¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post de ofertas en Steam

+8
Darkgryphus
Char
Ferry
Darky
Tonio Martinez
Kona
Esper
Vikutoru
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 21.]

26Post de ofertas en Steam - Página 2 Empty Re: Post de ofertas en Steam Vie 23 Abr 2010 - 18:20

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Aprovechando el lanzamiento de la expansion,Valve ha bajado el Left 4 Dead 2 a 16 €.A ese precio hay que tener el juego si o si.

27Post de ofertas en Steam - Página 2 Empty Re: Post de ofertas en Steam Sáb 24 Abr 2010 - 16:00

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Desde el 23 al 26 de abril

Post de ofertas en Steam - Página 2 Spotlight

Call of Duty 4: Modern Warfare por 12,49€

28Post de ofertas en Steam - Página 2 Empty Re: Post de ofertas en Steam Mar 27 Abr 2010 - 20:26

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Hasta dentro de 3 horas el gta 4 esta a 7,50 €.

29Post de ofertas en Steam - Página 2 Empty Re: Post de ofertas en Steam Miér 12 Mayo 2010 - 22:54

Esper

Esper
Pedante por pasta

Gente, para celebrar que Steam llega a Mac han puesto hasta el 24 de Mayo Portal completamente gratis. http://store.steampowered.com/freeportal/

PD: Están los servidores petadísimos Post de ofertas en Steam - Página 2 207589

30Post de ofertas en Steam - Página 2 Empty Re: Post de ofertas en Steam Miér 12 Mayo 2010 - 22:56

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Joder, qué tela, gratis. Si es así el futuro de los videojuegos, acepto.

Spoiler:

31Post de ofertas en Steam - Página 2 Empty Re: Post de ofertas en Steam Miér 12 Mayo 2010 - 23:10

Esper

Esper
Pedante por pasta

En consolas la enormísima putada está en que cada compañía tiene monopolizado el servicio de sus propios sistemas y tenemos que pasar sí o sí por el aro de la Network, el Live, etc. En PC es un mercado más libre y hay compitiendo 4 o 5 portales fuertes de venta en descarga directa, si no el mierdolo a comerse iba a ser también inmenso.

32Post de ofertas en Steam - Página 2 Empty Re: Post de ofertas en Steam Miér 12 Mayo 2010 - 23:23

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Joder portal gratis.Si se tiene un ordenador que pueda mover el juego se ha de bajar este juegazao si o si.

Edit:Vaya dia que llevo hoy,primero el Modnations a 6€ y ahora esto.Por cosas como esta sigo teniendo fe en este mundillo.

33Post de ofertas en Steam - Página 2 Empty Re: Post de ofertas en Steam Sáb 22 Mayo 2010 - 1:06

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

http://store.steampowered.com/sub/4349

Los juego por separado unos 400€.Este pack en oferta 60€ Post de ofertas en Steam - Página 2 54346

34Post de ofertas en Steam - Página 2 Empty Re: Post de ofertas en Steam Mar 25 Mayo 2010 - 22:16

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Desde el 25 al 27 de mayo

Post de ofertas en Steam - Página 2 Spotlight hoi3-europa3 midweek madness

Hearts of Iron III y Europa Universalis III por 29,99€

Post de ofertas en Steam - Página 2 Lucasarts midweek madness spotlight

Pack Lucas Arts Adventure por 4,49€

El pack contiene:
- Indiana Jones & the Fate of Atlantis
- Indiana Jones & The Last Crusade
- Loom
- The Dig
Según la ficha, están todos en inglés :/

Bueno, parece que han puesto más claro lo de las ofertas entre semanales. A ver si dura...

35Post de ofertas en Steam - Página 2 Empty Re: Post de ofertas en Steam Mar 25 Mayo 2010 - 23:06

Esper

Esper
Pedante por pasta

Menos mal que empiezan a aclarar un poco las secciones en el formato nuevo, porque me tenían Post de ofertas en Steam - Página 2 3356102694

36Post de ofertas en Steam - Página 2 Empty Re: Post de ofertas en Steam Vie 28 Mayo 2010 - 21:09

Esper

Esper
Pedante por pasta

Este fin de semana hay en Steam un pack con todos los Splinter Cell (incluyendo el Conviction en su edición Deluxe) por 49'99€: http://store.steampowered.com/sub/4158/

37Post de ofertas en Steam - Página 2 Empty Re: Post de ofertas en Steam Jue 10 Jun 2010 - 23:39

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Esta semana viene jugosa:
-Batmam Arkham Asylum GOTY a mitad de precio(24,99€)

-Fallout 3 Goty a 25€,Oblivion Goty a 8 €,Morrowind Goty a 5€ y todos estos mas fallout las vegas a 88€.

-Aprovechando la salida del team fortress 2 en Mac,Valve rebaja el juego a 8€ y lanza un nuevo minivideo(Valve,queremos el Meet the pyro YA!)

En el video se ve un nuevo arma para el ingeniero(¿Una escopeta con mira?).Supongo que caera una actualizacion para el en breves.

Edit:Ademas,durante el fin de semana se podra jugar gratis al TF2

Edit2:Por lo visto,ese arma nueva sera una escopeta llamada "morgan" que se transformara en torreta Post de ofertas en Steam - Página 2 54346
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1017154

38Post de ofertas en Steam - Página 2 Empty Re: Post de ofertas en Steam Vie 11 Jun 2010 - 17:49

Esper

Esper
Pedante por pasta

Pues el fin de semana gratis de TF2 me viene bien, que siempre he querido probarlo pero nunca me he atrevido Post de ofertas en Steam - Página 2 85264
¿Alguien sabe si al comprar en formato físico la Orange Box los juegos en ella se pueden registrar individualmente? Es que con éste ya serían dos los juegos de la misma que tengo, y si algún día la pillo sería interesante que esos "repes" los pudiera registrar en otro ordenador.

