¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post de ofertas en Steam

+8
Darkgryphus
Char
Ferry
Darky
Tonio Martinez
Kona
Esper
Vikutoru
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 21.]

451Post de ofertas en Steam - Página 19 Empty Re: Post de ofertas en Steam Mar 25 Dic 2012 - 13:42

Wae

Wae
Amor Hentai

Yo llevo por ahora:

Borderlands GOTY (que espero jugar con algunos de vosotros Post de ofertas en Steam - Página 19 682206 )
Principe de Persia 2008
Alan Wake
Half Life Antology

20€ en total

452Post de ofertas en Steam - Página 19 Empty Re: Post de ofertas en Steam Mar 25 Dic 2012 - 15:03

Char

Char
Ace of Hearts

Estos de EA son la hostia tu, iba a comprar 4 juegos aprovechando el 50% + el codigo de 10 euros de descuento, voy a pagar con paypal y me salta error y me devuelve al cliente de origin. Vuelvo a rehacer la cesta y ahora no me deja usar el codigo. Han perdido una venta.

453Post de ofertas en Steam - Página 19 Empty Re: Post de ofertas en Steam Mar 25 Dic 2012 - 16:12

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pagar con Paypal en Origin es un puto horror.

454Post de ofertas en Steam - Página 19 Empty Re: Post de ofertas en Steam Mar 25 Dic 2012 - 19:30

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Me sigue pareciendo impresionante que el DMC 4, que es para PS3/360, pida los 512 mb de RAM en requisitos, típicos de una consola y que luego otros juegos más recientes de esa misma generación te pida 2 GB de ram.

Aún más gracioso cuando esos 2 GB de ram te los pide el Sonic Adventure. ¿En serio? Por cierto, ¿vale la pena dicho port?

Dpy gracias a que mi ordenador, aún con 5 años, tiene 4 gb de Ram y más o menso tira lo que me interesa, pero vamos, no debería ser plan.

455Post de ofertas en Steam - Página 19 Empty Re: Post de ofertas en Steam Mar 25 Dic 2012 - 21:02

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

El port de DMC4 es posiblemente de los mejores que existen. El juego corre a la perfeccion hasta en una calculadora casio y el modo Legendary Dark Knight es una gozada (Aunque este supongo que si te pedira maquina)

456Post de ofertas en Steam - Página 19 Empty Re: Post de ofertas en Steam Jue 27 Dic 2012 - 12:30

Wae

Wae
Amor Hentai

¿Recomendais el Serius Sam 3?

Siempre fui fan de este tipo de chuter pero nunca he jugado a ninguno de los Serius Sam estos y si alguno haj ugado y me puede decir que tal es , pues mejor.

Otra cosa ¿Recomendais el paquete entero de Serius Sam? lo que me tira para atrás es que veo que tiene muchos juego tipo morralla y juegos antiguos con sus reediciones en HD por lo quen o se si pillarmelo , igual puede que solo me pille el 3 a secas y listo.

Gracias

457Post de ofertas en Steam - Página 19 Empty Re: Post de ofertas en Steam Jue 27 Dic 2012 - 12:53

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Los Serious Sam bueno son el HD First y Second Encounter y el 3. Si vas a pillar solo uno, pilla el 3.

458Post de ofertas en Steam - Página 19 Empty Re: Post de ofertas en Steam Jue 27 Dic 2012 - 12:58

Wae

Wae
Amor Hentai

Tonio Martinez escribió:Los Serious Sam bueno son el HD First y Second Encounter y el 3. Si vas a pillar solo uno, pilla el 3.

Muchas gracias

459Post de ofertas en Steam - Página 19 Empty Re: Post de ofertas en Steam Jue 27 Dic 2012 - 13:09

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Y si eso, antes de comprartelo, pirateate el Serious Sam 3, ya veras que risas Post de ofertas en Steam - Página 19 360182

460Post de ofertas en Steam - Página 19 Empty Re: Post de ofertas en Steam Jue 27 Dic 2012 - 16:03

Wae

Wae
Amor Hentai

Era porque los muy trolls en la version pirata ponian un enemigo inmortal o algo así ¿no? jaja

--------

Una duda de última hora ¿El Assasins Creed 2 tiene algun tipo de DRM mierdoso? esque está por 3€ y yo de assasins Creed solo me pasé el 1 , pero si el 2 tiene algun DRM que me pida registrarme en sitios o que sea igual de chapucero como el Games For Windows me lo agenciaria para consolas o directamente me esperaria a esa version recopilatoria.

¿Que opinais? gracias

461Post de ofertas en Steam - Página 19 Empty Re: Post de ofertas en Steam Jue 27 Dic 2012 - 16:27

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

El que tengo yo usa Uplay, pero claro, yo lo pille de la tienda de Ubi cuando hicieron el fallo del cupon.

462Post de ofertas en Steam - Página 19 Empty Re: Post de ofertas en Steam Jue 27 Dic 2012 - 17:07

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Los Serious Sam son fantásticos, los principales son el 1º y 2º Encuentro, el 2 y el 3. Que te gusten los otros depende de tus gustos, el Double D me mantuvo enganchado.

Yo te recomiendo que te compres las dos versiones/remakes HD, el 2 y el 3. Del 3 te advierto que al principio es un poco "paródico" de los FPS actuales, luego se vuelve Serious Sam al 100%

463Post de ofertas en Steam - Página 19 Empty Re: Post de ofertas en Steam Jue 27 Dic 2012 - 23:23

Char

Char
Ace of Hearts

Aprovechando la rebaja del Mass Effect 3 en GMG ya tengo la trilogia (12 leros en total entre GMG y Amazon) Post de ofertas en Steam - Página 19 1114236222

464Post de ofertas en Steam - Página 19 Empty Re: Post de ofertas en Steam Sáb 29 Dic 2012 - 19:38

Wae

Wae
Amor Hentai

Una consulta.

Me queria pillar el GTA Vice City y el 3 porque son los que mas les tengo cariño y hace un monton que no los juego.Los 2 saldrian en total 5€ pero han puesto que por 7,50€ te llevas aparte de esos 2 el San Andreas (que meh , demasiado reciente con la cosa del multijugador y ademas seria un juego que no me volveria a pasar , ademas lo tengo para ps2 y instalado piratilla en el ordenador) los GTA 1 y 2 (que me la pela , aunque el 2 lo recuerdo con cariño) , el IV (que me he pasado y rejugado tambien mucho , este lo tenia para Xbox 360 , digo tenia porque ya no lo tengo) y los episodios (Gay Tony y Lost And the damned) los cuales no he jugado.


Con todos estos datos si fuerais yo ¿Que hariais? Tambien digo , tengo muchos juegos pendientes que seguro que me da para cuando salga el GTA V en primavera de 2013 , el cual seguramente este el primer dia como un gilipollas (Bueno un gilipollitas) para pillarmelo.

Gracias

465Post de ofertas en Steam - Página 19 Empty Re: Post de ofertas en Steam Sáb 29 Dic 2012 - 19:45

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo pillaria el pack completo.

466Post de ofertas en Steam - Página 19 Empty Re: Post de ofertas en Steam Dom 30 Dic 2012 - 13:05

Esper

Esper
Pedante por pasta

Bitches, compraos Just Cause 2 porque posiblemente es el mejor sandbox jamás creado Post de ofertas en Steam - Página 19 891463268

467Post de ofertas en Steam - Página 19 Empty Re: Post de ofertas en Steam Dom 30 Dic 2012 - 13:23

Char

Char
Ace of Hearts

No sé que decirte, lo probé cuando era plus en la PS3 y me pareció bastante meh, y encima con el insufrible doblaje, horror.

468Post de ofertas en Steam - Página 19 Empty Re: Post de ofertas en Steam Dom 30 Dic 2012 - 14:16

Wae

Wae
Amor Hentai

Tonio Martinez escribió:Yo pillaria el pack completo.

Gracias por la respuesta , si hoy no ponen nada interesante en las rebajas me lo voy a pillar.

-------------

Sobre el Just Cause 2 , no creí que un SandBox me llegase a aburrir hasta que probe este.De verdad , tiene cosas muy chulas como el garfio o dejar a la gente colgada de lo que quieras pero el mapa para mi gusto era muy grande y lo peor que casi no podia ir campo a través porque siempre te dabas un hostion contra una palmera.Y lo que mas odiaba era ir a una mision en el quinto carajo , que me matasen y que el Respawn estuviese a tomar por culo.

Aunque no todo fue malo algunas misiones estaban muy chulas y vuelvo a decirlo el garfio y la cuerda daban para mucho.

469Post de ofertas en Steam - Página 19 Empty Re: Post de ofertas en Steam Dom 30 Dic 2012 - 14:54

Esper

Esper
Pedante por pasta

Bueno, el truco de ir en paracaídas es usar el gancho con el suelo y los árboles para ir haciendo el "Spiderman", así se mantiene tanto la altura como la velocidad.
No sé, a mí me gusta Post de ofertas en Steam - Página 19 257841 . No tiene lo absurdo de Saint Row pero sí acción más cafre.

470Post de ofertas en Steam - Página 19 Empty Re: Post de ofertas en Steam Dom 30 Dic 2012 - 15:31

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Aqui otro que disdruto como un enano del Just Cause 2. Dios, cuando saquen el mod multiplayer Post de ofertas en Steam - Página 19 946528123

471Post de ofertas en Steam - Página 19 Empty Re: Post de ofertas en Steam Dom 30 Dic 2012 - 15:57

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Me cago en la puta, que se me ha pasado la oferta de los juegos de los del Recettear al 75%. Cagonlaputa, les tenía ganas desde hace mucho.

Tonio Martinez escribió:Aqui otro que disdruto como un enano del Just Cause 2. Dios, cuando saquen el mod multiplayer Post de ofertas en Steam - Página 19 946528123

A mí porque me va mal en el ordenador, peroc uando compre otro...

Cuando saquen el multijugador, tenemos que hacer una quedada masiva sí o sí. Quiero hacer el cabra con todos vosotros.

472Post de ofertas en Steam - Página 19 Empty Re: Post de ofertas en Steam Mar 1 Ene 2013 - 20:48

Esper

Esper
Pedante por pasta

Me he pillado Max Payne 3. Iholagranputa, 30 Gigas de instalación Post de ofertas en Steam - Página 19 3669160923

473Post de ofertas en Steam - Página 19 Empty Re: Post de ofertas en Steam Sáb 5 Ene 2013 - 19:23

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Slepping Dogs a 5 euros, casi fijo por un error. CORRED!

474Post de ofertas en Steam - Página 19 Empty Re: Post de ofertas en Steam Sáb 5 Ene 2013 - 19:26

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

¿Seguro? El precio que tiene el juego + guía y que varios DLC también están entre el 90 y 93%...

475Post de ofertas en Steam - Página 19 Empty Re: Post de ofertas en Steam Sáb 5 Ene 2013 - 19:31

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Sr. Domi escribió:¿Seguro? El precio que tiene el juego + guía y que varios DLC también están entre el 90 y 93%...

Lo acaban de arreglar, pero seguro. Me he pillado el juego mas todos los DLC´s menos el ultimo que no estaba rebajado por 8 euros.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.