¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS)

+8
Kona
Zero
Adam
Esper
Char
Darky
RaGaRu
Kiripollas
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 11.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Coño.

Pues a ver si con la nueva ley siguen siendo tan depravados como en la primera temporada. A la que pueda remodelo el post principal para hacerlo oficial.

Adam

Adam
Learned it!

Kiripollas escribió:Coño.

Pues a ver si con la nueva ley siguen siendo tan depravados como en la primera temporada. A la que pueda remodelo el post principal para hacerlo oficial.

Acaso lo dudas? Las que se tienen que preocupar son revistas como Boys Love [POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 8 111349

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Oh, y el capítulo 13 ya ha salido.

Espero que en el último capítulo de la segunda temporada tengamos las mismas sensaciones que en el 27 de TTGL.

Adam

Adam
Learned it!

Visto el capítulo.

[POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 8 Mindblown

Gainax always Gainax!! [POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 8 891463268

Zero

Zero
Mente Fría

[POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 8 1987100167
Joder, que final. No me lo habria esperado nunca.
Aviso, spoiler masivo a continuacion:
Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Visto el 13 de PanSto, sólo se puede decir: GOD! MY! OH!

Gainax Ending a tope [POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 8 1987100167

Reconvertido el primer mensaje para hacer de éste el post oficial.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

realmente vaya jodida pasada este capítulo .para nada me lo esperaba el final, joder, es que es increble, gainax, lo ha vuelto a hacer. hijos de put aXD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo quiero que me pasen la misma mierda que fuman los de Gainax xD

La 2º temporada tiene pinta de ser más rara que esta.

Invitado


Invitado

Decimotercero: ¿kcuf eht thaW

Y la conclusión está clara: a pesar de ser un tanto irregular, Gainax nos ha vuelto a dar otro espectáculo raro y original de cojones, pero sobre todo de los que te alegran el día. Seguid así [POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 8 3755980849

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues a mi me ha parecido una mierda hasta que da el giro final... ni la pelea es buena.
Lo unico que se salva es el final final y ya sabeis de que hablo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El final es un final Gainax de manual, pero yo, que me esperaba algo inesperado (valga la redundancia) he acabado con una cara tal que así:

[POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 8 43_20WTF

Adam

Adam
Learned it!

Spoiler:



Última edición por Adam el Dom 26 Dic 2010 - 0:19, editado 2 veces

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Resumiendo: Endless Eight again and again.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues si que ha impactado a la gente jajaja

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y eso que todo el mundo iba sobre aviso de que, al ser un anime de Gainax, el final sería raruno.

Invitado


Invitado

Yo pondría esa imagen en secreto por ahora [POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 8 30125

(SPOILERS del final en el secreto y eso)

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El capi es absolutamente grande.

Spoiler:
Gainax son los amos. Necesito la second ya, joder xDDD.

P.D.: Los de 4chan dan pena, si toda esa parte ha sido dios, joder.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

BSO: http://www.multiupload.com/F13KJMMVOG

ShinKun

ShinKun
MILF ++

De puta madre, ya tenía ganas de tener Fly Away Now sin las voces de la serie de fondo, aunque suena diferente.

Muy currada la BSO.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Joder, que verguenza he pasado cuando estaba en mi habitación mi madre y empieza a sonar la cancion 9 [POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 8 30125

Esper

Esper
Pedante por pasta

Gracias por la OST, bajando [POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 8 81275

Opinión del capítulo:



Y Chuck es mi nuevo ídolo [POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 8 30125

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:BSO: http://www.multiupload.com/F13KJMMVOG
Thx [POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 8 58385.

Cachon escribió:Joder, que verguenza he pasado cuando estaba en mi habitación mi madre y empieza a sonar la cancion 9 [POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 8 30125
[POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 8 207589 [POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 8 207589 [POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 8 207589 [POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 8 207589 [POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 8 207589 [POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 8 207589

Hay cada tema.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es curioso que nadie haya pensado en que la BSO podría haber sido una inocentada [POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 8 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La verdad es que ni me lo pensé, sabía que era cierto. Yo creo en ti [POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 8 30125.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tenía que haber hecho un rar con canciones de Tomatito y El Cigala y ponerlo en su lugar. Qué pena que no se me ocurriera D:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.