¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado

+16
ShinKun
Kakashi
Tonio Martinez
JRS
RaGaRu
Cachon
angelore_rae
Death_Note
Vikutoru
Esper
Capitan Odra
S21
Kona
Kiripollas
Wodux
Darky
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 41  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 41.]

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

BRUTAAAAALL JAJAJAJA

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El final es tremendo xDDDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí el de los tripis me hace partirme el puto culo. QUÉ AMO.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Todo el vídeo es muy LOL. «Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 10 207589 «Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 10 207589 «Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 10 207589

Por cierto, ¿porqué no metéis los darkynianos a las redes sociales?, le vendría bien al foro para darse a conocer al canipublico.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo ahí no me meto, es cosa de Kona... «Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 10 646383.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

estaria bien, pero no le veo ningun sentido, si fuesemos un portal de noticias pos mira, pero asi no XD

de todas formas, el video, como dices darky, el de los tripis es la hostia jajajajajaja

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

¿Quien no se lo llevaría?.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Esta cámara oculta de ayer en el hormiguero, joder, menudas risas con la última tía.

ainaraish

ainaraish
Vampiresa

Madre mia lo que me he podido reir jaja y la limpiadora me hace gracia el careto que pone y pablo motos cuando dice si da mas miedo ella jaja

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

xddddddddddddddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 10 2ivdyza

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Eso me recuerda al caniche de mi madre, cuando me sentaba en el columpio se subia encima mio para columpiarse conmigo, le encantaba. «Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 10 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Spoiler:

Kona

Kona

Dios santo, ¡¡necesito el vídeo del gif YA!! xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:Dios santo, ¡¡necesito el vídeo del gif YA!! xdd.
MÁS INFINITO. JODER.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Dark-Precursor escribió:
Kona escribió:Dios santo, ¡¡necesito el vídeo del gif YA!! xdd.
MÁS INFINITO. JODER.

Joder, si que tenéis ganas, no es tan interesante ver el vídeo de un perro columpiándose...

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

jrsnakeblue escribió:Kiri el vídeo YA!!!

Susórdene:

«Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 10 VHS

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:

Susórdene:

«Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 10 299728 Ale, me has enfadado, esta noche te quedas sin sexo. «Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 10 847905

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

jrsnakeblue escribió:
Kiripollas escribió:

Susórdene:

«Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 10 299728 Ale, me has enfadado, esta noche te quedas sin sexo. «Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 10 847905

¿Por qué? ¿Me vas a cortar las manos? «Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 10 360182

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:
jrsnakeblue escribió:
Kiripollas escribió:

Susórdene:

¿Por qué? ¿Me vas a cortar las manos? «Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 10 360182

Nop, la Kiri-polla. «Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 10 990838

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Perdon si no es lo suficiente divertido, pero tengo que poner esta foto:

«Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 10 D6c66a6467274bf29ae739a76686dd47

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

He puesto los "montajes" XDD

«Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 10 HeyChar-no-me-entero-de-lo-que-decis-sobre-los-mechas-Pero-si-tu-nunca-has-estado-en-las-conversacio

«Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 10 Char-Que-Te-gusta-el-FFX-tengo-pinta-de-que-me-guste-ese-bodrioBatmanditoh

Char tambien xdddd

«Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 10 EY-TIOS-ME-HE-COMPRADO-EL-YAKUZA-3-NO-ES-UN-PUTO-SANDBOX-ME-ENTIENDES

«Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 10 HEY-CUANTO-LAG-TIENE-KINECT-KINECT-TIENE-EL-MISMO-LAG-QUE-CUALQUIER-BOTON-COMO-LOS-QUE-HAY-EN-LOS-SE

«Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 10 NARUTO-ES-UNA-PUTA-BASURA-SIN-SENTIDO-NARUTO-SE-BASA-EN-FANTASIA-SI-SE-TRATA-DE-FANTASIA-CUALQUIERA-

«Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 10 FINAL-FANTASY-XIII-IS-AN-ON-RAILS

«Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 10 CAMPO-ANTI-GRAVITATORIO

A Char le da algo ..XDDDDDDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Armanditoh pasa a ser GARmanditoh «Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 10 54346. EPIC «Post Oficial» Lo más cachondo que has visto/escuchado - Página 10 207589.

Char

Char
Ace of Hearts

Las 2 primeras son las de Armand XDD

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Como ya te ha dicho Char...las 2 primeras son mias...y otras son de Char

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 41.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 41  Siguiente