¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

JoJo's Bizarre Adventure

+13
Vikutoru
Darky
Wae
Char
Kefka
Sr. Domi
Adam
In the Flesh
Esper
Inu
angelore_rae
Kona
Kiripollas
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 31.]

276JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 11 Sep 2012 - 21:18

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No sé yo. En España la gente lo mismo te compra Berserk que Mirai Nikki que To-LOVE-Ru y se queda tan ancha.

277JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 11 Sep 2012 - 21:28

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Kiripollas escribió:No sé yo. En España la gente lo mismo te compra Berserk que Mirai Nikki que To-LOVE-Ru y se queda tan ancha.

Pero tu hablas en general del emrcado español, del consumidor medio. Yo te hablo del tipico fan de JoJo. O sea, ¿cuantos empezarian a leer JoJo comprandosela y cuantos ya la leen y la comprarian?

Mi experiencia con el fandom de la serie es que es el mejor fandom de lejos que he visto en mi vida, y el mayor ejemplo es que un porecentaje bien alto son mujeres, gran parte de los que han trabajado traduciendo el manga a varios idiomas o haciendo cosplay son mujeres, Shizuka Joestar mismamente, o el blog que sigo de Viviendo JoJo es de una española. Tambien los veo como gente muy leal a su serie y pocos son los tipicos retrasados mentales, ademas de que hay que tener en cuenta de que empezaron una serie como JoJo que no tiene tanta "publicidad" como las otras series y con mas de 100 tomos a su espalda y se la acabaron de leer.

O sea, de 4 fans, 2 o 3 se la comprarian. Ahora solo falta saber a cuanto equivalen exactamente esos "4 fans"

278JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 11 Sep 2012 - 21:32

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Esta discusión sólo se podría zanjar viendo qué ocurriría con una hipotética edición de Phantom Blood. Ojalá este tomo de Rohan tenga éxito y guste y alguna editorial licencie aunque sea la primera parte.

279JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 11 Sep 2012 - 21:34

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Creo que entre 800 y 1000 unidades vendidas es viable editar una serie. Y si, ojala lo intenten.

280JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 11 Sep 2012 - 21:37

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Además la edición bunko de Phantom Blood son 3 tomitos de nada:

JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 4-08-617784-6JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 4-08-617785-4JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 4-08-617786-2

A 10 euros cada uno, con cofre típico de Norma y alguna chorripollez más...

281JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 11 Sep 2012 - 21:38

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Kiripollas escribió:Además la edición bunko de Phantom Blood son 3 tomitos de nada:

JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 4-08-617784-6JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 4-08-617785-4JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 4-08-617786-2

A 10 euros cada uno, con cofre típico de Norma y alguna chorripollez más...

Bueno, el cofre contendria mas bien las dos primeras partes, con 7 tomos en total, es como lo haria yo, identico a la japa. Eso si, son tomos "bunko" y no sabria yo si a los que la compren sin haber leido JoJo antes les gustaria el formato.

282JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 11 Sep 2012 - 21:39

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya hay ediciones bunko editadas en España: Yu-Gi-Oh!, Peach o Mazinger Z, mismamente. Tiene más páginas (unas 300 y pico) pero el tamaño del tomo es más pequeño que un tomo normal.

Edito: los cuatro tomos de la segunda parte y el cofre que sacaron en Japón con las dos primeras partes juntas:

JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 4-08-617787-0JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 4-08-617788-9JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 4-08-617789-7JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 4-08-617790-0

JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 4-08-617908-3

Última edición por Kiripollas el Mar 11 Sep 2012 - 21:41, editado 1 vez

283JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 11 Sep 2012 - 21:41

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Las conozco, sigo la de YuGi-Oh por desgracia. ¿Y cuantas de ellas han tenido exactamente exito?

284JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 11 Sep 2012 - 21:43

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:Las coniozco, sigo la de YuGi-Oh por desgracia. ¿Y cuantas de ellas han tenido exactamente exito?

Pues a falta de ver Mazinger, ninguna de las otras dos. Peach está cancdetenida en el tomo 4 (de 6).

Por eso la idea de editar primero PB, que son 3 tomos bunko, a editar PB + BT, que son 7 tomos.

285JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 13 Sep 2012 - 11:54

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La evolución en el dibujo de Araki:

JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 DyFih

Y evolución en el dibujo de las féminas:

JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 RQy9y
^Parte 1

JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 NF6Fnl
^Parte 8

286JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 13 Sep 2012 - 12:35

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Yo prefiero esta imagen, que se ve más grande y está más actualizada:

JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 1347461319797

287JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Jue 13 Sep 2012 - 12:44

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Oh, no sabía que la habían actualizado. Dan ganas de ver cómo es el dibujo al final de la octava parte y cuál es el Stand del villano.

Sabiendo cómo son los de las otras partes, por huevos...

Spoiler:

288JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Vie 14 Sep 2012 - 17:56

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Visto en Vandal:

JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 Z4Bs0

OP theme:
Jojo ~That blood destiny~
Music: Kohei Tanaka
Vocals: Hiroaki "Tommy" Tominaga

ED theme:
Roundabout
Music: Jon Anderson/Steve Howe
Performance: YES

O sea, que el ending será:

This pleases Daiya.

289JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Vie 14 Sep 2012 - 19:03

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Jojolion vol. 3 (click para agrandar)

JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 978-4-08-870526-2

Y portada de la novela Jorge Joestar a mayor calidad:

JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 978-4-08-780650-2

290JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Lun 17 Sep 2012 - 12:18

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Visto en Pirateking:

Con la Ultra Jump de octubre (a la venta este Miércoles) van a regalar un libro especial por el 25º Aniversario de la serie que incluirá dibujos de la gran parte de autores de la Weekly Shonen Jump homenajeando a Jojo's Bizarre Adventure.

JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 IYY1c

La lista de mangakas es la siguiente.

Akira Akatsuki (Medaka Box)
Osamu Akimoto (Kochikame)
Akira Amano (Tutor Hitman Reborn!)
Kyosuke Usuta (Sexy Commando Gaiden: Sugoi yo!! Masaru-san)
Tsugumi Ohba (Death Note)
Takeshi Obata (Death Note)
Eiichiro Oda (One Piece)
Masashi Kishimoto (Naruto)
Tite Kubo (Bleach)
CLAMP (X, Gate 7)
Hiroshi Shiibashi (Nurarihyon no Mago)
Kenta Shinohara (Sket Dance)
Mitsutoshi Shimabukuro (Toriko)
Hideaki Sorachi (Gintama)
Kazuki Takahashi (Yu-Gi-Oh!)
Hiroyuki Takei (Shaman King)
Ry?hei Tamura (Beelzebub)
Yoshihiro Togashi (Hunter X Hunter)
Akira Toriyama (Dragon Ball)
NisiOisin (Medaka Box)
Tadatoshi Fujimaki (Kuroko no Basket)
Yuusuke Murata (Eyeshield 21)

DO WANT. DO WANT TO THE MAX!

TO THE MAX!!

TO THE MAX!!!

Por cierto, en su momento, para celebrar el centésimo tomo de la serie, varios autores dibujaron un homenaje a la serie en un tomo numerado como 100.5 que se regaló con la Ultra Jump de ese mes.

http://ls57tiger.freepgs.com/jojo/phpBB3/viewtopic.php?f=2&t=4392
http://www.comicsblog.it/post/7251/jojo-omaggiato-da-utatane-hagiwara-oh-great-e-altri-mangaka

291JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 18 Sep 2012 - 9:31

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Los dibujos de homenaje de la gente:

http://blog.livedoor.jp/ioryhamon/archives/5925157.html

Comento cada dibujo.

Akatsuki: Mierda de villanos.
Akira Akatsuki: Me gusta su dibujo. Ese Jotaro pega mucho con su estilo.
NisiOisiN: Erh... sí, bien, vale.
Osamu Akimoto: Ese RyotsujotaroACDC es impresionante. Lo quiero a tamaño póster.
Akira Amano: Meh.
Kyosuke Usuta: Me gusta, pero el protagonista de Jojolion sale con una cara de retarded de la leche JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 207589
Tsugumi Ohba: Meh. Igual el texto es interesante, el dibujo es un boceto que tendría que arreglar...
... Takeshi Obata: ¡¡¡¡OMG ROHAN!!!! Aunque la boca es un poco chunga, ¿no?
Eiichiro Oda: Me gusta. Me gusta. Lo loviu. Esa postura es requetefabulous de la muerte (o sea).
Kishimoto: Se nota que es un dibujo y no su serie, porque está bastante detallado.
Kubo: Meh.
Clamp: Melafo a esa Jolyne.
Hiroshi Shiibashi: ME ENCANTA, JODER. No, en serio, me encanta ese Gyro. Melofo.
Kenta Shinohara: Mola, y me gusta cómo ha representado el Hamon.
Mitsutoshi Shimabukuro: No está mal.
Hideaki Sorachi: OMFG. Por ahora, junto al Gyro de Shiibashi, el Jotaro de Oda, el Giorno de Kishimoto y el mix de Akimoto debe de ser de mis favoritos.
Kazuki Takahashi (¡deja de vivir de las rentas, cojones, que pareces Toriyama!): Si precisamente él no hacía un buen dibujo homenaje, nadie podría, vaya. Pero vaya mezcla JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 207589
Hiroyuki Takei: Siempre me he declarado fan del dibujo de este hombre, así que salvo que dibujase una mierda con ojos, era lógico que me encantaría.
Ryuuhei Tamura: Coño, otro que ha sabido imitar el estilo de Araki.
Yoshihiro Togashi: Joooodeeeeeer... Que es una ilustración, esfuérzate más, vago de los cojones.
Akira Toriyama: Meh. Desde que usa el ordenador para las tramas me parece que su dibujo ha perdido bastante encanto. Aunque ese Iggy es mono.
Tadatoshi Fujimaki: Pasable, pero no me gusta ese estilo.
Yuusuke Murata: OMFGWTFLOLBBQ. Otro que quiero a tamaño póster (y a color, claro).

