mañana cuelgan el de hoy.
383!
- Noticias: La cordura retorna a los políticos alemanes, el precio de venta de los videojuegos y Capcom no se fía de occidente.
- Lanzamientos de la semana.
- Todo lo que quiso saber sobre los videojuegos y nunca se atrevio a preguntar: La historia de Atari (2ª parte).
- El juego de la semana: New Super Mario Bros Wii (Wii).
- Comiqueando.
- La pregunta de la semana:
¿Qué opsibles frases podrían decir tus compañías y medios favoritos en un futuro?
"Ahora ya no solo pasaremos del hardcore, sino que tiraremos a matar. ¡En serio! Hemos contratado a una brigada de asesinos a sueldo..." (Miyamoto)
"Fable 25 tendrá cosas tan nuevas que... que... bah, mejor os esperáis a que lo filtre accidentalmente y tan contentos!" (Molineux)
"Tíos, tíos, no os lo váis a creer... ¡Hemos agotado las ideas para el Imagina Ser!" (UbiSoft)
"Tanto Mac y tanto Iphone tenían que significar algo... Aún sigo sin entender cómo no lo reconocí antes..." (Jony)
"Os juro que este es el último" (Kojima)
"Sonic... En serio... Aún puedes cambiar... Tengo fe en ti..." (Funs)
"Comecocos"
"Comecocos!"
"Comecocos de Atari!" (Cultura popular)
"Antes las bombillas de la nevera eran bombillas de verdad, y no hologramas, joder!" (El que hace la encuesta, ya de viejo)
dios, cada vez que veo las encuestas quiero saber que mierda semeten por k me encantaaa jajajajaja