¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Juego de Tronos --- Temporadas 1 - 4 ---

+14
Wae
ShinKun
Kefka
Zero
Armanditoh
Darky
Char
angelore_rae
Darkgryphus
Cachon
Kiripollas
Death_Note
Wodux
Kona
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 27 de 40.]

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

ShinKun escribió:Yo paso ya de bajar nada, da muchos problemas. Visionado online en serie.ly y arreando.

+1 Yo estoy harto de descargar y que no pare de cortarse a mitad de descargar o mierdas de esas (cosa que desde la muerte de MU es muy típica) así que yo hago lo mismo: online en seriesly y arreando.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A mi no se me paran la descargas,el problema es escontrar un link para descargarlo y que no me tire 2 horas para hacerlo [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 27 299728
Ahora mismo llevo un 93% y me ha tardado unos 30 min.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:A mi no se me paran la descargas,el problema es escontrar un link para descargarlo y que no me tire 2 horas para hacerlo [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 27 299728
Ahora mismo llevo un 93% y me ha tardado unos 30 min.

¿Has probado con Mega? Yo buscando una versión de las que pesan más el lunes encontré esto:

http://www.carlost.net/2013/04/game-of-thrones-3x05-torrent.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Carlost+(Carlost)

Y a mi Mega me va que chuta. A 4-5 MB/s me descarga. Y quemando el µTorrent con el seedeo de los 20 epis de JoJo más unos cuantos epis más de los últimos días. [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 27 54346

Ni con MU descargaba tan rápido. [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 27 207589

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Pero mira que sois inútiles. Tirad de torrents y dejaos de mierdas de 500 enlaces de descarga directa. Un torrent sabes desde el segundo uno si va a tirar bien o no. Las DD son todo problemas.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Nanaki escribió:Pero mira que sois inútiles. Tirad de torrents y dejaos de mierdas de 500 enlaces de descarga directa. Un torrent sabes desde el segundo uno si va a tirar bien o no. Las DD son todo problemas.

This... Pero de Mega con enlace único o incluso 3 enlaces va incluso mejor, todo sea dicho.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nanaki escribió:Pero mira que sois inútiles. Tirad de torrents y dejaos de mierdas de 500 enlaces de descarga directa.
No es por llevarte la contraria ni nada por el estilo, pero los Torrents de la versión española echan medio día para bajarse, y las DD me tardan a lo sumo 2 horas.

Echo un ratillo eligiendo server y demás, pero tampoco me mata, ya que lo meto por JDownloader y me lo hace casi todo solo.

Igual es cosa mía, que no busco bien, pero si tú tienes algún sitio con Torrents que bajen más rápido de lo que yo digo en cuanto a DD, y claro, tengan calidad 720p como mínimo (y por tanto, de un peso de 1.6GB), pues pásamelo, ya que yo encantado: cuanto más fácil, mejor.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo los capítulos USA a 720p los bajo por torrent en poco menos de 20 minutos, luego le meto los subs de subtitulos.es y a correr.

Pero vamos, VO, en la versión doblada no vas a encontrar esa cantidad de fuentes ni de servidores.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Torrent funciona muy bien para series en inglés, pero para series en español es una mierda. En españa no somos muy de seedear.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En los animes se ha puesto muy de moda eso: RAW del capi como tal (e incluso con subs en inglés) y por otro lado parche con los subs en español. No tardas más de 5 minutos en tener el capi y parchearlo con subs en español.

Esto que digo es lo que ha comentado Kona antes, aunque con series de TV. Ojalá hiciesen algo parecido los que suben los capis de series de TV. O sea, ponen el capi como tal en VO, y un parche con las voces en español. Te bajarías por un lado el capi en VO y por otro lado el parche. Con esto todo sería más rápido.

Pero vamos, en definitiva, no todos los españoles (no solo de España) hacen estos tejemanejes, la mayoría pone el capi montado con todo en sí y en DD, y con eso, a correr; ¿el problema? Que si es una DD de más de 350MB, ya cuesta buscar un hosting decente que baje esos 350MB en cosa de unos minutos sin ser premium, por no hablar de que los borren... Y si le sumamos que hablamos de series que superan el GB, pues...

