¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

POST OFICIAL -- Vagabond -- #35 a la venta

+5
In the Flesh
ishimaru
angelore_rae
Wodux
Kona
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Wodux escribió:Un tal Kojiro POST OFICIAL -- Vagabond -- #35  a la venta - Página 2 69078

Sasaki Kokiro:El legendario archirrival de Miyamoto Musashi. Se cree que Kojiro haya estudiado el estilo Chujo-ryu bajo la instrucción o bien de Toda Seigen o de Kanemaki Jisai. Kojiro era célebre por su técnica Tsubame-Gaeshi, o “Corte Golondrina”, inspirada por el movimiento de una golondrina al volar. A diferencia del libro en el cual se basa el manga Kojiro es representado como sordo.

Noi es un don nadie y vas a ver bastante de su historia,pero antes falta una de las mejores sagas del manga:La batalla contra el Dojo Yoshioka POST OFICIAL -- Vagabond -- #35  a la venta - Página 2 54346

PD:He encontrado un articulo sobre Musashi y lo voy a poner en la PAG1

Ojo si lo lees,que cuenta toda su vida y te llevaras spoilers del manga.

eso de un tal kojiro lo he dicho cuando a penas llevaba 5 ó 6 capitulos de su historia, ahora ya que me he leido 3 ó 4 tomos con su historia, me doy cuenta de que va a ser el rival de Musashi sin ninguna duda POST OFICIAL -- Vagabond -- #35  a la venta - Página 2 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Andaras por el tomo 17/18 mas o menos,tranquilo que pronto vuelve a salir Musashi.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

bien, me acabo de leer el tomo 27, donde...

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si te esta gustando el manga,aqui te dejo mas material relacionado con Musashi.

La novela en la que esta basado el manga y reedita hace poco en españa

https://losdarkynianos.superforo.net/t281-miyamoto-musashi-la-novela?highlight=Musashi

Las peliculas basadas en la novela

https://losdarkynianos.superforo.net/t56-trilogiasamurai#237

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

visto el capi 248

Spoiler:
POST OFICIAL -- Vagabond -- #35  a la venta - Página 2 205938

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

angelore_rae escribió:visto el capi 248

Spoiler:
POST OFICIAL -- Vagabond -- #35  a la venta - Página 2 205938

Spoiler:

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Wodux escribió:
angelore_rae escribió:visto el capi 248

Spoiler:
POST OFICIAL -- Vagabond -- #35  a la venta - Página 2 205938

Spoiler:

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

angelore_rae escribió:
Wodux escribió:
angelore_rae escribió:visto el capi 248

Spoiler:
POST OFICIAL -- Vagabond -- #35  a la venta - Página 2 205938

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

In the Flesh

In the Flesh
Dominador anal

Al fin le di la oportunidad que merecia a este manga. Inoue no me entraba hasta leer Slam Dunk, previamente Vagabond me habia parecido aburrida. Tras divertirme con SD y llegar a apreciar muchisimo el dibujo de Inoue, decidi readquirir los primeros de la de samurais.


Por el tomo 23 voy y creo que me he leido los ultimos 10 en menos de una semana POST OFICIAL -- Vagabond -- #35  a la venta - Página 2 37955. Es verdad que el comienzo es, para mi, lo mas flojo del manga, pero luego despega y se hace enorme. La infancia y crecimiento de Kojiro es la leche, pocas veces nos presentan a un némesis del prota como si del prota se tratase, darle la caracteristica de la sordera es un punto a favor de Inoue que crea un personaje misterioso y carismatico a la vez.


En fin, ahora a comprarme los que me faltan, que por suerte/desgracia son unos pocos; lo peor será tener sequia cuando me los lea todos y luego haya que esperar a que Takehiko saque otro; éste y Samura me tienen frito.

Cachon

Cachon
Spoiler!

El libro esta muy bien, quiza cuando lo termine me leo el comic, aunque aun me faltan 900 paginas XD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me alegro que le dieras una segunda oportunida al manga In the Flesh,en los proximos tomos pasan cosas bastante Fucking Epics POST OFICIAL -- Vagabond -- #35  a la venta - Página 2 54346

¿900 pag,Cachon?

Creo recordar que cada tomo tenia entre 300 y 400 paginas ¿tienes todos los tomos?

