A mi me parece que exageras un poco, Darky. Es verdad, la segunda parte del capítulo ha sido desconcertante por lo que ha sido, pero la primera a mi me ha parecido genial, ha tenido momentos muy buenos y desternillantes. Cuestión de opiniones.

Invitado

Invitado

Quinto: la primera parte ha sido bastante pobre, si. La segunda es Dios. No estoy de guasa: el único objetivo que han tenido los guionistas es que nos desquiciemos lo más posible, y lo han cumplido con creces [POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 4 207589

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Adam escribió:A mi me parece que exageras un poco, Darky. Es verdad, la segunda parte del capítulo ha sido desconcertante por lo que ha sido, pero la primera a mi me ha parecido genial, ha tenido momentos muy buenos y desternillantes. Cuestión de opiniones.
Pues no sé, a mí me da un ascazo enorme toda la primera parte. Que sí, reconozco que me he partido un huevo con lo de tener orgasmos a raíz de meterse el dedo en la nariz xDDD. La segunda ya es un WTF constante O_o. Ni bien ni mal, simplemente, no había ritmo en esta parte quitando momentos puntuales.

De todas formas, lo dicho, el capi ha sido muy irregular y no me ha gustado mucho. Tampoco pasa nada por eso. Y vamos, no creo que exagere, aunque cambia mierda por asco, que ahí sí he meado fuera del tiesto, porque asco es lo que sentí casi todo el capi xD.

Adam

Adam
Learned it!

Ahora hablemos claro, a nadie le entró la depresión durante casi toda la segunda parte del capítulo? Es que la sucesión de cosas que ocurren desde lo mal que le va al viejales en el curro hasta lo del final es depresivo, pero lo de la tortuga es... no hay palabras para definir eso, me entran ganas de partirle la cara a ese desalmado [POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 4 2644969238

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que aparte de WTF, todo el capi era angustioso. Mira, lo que se tragaba el tío, al final normal que soltara tanto...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es curioso que te parezca más asqueroso meterse el dedo en la nariz que vomitar o cagar, osche.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Es curioso que te parezca más asqueroso meterse el dedo en la nariz que vomitar o cagar, osche.
No, lo que me daba asco es lo moscos esos. A fin de cuentas, las vomitonas las vi como cerveza y poco más. No es lo mismo cagar o vomitar que comerse los mocos...

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

bueno, he visto el capitulo al final XD. si, la primera parte ha sido una asquerosidad, y bueno, el segundo ha sido extraño, pero creo que es más simple de lo que parece. querian que se viese claramente el como pueden llegar a existir los fantasmas y motivos reales.

la segunda parte ha sido un capitulazo

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La RAW anda rulando [POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 4 946528123.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente