¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

God of War: Ghost of Sparta

+4
Kona
RaGaRu
Darky
Cachon
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51God of War: Ghost of Sparta - Página 3 Empty Re: God of War: Ghost of Sparta Mar 12 Oct 2010 - 20:35

Cachon

Cachon
Spoiler!

Dark-Precursor escribió:
Cachon escribió:Sorpresa!!!!

La demo:
God of War: Ghost of Sparta
¿Funciona? Voy a bajarla. Gracias, tío.

Si, claro que funciona.

52God of War: Ghost of Sparta - Página 3 Empty Re: God of War: Ghost of Sparta Mar 12 Oct 2010 - 21:05

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues la demo no me funciona. Se me queda la pantalla en negro...

53God of War: Ghost of Sparta - Página 3 Empty Re: God of War: Ghost of Sparta Mar 12 Oct 2010 - 22:14

Cachon

Cachon
Spoiler!

A mi me ha funcionado con gen C y con el m33 driver.

54God of War: Ghost of Sparta - Página 3 Empty Re: God of War: Ghost of Sparta Mar 12 Oct 2010 - 22:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo es que tengo el jodido prometheus... Mi PSP es la 2000, ¿algún tuto para cambiarla de firm?

55God of War: Ghost of Sparta - Página 3 Empty Re: God of War: Ghost of Sparta Mar 12 Oct 2010 - 23:07

Cachon

Cachon
Spoiler!

Desinstala el prometeus y vuelve a instalar el gen-c, de todos modos me parece muy raro que no te vaya con prometeus, quita la aceleración a 333mhz y prueba y ademas de eso en el menu vhs cambia a todos los drivers, m33 sony, etc..

56God of War: Ghost of Sparta - Página 3 Empty Re: God of War: Ghost of Sparta Mar 12 Oct 2010 - 23:52

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Después de varios errores, he vuelto a mi gen de antes, el D-3. Mira, me funciona ya, además de otros que no fungaban.

Que le peten al Prometheus.

57God of War: Ghost of Sparta - Página 3 Empty Re: God of War: Ghost of Sparta Jue 14 Oct 2010 - 0:51

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Un GoW en toda regla, me gusta. Aunque, la verdad, no sé por qué, pero me siento un poco asfixiado ya con la saga... mira que la demo me ha gustado, pero es que es más de lo mismo.

58God of War: Ghost of Sparta - Página 3 Empty Re: God of War: Ghost of Sparta Jue 14 Oct 2010 - 21:23

Cachon

Cachon
Spoiler!

Es una sensación de Dejavú contanste, la verdad es que si, pero tiene un nivel acojonante.

59God of War: Ghost of Sparta - Página 3 Empty Re: God of War: Ghost of Sparta Jue 14 Oct 2010 - 23:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Es una sensación de Dejavú contanste, la verdad es que si, pero tiene un nivel acojonante.
Exacto. Pero bueno... espero que pronto le den otra base o algo, que no creo que aguante con más de lo mismo, sólo que más bestia.

60God of War: Ghost of Sparta - Página 3 Empty Re: God of War: Ghost of Sparta Jue 14 Oct 2010 - 23:28

Cachon

Cachon
Spoiler!

Le vendria bien un cambio de mitologia, la nordica por ejemplo me encantaria, pero hay mil mas, la japonesa tambien es muy interesante.

61God of War: Ghost of Sparta - Página 3 Empty Re: God of War: Ghost of Sparta Jue 14 Oct 2010 - 23:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Le vendria bien un cambio de mitologia, la nordica por ejemplo me encantaria, pero hay mil mas, la japonesa tambien es muy interesante.
Creo que la nórdica se les daría mejor, aunque no niego que la japonesa me gustaría verla.

62God of War: Ghost of Sparta - Página 3 Empty Re: God of War: Ghost of Sparta Jue 14 Oct 2010 - 23:43

Esper

Esper
Pedante por pasta

Si hay una mitología bestia y destroyer por excelencia es justamente la nórdica. Si tuviesen que subir el listón de violencia con respecto a God of War, nada más encender la consola te salpicaría directamente sangre a la cara.

63God of War: Ghost of Sparta - Página 3 Empty Re: God of War: Ghost of Sparta Vie 15 Oct 2010 - 14:14

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vizard escribió:Si hay una mitología bestia y destroyer por excelencia es justamente la nórdica. Si tuviesen que subir el listón de violencia con respecto a God of War, nada más encender la consola te salpicaría directamente sangre a la cara.

La japonesa con Okami, mas o menos la tengo cubierta, pero de la nordica no tengo nada aun.

