¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS)

+8
Kona
Zero
Adam
Esper
Char
Darky
RaGaRu
Kiripollas
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 11.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pero que puta guarrada de serie xD

El primer capítulo es una guarrada de asquerosa con lo de la mierda, pero luego la serie es una guarrada de cachonda xD

He terminado de ver el 3º capítulo, "Pulp Addiction" y a sido dios. El símil con los soldados que van a la guerra es brutal y el final del capítulo apoteósico. Menudo par de putas, con los espermatozoides fantasmas diciendo "son tan monos que no me importaría tenerlos en la cara" o cuando a entrado el negro diciendo que no tenía papel y la otra diciendo que para eso está la boca xDDDDD

Menuda puta obra maestra

[POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 6 58385

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues ya verás los siguientes... [POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 6 54346 [POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 6 207589

El 7 es el séptimo cielo [POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 6 946528123.

Adam

Adam
Learned it!

[POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 6 Datmonkey

Me cago en la puta, joder, esto es verdaderamente epic [POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 6 891463268

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Qué lol el capítulo 8 con aparición estelar de Tom Cruise y Ren y Stimpy.

Invitado

Invitado

Octavo: el "mono manly" es mi nuevo Dios [POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 6 58385

Cachon

Cachon
Spoiler!

Agarraos que vienen curvas :P
Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

OMG, qué buenas la mayoría de imágenes [POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 6 682206. Thx, Cachon.

El capi 8 ha sido Dios. No hay mucho que decir, la serie se supera a sí misma xD.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Panty & Stokcing #9 visto.

Spoiler:

Invitado

Invitado

Noveno: una mierda que hace que el 6 parezca una obra maestra [POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 6 847905

Cachon

Cachon
Spoiler!

A mi por ahora me han gustado todos los episodios, menos el de los mocos que me dio un poco de asco.

Quiero la cancion que sale cuando estan jugando al voleibol, alguien me la puede conseguir?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

[POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 6 Moe%20163878%20sample

RRRRRRRRRRRRRRRRUUURRRRRRRRRRRRRRRRUUU!!!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El capi ha estado bien, aunque me ha gustado más la segunda parte [POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 6 187474.

Adam

Adam
Learned it!

Chabo, te lo digo sin ánimo de ofender, pero es que leyendo algunos de tus mensajes no me sorprende que te pongan en la revista como el "quejica" del foro [POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 6 2644969238

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hay que tener de todo [POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 6 207589. Entonces en la revista Darkyniana no habría sección quejica [POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 6 187474.

Invitado

Invitado

Adam escribió:Chabo, te lo digo sin ánimo de ofender, pero es que leyendo algunos de tus mensajes no me sorprende que te pongan en la revista como el "quejica" del foro [POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 6 2644969238

[POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 6 400px-Trollface

Yo soy así, ya te acostumbrarás.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Esa cara, ¿de dónde viene? Es que ya lo he visto bastantes veces y me resulta curioso.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Dark-Precursor escribió:Esa cara, ¿de dónde viene? Es que ya lo he visto bastantes veces y me resulta curioso.

http://encyclopediadramatica.com/Trollface

Ahora este post va sobre cebras.

[POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 6 Cebras-1_22-01-10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Amms, vale [POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 6 187474. Gracias, Kiri.

Spoiler:

Adam

Adam
Learned it!

[POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 6 83072__468x_panty-and-stocking-with-beach-service-080

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ese vídeo me hace desear un anime bien hecho que adapte fielmente todo JJBA [POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 6 257841

Adam

Adam
Learned it!

Hirokazu Kojima dice:

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Portada del primer Rey Azul:

[POST OFICIAL] Panty & Stocking with Garterbelt (ROW ROW FIGHT THE BRAGAS) - Página 6 0036_01

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Joder, el capítulo 10 de PSG (nada que ver con el fútbol) ha sido lo más extraño que he visto hoy.

Marchando una de referencias:

Spoiler:

Bai de güei: http://www.sankakucomplex.com/2010/12/04/psg-on/

Cachon

Cachon
Spoiler!

De puta madre, es la cancion que estaba buscando XD

Invitado

Invitado

Décimo:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 11.]