¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[GAME OVER: Post Oficioso Cachondo] -- Temporada 17 programa 600

+9
Tonio Martinez
Darky
DR2k1
Char
Vikutoru
Esper
Cachon
Kona
RaGaRu
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 17.]

Esper

Esper
Pedante por pasta


Game Over 453, temporada 12

Sumario:

- Noticias.
- Mundo Raruno.
- El Juego de la Semana: Mass Effect 3
- Destripando la industria: La traducción y localización de videojuegos.

Descarga el programa.

El análisis de ME3 sería interesante si corriese a cargo de Jony o Saeba, que son fans de la saga pero no unos Biodrones de manual como Funs [GAME OVER: Post Oficioso Cachondo] -- Temporada 17 programa 600 - Página 13 187474

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

- Destripando la industria: La traducción y localización de videojuegos.
Me interesa mazo esto. A ver qué dicen...

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vizard escribió:

Game Over 453, temporada 12
- El Juego de la Semana: Mass Effect 3
El análisis de ME3 sería interesante si corriese a cargo de Jony o Saeba, que son fans de la saga pero no unos Biodrones de manual como Funs [GAME OVER: Post Oficioso Cachondo] -- Temporada 17 programa 600 - Página 13 187474

Menuda pedazo de lamida de falo que le hacen al juego. Es un gran juego pero joder, casi vomito arco iris.
Es una mierda de análisis, así de claro. si no tienes sentido crítico no hagas análisis.

Además de que mienten como unos bellacos, dice que todo se resuelve cuando en realidad se pasan tus decisiones por el forro de los cojones al final. Que los finales son una buena forma de cerrar la saga (su opinión ahí no me meto, pero no lo comparto), explica al menos por qué no gusta, no te limites a decir que es dificil que guste a todo el mundo cuando no gusta a la MAYORIA.

Los cómics y los libros se resuelven, mentira, no se resuelve una mierda de los cómics.

Lo peor de todo es que dicen que Mass Effect 1 y 2 son injugables... me los he pasado hace 1 més, son igual de buenos que el 3, mejores incluso en algunos aspectos.
El 3 tiene depurado el sistema de combate y bastante recortadas las opciones de dialogo de varias opciones e indagar. En el 3 se basan básicamente en dos opciones y las de paragon. Aquí dicen que tiene más.

Se dice que visitas mundos de origen como si fuesen ciudades. Mentira, vas a pegar tiros. Ciudades solo hay 1 y más pequeña que nunca, la ciudadela.

Una mierda de análisis. de un grandísimo juego, pero que tiene fallos y hay que saber verlos por muy fan que seas. Y yo lo soy.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Programa 454

Noticias.
Famosas Últimas Palabras.
El Juego de la Semana: Catherine
Destripando la industria: Quién es quién a la hora de hacer un videojuego.

Descarga 454

Lo escuché anoche.
El puto análisis del Catherine solo ha hecho que le tenga más y más ganas.

Y sí, la lamida de falo a Mass Effect 3 fue antológica, pero creo que Funs se ha redimido con la review de Catherine, al cual pone por las nubes y le casca un Imprescindible como una casa.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

No es sólo con ME 3, las reviews de Funs en general son las que menos me gustan. Suele ser extremista a la analizar los juegos sin punto medio, malinterpretando aspectos o incluso dando la sensación de que se inventa cosas, y en algunos casos (como en la review de Skyrim cuando habla del diseño de las mazmorras) los otros colaboradores le meten bastantes correcciones.
Si tuviese que quedarme con un sólo integrante en cuanto a analizar, sería Jony. Creo que es el que mejor desarrolla los contenidos del juego, razona por qué dice lo que dice y te cuenta tanto lo bueno como lo malo.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Hoy mismo acaba de cerra Marcaplayer, lugar donde trabajaba GinaTost, la ultima persona en enviar un saludo a Game Over. La maldicion del saludo ha vuelto a actuar xDDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Esta tía es como el beso de Yoko (Gurren Lagann).

Requiescat in pace.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Tonio Martinez escribió:Hoy mismo acaba de cerra Marcaplayer, lugar donde trabajaba GinaTost, la ultima persona en enviar un saludo a Game Over. La maldicion del saludo ha vuelto a actuar xDDD

No me jodas que ha cerrado Marcaplayer [GAME OVER: Post Oficioso Cachondo] -- Temporada 17 programa 600 - Página 13 257841
Joder con la maldición, lo malo es que tienen planeado hacerle decir a Miyamoto la frase maldita cuando venga a recoger el Príncipe de Asturias.

[GAME OVER: Post Oficioso Cachondo] -- Temporada 17 programa 600 - Página 13 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¡Es verdad! Me he acordado esta mañana del saludo. Madre mía, va a haber guasa en el próximo programa.

Char

Char
Ace of Hearts

Darky escribió:Esta tía es como el beso de Yoko (Gurren Lagann).

Requiescat in pace.

La cosa es más bien al reves, persona que dice que Game Over le pone, persona que le joden la carrera.

El caso es que este sabado hicieron además especial incapie con el tema y Marca Player [GAME OVER: Post Oficioso Cachondo] -- Temporada 17 programa 600 - Página 13 207589

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ahora viene Kiri, lee tu mensaje y dice Game Over...

Spoiler:

Esper

Esper
Pedante por pasta

Gente, que ya ha sido el programa final de temporada (doble euro).

Sumario:
Noticias.
Las chicas tambien juegan.
Mundo Raruno: El Sr. Cine VS Kinect Star Wars.
El juego de la semana: SimCity Social.
El Trivial.

Descargar


De regalo/anticipo:







Y los de Gamesajare también han sacado podcast nuevo, el nº 11 para ser exactos.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Echabais de menos el programa? Seguramente no, pero tomad 10 horazas de Especial F.A.Q:
http://www.eurogamer.es/articles/2012-09-09-game-over-especial-f-a-q

Cachon

Cachon
Spoiler!

Tonio Martinez escribió:Echabais de menos el programa? Seguramente no, pero tomad 10 horazas de Especial F.A.Q:
http://www.eurogamer.es/articles/2012-09-09-game-over-especial-f-a-q

No les aguanto 2 horas como para aguantarles 10 [GAME OVER: Post Oficioso Cachondo] -- Temporada 17 programa 600 - Página 13 1761815132

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pues es muy ameno, llevo 4 horas y lo estoy disfrutando.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo en un par de dias me toca chuparme un viaje de 9 horas, asi que me lo dejare para ese dia.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo lo iré escuchando a ratos, 9 horazas, que fuente inagotable de LOL.
Ese programa habrá que guardarlo para la posteridad xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pero son 9 horas de scketchs de esos en los que se ponen a hablar en gallego o en moro y a hacer en definitiva el idiota? Lo que no me gusta de ellos es eso. El especial de e3 me gustó bastante porque solo comentaban las cosas y punto.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

NO, es un especial en el que explican cosas como como se hace el programa, preguntas de gente, etc.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

LA gran pregunat es ¿Cuantos juegos se llevara Toni Martinez como oyente Eurogamer de la semana este año? [GAME OVER: Post Oficioso Cachondo] -- Temporada 17 programa 600 - Página 13 364988687

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Isako se acuerda de nosotros [GAME OVER: Post Oficioso Cachondo] -- Temporada 17 programa 600 - Página 13 54346

Char

Char
Ace of Hearts

Grande Isaako [GAME OVER: Post Oficioso Cachondo] -- Temporada 17 programa 600 - Página 13 58385

Aún tengo que terminar de oir el programa FaQer XD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hostia puta, qué grande ese tweet xD.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Grandioso Isako, no esperaba esta grata sorpresa [GAME OVER: Post Oficioso Cachondo] -- Temporada 17 programa 600 - Página 13 58385

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vikutoru escribió:Isako se acuerda de nosotros [GAME OVER: Post Oficioso Cachondo] -- Temporada 17 programa 600 - Página 13 54346

Con eso me ha ganado xD
Voy a escucharlo entero que cojones, tiempo tengo de sobra.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.