Dark-Precursor escribió:¿Funciona? Voy a bajarla. Gracias, tío.Cachon escribió:Sorpresa!!!!
La demo:
God of War: Ghost of Sparta
Si, claro que funciona.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Dark-Precursor escribió:¿Funciona? Voy a bajarla. Gracias, tío.Cachon escribió:Sorpresa!!!!
La demo:
God of War: Ghost of Sparta
Exacto. Pero bueno... espero que pronto le den otra base o algo, que no creo que aguante con más de lo mismo, sólo que más bestia.Cachon escribió:Es una sensación de Dejavú contanste, la verdad es que si, pero tiene un nivel acojonante.
Creo que la nórdica se les daría mejor, aunque no niego que la japonesa me gustaría verla.Cachon escribió:Le vendria bien un cambio de mitologia, la nordica por ejemplo me encantaria, pero hay mil mas, la japonesa tambien es muy interesante.
Vizard escribió:Si hay una mitología bestia y destroyer por excelencia es justamente la nórdica. Si tuviesen que subir el listón de violencia con respecto a God of War, nada más encender la consola te salpicaría directamente sangre a la cara.
Zero escribió:¿Y a nivel de historia como va? Es decir, ¿esta bien encajado entre el 1 y el 2 o parece metido con calzador?
Dark-Precursor escribió:Hasta ahora el juego está teniendo una variedad enorme. No ha sido como el GoW III, que todo era: pasar por un lado > ir a por el jefe y vuelta a empezar. Le han dado bastante variedad en cada cosa.
La parte del "descanso", aún no la he explorado, pero no veas qué bien sienta entrar. Pese a que es más de lo mismo, me trago mis palabras, porque el juego por los de RaD está muy bien estructurado. A ver si los de SM pillan un poco ese modus operandi.
Lo poco que llevo ya es mucho mejor que lo visto en GoW III. Que sí, pueden decir que GoW III es acojonante técnicamente, pero jugablemente y en variedad de situaciones, GoS me gusta más, por lo menos hasta ahora. Luego ya se verá lo que pasa.Cachon escribió:La verdad es que tiene más variedad que los otros, ojala el tres fuese asi. Eso si, es un poco corto, me lo pase en unas... ¿6 horas? y mirando escenarios.
Ir a la página : 1, 2, 3