En fin, que me lío a hacer tochos. Ya tengo los 4 capis de la tercera temp. A ver si me los cepillo a lo largo de esta semana [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 27 364988687.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo el unico problema que tengo con los links de DD es que muchos te piden que te registres en la pagina,que te bajes algun programa para poder bajartelo o que les des tu movil para que te manden el links de descarga,por lo demas unos 25 minutos y bajado con la mierda conecxion del ciber.

Pero lo que toca,Capitulo 5.
Posiblemente el mejor capitulo de la temporada,al contrario de los anteriores que muchas escenas nuevas me parecian MUY de relleno,aqui todo ha estado a un nivel muy alto y todo de interes.
Spoiler:

Despues de este capitulo tengo una cosa clara ...
Danza de Dragones:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿Soy el único de aquí al que le ha decepcionado el desnudo de Rose Leslie? [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 27 257841

La veo muy flacucha, y ese culo... Me parece mejor el de Gwendoline Christie. [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 27 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kefka escribió:¿Soy el único de aquí al que le ha decepcionado el desnudo de Rose Leslie? [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 27 257841
Habrá que alimentarla con bastantes proteínas [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 27 339319.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kefka escribió:¿Soy el único de aquí al que le ha decepcionado el desnudo de Rose Leslie? [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 27 257841

Quizas te gusto mas el de El amante de Ser Loras el Caballero de la Rosa [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 27 111349

Kona

Kona

La veo muy flacucha, y ese culo... Me parece mejor el de Gwendoline Christie. [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 27 990838

[Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 27 30125

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

En serio, está casi en los huesos...

Darky escribió:Habrá que alimentarla con bastantes proteínas [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 27 339319.

Pero visto así me vale. [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 27 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Madre de dios, qué sesión me pegué ayer metiéndome los 4 capis de golpe [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 27 54346 [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 27 207589.

A destacar...

Spoiler:
Agh, conforme terminaba el capi iba directo al siguiente, quería irme a sobar y me dieron las 5 de la mañana xDDDDDD. Cómo engancha, en serio.

Me encanta la serie, pese a que no me gustan las escenas de violencia y tal, pero se las dejo pasar, está tan bien elaborada que incita a seguir y seguir [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 27 364988687.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ni que fuera spartacus XD. La violencia en esta serie esta completamente justificada.
Esta temporada han quitado muchísimo sexo. Que os parece?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Ni que fuera spartacus XD. La violencia en esta serie esta completamente justificada.
Esta temporada han quitado muchísimo sexo. Que os parece?
No digo que sea una Spartacus ni tampoco que no esté justificada, simplemente que a mí no me gusta mucho la violencia de ese tipo; que no me guste no quiere decir que sea mala, aunque sí, está justificada y no la exageran.

Sobre lo segundo que comentas, ya no solo el tema del sexo, la violencia también ha sido reducida. Pero es normal, no es una serie que se base solo en eso, tiene una base bastante sólida en lo que respecta al argumento.

La serie tiene argumento muy currado y bien estructurado, sin duda, no hay capi que tras verlo te incite a decir "ya no quiero más", sino todo lo contrario. Pero vamos, no es sólo violencia y sexo, ya que si fuese así, le daba la patada y no es el caso.

Kona

Kona

Spartacus es mucho más que violencia y sexo, pero vamos, se le quedó ya el sanbenito y ya no se lo podrá quitar [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 27 257841

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

[Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 27 MmA2MH3

[Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 27 2774444739

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:[Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 27 MmA2MH3

[Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 27 2774444739

Eso es de la entrevista que postre unas páginas atrás. Me tiene enamorado esta mujer. [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 27 2774444739

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Game Of Thrones 3x06:The Climb

Código:
MKV
http://freakshare.com/files/43veghz5/GOTS3E0672SRERRE.rar.html

AVI
http://freakshare.com/files/c52qlh8e/GOTS3E06AVISRERRE.rar.html

Mp4
http://freakshare.com/files/zir1vd2w/GOTS3E06MP4SRERRE.rar.html

Wae

Wae
Amor Hentai

Por comentar el capitulo 6.

Spoiler:

Se me está haciendo muy corta la serie solo quedan 4 capitulos ya , joder.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Wae escribió:Por comentar el capitulo 6.

Spoiler:

Spoiler:

Sobre el capitulo ...
Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo no he comentado antes por pereza, al ser este un episodio más lentillo... [Post Oficial] Juego de Tronos ---  Temporadas 1 - 4  --- - Página 27 30125

A destacar imo:

Spoiler:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 27 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente