El puto Peter Dinklage borda el papel. De verdad, el mejor actor de la serie con diferencia.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Cachon escribió:No jodas que hay parón
angelore_rae escribió:El puto Peter Dinklage borda el papel. De verdad, el mejor actor de la serie con diferencia.
Kefka escribió:Cachon escribió:No jodas que hay parón
Pues tengo que joder:
http://en.wikipedia.org/wiki/Game_of_Thrones_(season_3)#Episodesangelore_rae escribió:El puto Peter Dinklage borda el papel. De verdad, el mejor actor de la serie con diferencia.
Uf, ahí ahí con Charles Dance y Nikolaj Coster-Waldau. La verdad es que los tres Lannister masculinos principales lo bordan mucho.
Que bien que crecen las niñas en el norte, debe ser por el frio.-¿Cuantos años tienes Sansa?
-14
Kona escribió:Joffrey está soberbio también, es muy difícil hacerse odiar como lo hace él, con cada gesto, cada mirada, cada puta frase solo dan ganas de pegarle de ostias xdd.
Visto el 8...
- Spoiler:
Los Lannister son DIOS.
Todas las escenas de la boda Tyrion-Sansa y el posterior intento de encamamiento son enormes, y la frase de Tyrion a Joffrey (la de la polla de madera xd) es brutal, luego Tywin intentando poner paz y que no se liara parda xd.
Muy bien toda la parte de Stannis, Melisandre y Davos.
Y están llevando muy bien la parte de Dany, que en el libro se hacía algo aburrida.
Un par de apuntes sin spoilers.
-Daario es demasiado "normal", debería ser más extravagante.
-El capítulo lo acabas cachondo perdido, entre la escena de sexo de Melisandre y el desnudo de Daenerys...
Cachon escribió:Kona escribió:Joffrey está soberbio también, es muy difícil hacerse odiar como lo hace él, con cada gesto, cada mirada, cada puta frase solo dan ganas de pegarle de ostias xdd.
Visto el 8...
- Spoiler:
Los Lannister son DIOS.
Todas las escenas de la boda Tyrion-Sansa y el posterior intento de encamamiento son enormes, y la frase de Tyrion a Joffrey (la de la polla de madera xd) es brutal, luego Tywin intentando poner paz y que no se liara parda xd.
Muy bien toda la parte de Stannis, Melisandre y Davos.
Y están llevando muy bien la parte de Dany, que en el libro se hacía algo aburrida.
Un par de apuntes sin spoilers.
-Daario es demasiado "normal", debería ser más extravagante.
-El capítulo lo acabas cachondo perdido, entre la escena de sexo de Melisandre y el desnudo de Daenerys...
Este es un capítulo para ver con un cogín cerca XD
Como es Daario en el libro?
Un hombre de piel clara, ojos azules, nariz ganchuda y pelo rizado; lleva un diente de oro. Su aspecto es espectacular, usa prendas extravagantes y se tiñe barba y bigotes de distintos colores para ir a juego con la ropa.
Kona escribió:Un hombre de piel clara, ojos azules, nariz ganchuda y pelo rizado; lleva un diente de oro. Su aspecto es espectacular, usa prendas extravagantes y se tiñe barba y bigotes de distintos colores para ir a juego con la ropa.
Vamos, cualquier cosa menos un tío normal xd.
Darky escribió:#3x7.
- Spoiler:
BRUTAL Jaime, en serio, BRUTAL. Cómo me ha subido la adrenalina con esa escena. Tío más épico. Qué pedazo de cojonacos le ha echado.
Lo que más me gusta de esto es lo bien que lo están definiendo, que no es un tío de dinero y ya, sino que ha mostrado los huevazos que tiene.
Darky escribió:
- Spoiler:
Por eso digo que lo están definiendo . Antes era un tío de dinero sin más, y ahora ha demostrado que es algo más que esto.
Y sí, sin duda, todo este viaje con la rubia, le ha servido para ver de otra forma el mundo, está clarísimo,
Darky escribió:
- Spoiler:
Por eso digo que lo están definiendo . Antes era un tío de dinero sin más, y ahora ha demostrado que es algo más que esto.
Y sí, sin duda, todo este viaje con la rubia, le ha servido para ver de otra forma el mundo, está clarísimo,
Última edición por Kona el Miér 22 Mayo 2013 - 22:52, editado 1 vez
Kona escribió:Darky escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
No creo que el viaje con Brienne le haya hecho cambiar a Jamie, él siempre ha sido así.
Ya lo demostró cuando contó la historia de como se cargó al Rey Loco, como se ganó el apodo de Matarreyes sin que esa fuera su intención.
Jamie siempre ha sido una buena persona, pero el poder corrompe, y el poder Lannister todavía más.
Cachon escribió:
Un problema que tengo con esta serie es que me da mucho miedo googlear sobre ella, porque te pueden llover spoilers como casas. Me da miedo por ejemplo buscar Daario y que me salga algo del tipo... "Daario muere en tal sitio".
Por eso prefiero preguntar aquí solamente.
Cachon escribió:Kona escribió:Darky escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
No creo que el viaje con Brienne le haya hecho cambiar a Jamie, él siempre ha sido así.
Ya lo demostró cuando contó la historia de como se cargó al Rey Loco, como se ganó el apodo de Matarreyes sin que esa fuera su intención.
Jamie siempre ha sido una buena persona, pero el poder corrompe, y el poder Lannister todavía más.
Ponlo en spoiler