Olvidaos de lo que he dicho, vengo de conseguir ambos juegos cambiando unos sombreros de mierda del TF2
No estás conectado. Conéctate o registrate
Vikutoru escribió:¿Por qué te dan gratis un juego que ya tienes?
Cachon escribió:He visto en GOG.com un juego llamado Silver. Ya el hecho de que el prota se llame David y que además sea rubio le hace ganar mil puntos pero... ¿Que tal está?
Sr. Domi escribió:Cachon escribió:He visto en GOG.com un juego llamado Silver. Ya el hecho de que el prota se llame David y que además sea rubio le hace ganar mil puntos pero... ¿Que tal está?
Dudo que alguien de aqui se haga con el Pero tiene buena pinta. Ojea por los foros y eso a ver que tal esta.
por cierto, el tema deberia cambiarse mejor a "Ofertas de PC", ya que aqui no solo hablamos de las de Steam
Vizard escribió:Presente
Por desgracia no he jugado, me lo pasaron piratoide años ha pero los CDs estaban jodidos. Tan sólo puedo decir que en su día los medios PCeros lo pusieron bastante bien (todavía debo conservar en algún oscuro cajón una revista con un análisis) y gozó de cierta fama. Si hacemos caso a las críticas de entonces fue/es un action RPG de los buenos, aunque cómo haya envejecido es otra historia.
Creo que incluso se hizo una conversión para Saturn
Oportunidad de oro para jugarlo. Pero en físico no cuesta mucho más y te llevas la edición gog por registrarlo.Vizard escribió:The Witcher 2 Enhanced Edition está a 30 pavitos en GoG durante una semana.