Al final hay diseños de personajes para el hanimu. Ese Dario Brando, sorprendentemente, se parece bastante al original.

¿HM? ¿Nuevo one shot de Rohan? Pues sí que tiene cariño Araki a ese personaje.

OMFG, CARTONÉ.

JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 XAux6

LA NECESITO.

292JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 18 Sep 2012 - 12:51

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Madre de dios, puto Shiibashi.

JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 80svr

Solo de imaginar su nueva serie tras Nura, y ya me estoy haciendo pajas. Qué bien dibuja el jodido.

Aparte de Shiibashi, me quedo con Takei (siempre fiel a su estilo JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 2774444739) y el de las Clamp.

293JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 18 Sep 2012 - 14:04

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Por cierto, ¿se me ovido comentaros que eso de que la licenciaran aqui me la sudaba un tanto?

JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 Dscf6358q
JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 Dscf6373
JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 Dscf6378w

294JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 18 Sep 2012 - 14:15

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Ya te has hecho a la idea, entonces, de que es imposible que nos llegue aunque el tomo de Rohan se convierta en el más vendido de la historia?

¿Cuánto te ha costado todo eso?

295JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 18 Sep 2012 - 16:43

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Scans HD del libro de homenaje, gracias a redon, de Arlong Park:

http://www.sendspace.com/file/qu4zks

296JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 18 Sep 2012 - 17:35

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Oye, Kiri, aunque no lo hayas pedido, me gustaría contribuir...

JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 ZE3Pl

297JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 18 Sep 2012 - 17:37

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Oye, Kiri, aunque no lo hayas pedido, me gustaría contribuir...

JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 ZE3Pl

Pues si no te lo he pedido te quedas quieto JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 847905

Spoiler:

298JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 18 Sep 2012 - 17:40

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

De nada, para eso estamos JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 1114236222.

299JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 18 Sep 2012 - 18:35

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Kiripollas escribió:¿Ya te has hecho a la idea, entonces, de que es imposible que nos llegue aunque el tomo de Rohan se convierta en el más vendido de la historia?

No hombre, lo decia de coña. prefiero comprarmela ahora y tenerla que estar "ay, que no la licencian, ay, que si...". Creo que es posible que la licencien y tenga exito, pero no hay garantias en absoluto de que lo hagan.

Kiripollas escribió:¿Cuánto te ha costado todo eso?

Poco mas de 600 euros. Me sale mas barato que si me compro los tomos españoles a 8 euros el tomo JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 81275

300JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 Empty Re: JoJo's Bizarre Adventure Mar 18 Sep 2012 - 18:37

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:
Kiripollas escribió:¿Ya te has hecho a la idea, entonces, de que es imposible que nos llegue aunque el tomo de Rohan se convierta en el más vendido de la historia?

No hombre, lo decia de coña. prefiero comprarmela ahora y tenerla que estar "ay, que no la licencian, ay, que si...". Creo que es posible que la licencien y tenga exito, pero no hay garantias en absoluto de que lo hagan.

No sé, es muy difícil que editen JJBA. Entre que no están dispuesto a editarlo por sagas y que son más de 100 tomos, pos...

Sr. Domi escribió:
Kiripollas escribió:¿Cuánto te ha costado todo eso?

Poco mas de 600 euros. Me sale mas barato que si me compro los tomos españoles a 8 euros el tomo JoJo's Bizarre Adventure - Página 12 81275

600 euros de golpe duelen. Aunque dan ganas de ahorrar y comprarse todos los tomos, del 1 de JJBA hasta el último que haya salido de Jojolion.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 31.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente