¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporadas 1 - 4 ---

+14
Wae
ShinKun
Kefka
Zero
Armanditoh
Darky
Char
angelore_rae
Darkgryphus
Cachon
Kiripollas
Death_Note
Wodux
Kona
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 38 de 40.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

HODOR NO APARECERÁ EN LA QUINTA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS.

[Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 38 10688398_746309398744533_7163481671951991055_o

Parece que quieren ahorrarse unas perras y pasan de pagarle para que salga en un par de escenas.

http://lossietereinos.com/kristian-nairn-hodor-no-aparecera-en-la-quinta-temporada-de-juego-de-tronos/

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Entonces, ¿quien coño va a cargar con Bran? ¿O irá volando ya directamente?

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Harán primerísimos planos de la cara XD

En el casting parece que no cogían a rubios, menos mal que no he ido. Según el libro en Dorne sí hay rubios pero parece que en la serie pasan.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

pues menos mal que no he ido yo tampoco, porque de hecho estaba a punto de ir con unos amigos xd

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Maisie está preparada. ¿Y vosotros?

[Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 38 10606129_717222778332364_4309661715738486710_n

http://instagram.com/maisie_williams

Cachon

Cachon
Spoiler!

Tiene un piercing en la parte interior del labio superior o como cojones se diga. Se ve en ice challenge ese.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues hoy por fin he dado carpetazo a la cuarta temporada. Me ha dejado una sensación rara, la verdad, hay cosas que han estado cojonudamente adaptadas, y casi todos los cambios me gustan, pero entre cambios que chirrían respecto a los libros, y que no sé por qué en general no la he disfrutado como venía haciéndolo antes, me ha dejado que no sé si me parece la más floja hasta el momento o no...

Pues nada, ahora a esperar 3 meses para que vuelva la serie. A ver si esta, a pesar de que parece que va a ir más por libre que nunca, me deja mejor sensación.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Soy uno de esos herejes que se bajo del buum de la serie y ya esta cuarta no la he seguido,no le tengo ninguna esperanza a la nueva y paso bastante de lo que vayan a hacer,cambiar o alargar.

Que el puto gordo gilpollas se dedique a escribir y a acabar de destrozar lo poco decente que le queda del libro,que ya va siendo hora de que saque algo [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 38 331462

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Crónica del Asesino de Reyes >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los Tronos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo confío en que la saga pueda tener un final decente. Y más aún con la serie, que si bien la cuarta temporada me ha gustado pero no tanto como quisiera, creo que puede verse beneficiada si se distancia de los libros ahora que le toca adaptar la parte más floja.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo espero que las novelas tengan un final,algun dia [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 38 945505

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Kona escribió:Crónica del Asesino de Reyes >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los Tronos.

Ahí te has rayado.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sabiendo ya la fecha de la siguiente temporada, a ver si para entonces ya me he visto la cuarta temporada, que llevo con ella en pausa desde... buf.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Eso me recuerda que debería ver Penny Dreadful... Recuérdamelo si me rayo ahora que tengo el chip con la puesta al día de mangas y anime y se me vuelve a pasar, Kiri. ;)

Y bueno, las novelas tendrán fin algún día... Que sea con Martin vivo o muerto ya es otra cosa.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kefka escribió:Eso me recuerda que debería ver Penny Dreadful... Recuérdamelo si me rayo ahora que tengo el chip con la puesta al día de mangas y anime y se me vuelve a pasar, Kiri. ;)

Y bueno, las novelas tendrán fin algún día... Que sea con Martin vivo o muerto ya es otra cosa.

Tienes que ver Penny Dreadful,Ostias [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 38 41511[Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 38 260263

No soy Kiri,pero te lo puedo decir igual que el [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 38 990838
A Kona ya lo he enganchado y disfruta como una perra [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 38 339319

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vale, pues a ver si esta es la definitiva y me pongo a ver la serie por fin. Supongo que del sábado no pasará, me quedan poco episodios prioritarios de anime por ver.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya veras como no te arrepientes y si no te devuelvo el dinero de la descarga [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 38 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues ya llevo al día todos los animes que tienen prioridad, así que mañana por la tarde veré por fin el primer episodio. Ya me pasaré a dejar impresiones en algún momento. [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 38 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer Temporada 5

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El final del trailer es muy OMFG, habría que ver el presupuesto [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 38 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

No quiero verlo para que me pille todo más de sorpresa, pero que ganas joder!  [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 38 1761815132

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El putogordo anuncia que VdI saldrá en octubre.

JAJAJAJAJA, no.

Anuncia que va a morir gente que en los libros no ha muerto.

http://lossietereinos.com/george-r-r-martin-en-la-proxima-temporada-van-a-morir-personajes-que-no-mueren-en-los-libros/

Supongo que la idea es, ya que Martin se toma su tiempo para terminar la historia, que la serie tome un camino distinto a la idea original.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Como si no hubiera viniendo pasando desde la segunda temporada. [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 38 3392098222

Cachon

Cachon
Spoiler!

Así ahora cuando me spoileen con el libro yo spoileare con la serie.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:Así ahora cuando me spoileen con el libro yo spoileare con la serie.

Cuando spoilees con la serie ya se habrán visto el episodio, alma de cántaro [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 38 990838

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 38 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.