64God of War: Ghost of Sparta - Página 3 Empty Re: God of War: Ghost of Sparta Dom 17 Oct 2010 - 12:09

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El típico minijuego de sexo:



La demo en español aquí.

65God of War: Ghost of Sparta - Página 3 Empty Re: God of War: Ghost of Sparta Dom 17 Oct 2010 - 13:04

Cachon

Cachon
Spoiler!

Gracias por la demo en spanish :P

La verdad es que Kratos esta hecho todo un fucker xD

66God of War: Ghost of Sparta - Página 3 Empty Re: God of War: Ghost of Sparta Dom 17 Oct 2010 - 15:04

Char

Char
Ace of Hearts

Esa cama está hecha de adamantium.

67God of War: Ghost of Sparta - Página 3 Empty Re: God of War: Ghost of Sparta Dom 24 Oct 2010 - 20:27

Cachon

Cachon
Spoiler!

Bueno pues ya lo estoy jugando y la verdad es que me esta gustando mucho, es quiza el GOW con mas variedad de los 5 que hay y lo que es ya la hostia es que
Spoiler:

68God of War: Ghost of Sparta - Página 3 Empty Re: God of War: Ghost of Sparta Dom 24 Oct 2010 - 20:47

Zero

Zero
Mente Fría

¿Y a nivel de historia como va? Es decir, ¿esta bien encajado entre el 1 y el 2 o parece metido con calzador?

69God of War: Ghost of Sparta - Página 3 Empty Re: God of War: Ghost of Sparta Dom 24 Oct 2010 - 21:24

Cachon

Cachon
Spoiler!

Zero escribió:¿Y a nivel de historia como va? Es decir, ¿esta bien encajado entre el 1 y el 2 o parece metido con calzador?

Todavia no ha habido nada que me haya descuadrado mucho, solo una cosita y me descuadra con el extra del primer juego que te explicaba la historia del hermano y no con el juego en sí.

70God of War: Ghost of Sparta - Página 3 Empty Re: God of War: Ghost of Sparta Miér 27 Oct 2010 - 0:26

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hasta ahora el juego está teniendo una variedad enorme. No ha sido como el GoW III, que todo era: pasar por un lado > ir a por el jefe y vuelta a empezar. Le han dado bastante variedad en cada cosa.

La parte del "descanso", aún no la he explorado, pero no veas qué bien sienta entrar. Pese a que es más de lo mismo, me trago mis palabras, porque el juego por los de RaD está muy bien estructurado. A ver si los de SM pillan un poco ese modus operandi.

71God of War: Ghost of Sparta - Página 3 Empty Re: God of War: Ghost of Sparta Miér 27 Oct 2010 - 0:31

Cachon

Cachon
Spoiler!

Dark-Precursor escribió:Hasta ahora el juego está teniendo una variedad enorme. No ha sido como el GoW III, que todo era: pasar por un lado > ir a por el jefe y vuelta a empezar. Le han dado bastante variedad en cada cosa.

La parte del "descanso", aún no la he explorado, pero no veas qué bien sienta entrar. Pese a que es más de lo mismo, me trago mis palabras, porque el juego por los de RaD está muy bien estructurado. A ver si los de SM pillan un poco ese modus operandi.

La verdad es que tiene más variedad que los otros, ojala el tres fuese asi. Eso si, es un poco corto, me lo pase en unas... ¿6 horas? y mirando escenarios.

72God of War: Ghost of Sparta - Página 3 Empty Re: God of War: Ghost of Sparta Miér 27 Oct 2010 - 0:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:La verdad es que tiene más variedad que los otros, ojala el tres fuese asi. Eso si, es un poco corto, me lo pase en unas... ¿6 horas? y mirando escenarios.
Lo poco que llevo ya es mucho mejor que lo visto en GoW III. Que sí, pueden decir que GoW III es acojonante técnicamente, pero jugablemente y en variedad de situaciones, GoS me gusta más, por lo menos hasta ahora. Luego ya se verá lo que pasa.

La duración como que me da igual, el CoO me duró 5 horas y media, así que xD.

73God of War: Ghost of Sparta - Página 3 Empty Re: God of War: Ghost of Sparta Sáb 30 Oct 2010 - 0:17

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Juego pasado. Sobre unas 6 horas me ha durado.

Spoiler:
Me quedo con GoW GoS antes que GoW III. Sigo diciendo lo mismo, GoW III te vende la espectacularidad, poco más. GoS me ha encantado.

P.D.: Aproveché y lo reservé en GAME.

74God of War: Ghost of Sparta - Página 3 Empty Re: God of War: Ghost of Sparta Jue 4 Nov 2010 - 11:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya tengo el juego en mis manos y, efectivamente, el skin de Deimos viene dentro con un código.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.