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:Me alegro que le dieras una segunda oportunida al manga In the Flesh,en los proximos tomos pasan cosas bastante Fucking Epics POST OFICIAL -- Vagabond -- #35  a la venta - Página 2 54346

¿900 pag,Cachon?

Creo recordar que cada tomo tenia entre 300 y 400 paginas ¿tienes todos los tomos?

Son tres tomos, 430 paginas el primero y el segundo y el tercero 300 paginas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La reedicion solo son 3 numeros,puede que los pille algun dia POST OFICIAL -- Vagabond -- #35  a la venta - Página 2 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Numero 34 en Octubre

Ivrea retoma varias de sus series manga,entre ellas Vagabond,y a partir de entonces tendrán un ritmo bimestral o trimestral, según el caso, cosa que definirán desde Ivrea próximamente.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Anuncian que el tomo #35 de Vagabond no tardará mucho más en llegar, con fecha de salida en enero de 2014.

A ver si es verdad POST OFICIAL -- Vagabond -- #35  a la venta - Página 2 3755980849 

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Me podeis facilitar algun link para descargarmela completa¿? hace mas de dos años que la dejé estancada y me gustaría retomarla.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

angelore_rae escribió:Me podeis facilitar algun link para descargarmela completa¿? hace mas de dos años que la dejé estancada y me gustaría retomarla.
http://bakabt.me/141124-vagabond.html

Mango in english.

Cuando te pongas al día ya comentarás, así te aclaro si el último capítulo del pack es el último traducido y tal. POST OFICIAL -- Vagabond -- #35  a la venta - Página 2 364988687 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¡A principios de noviembre comenzaremos a reeditar completa VAGABOND! Estos son los detalles:

*Cada 15 días irán saliendo uno a uno todos los tomos de la serie, del #1 al #33 (la gran mayoría se encuentran hoy en día agotados).

*¡El precio de los tomos de esta nueva edición será ahora de sólo 8 euros! (la edición original valía entre 8.50 y 9.50 según el tomo)

* La nueva edición será igual a la original en todo salvo en que el logo de la portada será metalizado con un proceso de Hot Stamping (bueno, y también obviamente corregiremos las posibles erratas o fallas de diseño que hubiera, ya que esta serie comenzó a editarse hace ya 10 años...).

*Esto NO afecta la continuidad de la serie. Es decir, los tomos #34 en adelante, tal como se informó días atrás, se seguirán editando con normalidad, en las fechas planeadas y con los mismos parámetros de esta reedición. Es decir: PVP de 8 euros y hot stamping en logo.

POST OFICIAL -- Vagabond -- #35  a la venta - Página 2 L80vshc
Deberían hacer algo parecido con Kekkaishi y otras series que vendan poco.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una buena oportunidad de empezar esta pedazo de serie

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Solo tengo los 4 primeros tomos, así que creo que es hora de ponerme al día con Vagabond como se merece.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Madre mía como se lo está currando Ivrea XD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mañana a al venta el nuemro 34
http://www.totcomic.com/webapp/VAGABOND-salida-el-311013-comic.html?id=112722

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya esta en las tiendas el numero 35.
Ahora a saber cuando llegara el 36 ¿verano?
Lo que si esta claro que a la serie aun le quedan varios numeros por delante y que no ponemos en 40 y tantos al paso que va POST OFICIAL -- Vagabond -- #35  a la venta - Página 2 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Ya esta en las tiendas el numero 35.
Ahora a saber cuando llegara el 36 ¿verano?
Lo que si esta claro que a la serie aun le quedan varios numeros por delante y que no ponemos en 40 y tantos al paso que va POST OFICIAL -- Vagabond -- #35  a la venta - Página 2 299728

De entrada, yo que la llevo al día ya te digo que mínimo hasta el 40 llegará fijo. Y no sé si será del gusto de muchos lo que está pasando actualmente, la verdad.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hace tiempo ya comento Inoue,cuando dijo que la serie seria 30 y algunos tomos :gota:que no sabia si estas cosas las iba a poner o si saltaria directamente al enfrentamiento con Kojiro.
Es casi identico a la novela y mejor que la pelicula.
A mi me parece interesante,por cosas como lo de :"Tu no aras la tierra,la matas con la azada" o "Vencere al Agua".
Con aun lo que falta y siempre pensado en las cosas que pueda añadir Inoue,ya te digo que llega de sobra a los 40.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.