39Post de ofertas en Steam - Página 2 Empty Re: Post de ofertas en Steam Vie 11 Jun 2010 - 18:07

Invitado

Invitado

Vizard escribió:¿Alguien sabe si al comprar en formato físico la Orange Box los juegos en ella se pueden registrar individualmente? Es que con éste ya serían dos los juegos de la misma que tengo, y si algún día la pillo sería interesante que esos "repes" los pudiera registrar en otro ordenador.

No puedes, el código que viene es para registrar TODA la Orange Box.

Y la comunidad de TF2 sigue cubriéndose de gloria, a los nuevos usuarios de Mac les han regalado unos auriculares blancos como acccesorio dentro del juego, y se dicen que han llegado a expulsar de algunos servidores a gente que los llevaba Post de ofertas en Steam - Página 2 1755705527

40Post de ofertas en Steam - Página 2 Empty Re: Post de ofertas en Steam Vie 11 Jun 2010 - 18:21

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Menuda verguenza.Vale que es un poco feo que ese accesorio sea exclusivo para los Mac,pero la gente del PC tiene muchos acessorios exclusivos(Gorro de Bill por ejemplo)

41Post de ofertas en Steam - Página 2 Empty Re: Post de ofertas en Steam Vie 11 Jun 2010 - 18:30

Esper

Esper
Pedante por pasta

Pues si la comunidad es así como que me lo pienso, ya me empieza a dar asquito la del L4D (y éste es 99% cooperativo...)

42Post de ofertas en Steam - Página 2 Empty Re: Post de ofertas en Steam Vie 11 Jun 2010 - 19:01

Invitado

Invitado

Tonio Martinez escribió:Menuda verguenza.Vale que es un poco feo que ese accesorio sea exclusivo para los Mac,pero la gente del PC tiene muchos acessorios exclusivos(Gorro de Bill por ejemplo)

¿Y? A esa gente lo que le importa es tener todos los gorros. Cuando regalaron el "Lamento del Tramposo" a todos los que no hicieron trampas, hicieron lo mismo que ahora, expulsiones discriminatorias.

Cuando a los que reservaron la 3ª Temporada de Sam & Max les hicieron regalos exclusivos (un gorro y un par de reskins de la pistola del Scout y el revolver del Spy), la gente decía perlas como: "¿Voy a tener que pagar mas de 30€ por tres regalos de mierda?" Post de ofertas en Steam - Página 2 1755705527

Vizard escribió:Pues si la comunidad es así como que me lo pienso, ya me empieza a dar asquito la del L4D (y éste es 99% cooperativo...)

Tampoco te asustes, solo tienes que buscar bien. En los servers que juego no he visto cosas así.

43Post de ofertas en Steam - Página 2 Empty Re: Post de ofertas en Steam Vie 11 Jun 2010 - 19:52

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Espero que nunca me hagan eso a mi,que siempre llevo puesto el Gorro de Bill.Lo de expulsar a la gente por tener "El lamento del Tramposo" es demasiado fuerte.

44Post de ofertas en Steam - Página 2 Empty Re: Post de ofertas en Steam Dom 20 Jun 2010 - 14:35

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Mass Effect a 3,45€.YA estais corriendo a por el.

45Post de ofertas en Steam - Página 2 Empty Re: Post de ofertas en Steam Vie 25 Jun 2010 - 0:13

Esper

Esper
Pedante por pasta

Campaña veraniega en Steam, muy al estilo de lo que montan en navidad. Hay descuentos especiales en juegos y packs, aparte de ofertas especiales de las que solamente duran 24 horas.
El tinglado dura hasta el día 4 de Julio.

46Post de ofertas en Steam - Página 2 Empty Re: Post de ofertas en Steam Vie 25 Jun 2010 - 13:34

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Me he prometido no pillar juegos en verano,puto Steam de mierda que me va a estar tentando todo el verano Post de ofertas en Steam - Página 2 257841

47Post de ofertas en Steam - Página 2 Empty Re: Post de ofertas en Steam Vie 25 Jun 2010 - 16:18

Invitado

Invitado

Las ofertas especiales están siendo una mezcla entre nuevas (Bioshock 2 a 14'99) y refritos de las que ya hicieron en Navidad (Killing Floor a 4'50, Trine a 4...)

No me disgusta realmente, espero que vuelvan a poner todos los Painkiller a poco más de 8€, se me pasó en Navidad.

48Post de ofertas en Steam - Página 2 Empty Re: Post de ofertas en Steam Lun 28 Jun 2010 - 19:16

Invitado

Invitado

Acaban de poner los dos primeros Oddoworld a 2'50€, (además de los Tales of Monkey Island a 11'22, Operation Flashpoint: Dragon Rising a 4'20) hasta las 19:00 de mañana. Me se de alguien que se alegrará mucho si los compramos Post de ofertas en Steam - Página 2 646383

49Post de ofertas en Steam - Página 2 Empty Re: Post de ofertas en Steam Sáb 10 Jul 2010 - 13:45

Esper

Esper
Pedante por pasta

Este fin de semana puede jugarse gratis Serious Sam HD: The Second Encounter, y además el juego está rebajado a 9'99€: http://store.steampowered.com/app/41010/

50Post de ofertas en Steam - Página 2 Empty Re: Post de ofertas en Steam Mar 20 Jul 2010 - 20:30

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No sé si se ha puesto, pero 5 lerdos cuesta el FF XI con todo (hasta el jueves).

http://store.steampowered.com/app/23390/?l=spanish

Mes gratis de prueba y todo. Yo lo voy a pillar, veo tontería desaprovechar esta oferta, y con un mes me da para jugar algo al juego.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente