¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] PlayStation Store/Plus PS3/PS4/PS Vita

+21
Zero
Darkgryphus
DR2k1
In the Flesh
ShinKun
Esper
Death_Note
Cuervo
Char
Nanaki
Armanditoh
Wodux
Tonio Martinez
angelore_rae
Capitan Odra
Vikutoru
Darky
Cachon
JRS
RaGaRu
Kona
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 39  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 39.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La actualización americana es una bestialidad [Post Oficial] PlayStation Store/Plus PS3/PS4/PS Vita - Página 14 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sonic the Hedgehog 4: Episode One(antes – £9.99/€12.99 ahora – £5.49/€6.99)
Que putada, si me hubiera esperado unos días. [Post Oficial] PlayStation Store/Plus PS3/PS4/PS Vita - Página 14 257841

Bueno, puede que caiga algo, hay oferta muy interesantes.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Actualización PlayStation Store Europea 22/12/10

[Post Oficial] PlayStation Store/Plus PS3/PS4/PS Vita - Página 14 112848
El invierno ya está aquí, y con él, llega la Navidad, lo que se traduce en suculentas ofertas, descuentos y nuevos contenidos para la PlayStation Store. En esta última actualización del año podremos encontrar grandes novedades entre las que destacamos la llegada de 3 demos que nos mantendrán ocupados varios días. Dichas demos son la de los esperados juegos de LittleBigPlanet 2, Mass Effect 2 y Dead Space 2. Además de las demos, también llegan varios juegos interesantes. Aquí os dejamos la lista completa para que podáis descubrirlo por vosotros mismos.

Spoiler:

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ya han salido las 2 demos Bleach (alguien se atreve a bajarla? xD) y Ace Escape en Store JAP.

La demo Ace Escape me ha molado mucho y es bastante divertida.Ademas tiene escenas de anime xDD.Y ocupa unas 400 y pico megas.

Otro que cae fijo [Post Oficial] PlayStation Store/Plus PS3/PS4/PS Vita - Página 14 646383

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Actualización PlayStation Store US 04/01/11

[Post Oficial] PlayStation Store/Plus PS3/PS4/PS Vita - Página 14 Thumb_12942130070Store_USA

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Actualización PlayStation Store Europea 5/01/11

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Actualización PlayStation Store Europea 12/01/11

Spoiler:

Actualización PlayStation Store Americana 11/01/11
[Post Oficial] PlayStation Store/Plus PS3/PS4/PS Vita - Página 14 Thumb_thumb_12942130070Store_USA

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Actualización PlayStation Store Europea 19/01/11

Spoiler:

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

[Post Oficial] PlayStation Store/Plus PS3/PS4/PS Vita - Página 14 Final_fantasy_logo

Final Fantasy I mañana en PSN y II el 2 de marzo
El Facebook francés de Square Enix nos avisa del lanzamiento de las dos primeras partes de la interminable saga Final Fantasy en PlayStation Network, el 16 de febrero y 2 de marzo respectivamente, por 9,99 € cada uno.

A juzgar por los datos que dan en la nota de Facebook, las versiones que podremos descargar son las que aparecieron en la edición del XX Aniversario que salió para PSP, es decir: el primer juego incluirá el Labyrinth of Time y el segundo, el Arcane Labyrinth y tras éste el Arcane Sanctuary. Nada nuevo bajo el sol, en realidad, pero siempre hay gente a la que no le importará rejugar a estos dos juegos o, quién sabe, jugarlos por primera vez si han logrado esquivarlos durante todos estos años en las mil y un plataformas en las que han sido lanzados.

[Post Oficial] PlayStation Store/Plus PS3/PS4/PS Vita - Página 14 Final-fantasy-v
Final Fantasy V, de cabeza a PSN
Parece que el lanzamiento de Dissidia Duodecim: Final Fantasy ha animado a Square Enix a bajar al sótano, levantar algunas tablas y rebuscar en la fosa común de los juegos antiguos. Y es que, según leo en Siliconera, Final Fantasy V, concretamente en su versión para PlayStation (que, juraría, no posee diferencia respecto al original de SNES; corregidme si me equivoco), será reeditado para PS3 y PSP y puesto a la venta en la Store de PlayStation Network japonesa.

Falta por ver si esta entrega llegará también a la versión europea de la plataforma de distribución digital de Sony, aunque viendo que Final Fantasy I y II sí lo harán a partir de mañana mismo, no hay razón para pensar lo contrario.

Kona

Kona

[Post Oficial] PlayStation Store/Plus PS3/PS4/PS Vita - Página 14 Ridgeracertype4ntscfrontgp0

Namco Bandai ha confirmado el lanzamiento de uno de sus clásicos de PSOne en PlayStation Network, compatible con PlayStation 3, PSP y en el futuro con sistemas Android mediante PlayStation Suite, Ridge Racer Type 4.

Se trata de un juego de velocidad arcade original de 1999 en Europa y Norteamérica, con 48 coches para desbloquear en diferentes equipos de dificultad creciente, ocho pistas y modo a pantalla partida para dos jugadores. Es considerada una de las mejores entregas de la saga y un exponente de las capacidades técnicas de la consola de 32 bits de Sony.

El lanzamiento en formato digital está previsto para marzo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hoy ponen demo de Motorstrom Apocalypse (cosa que me extraña porque en la americana no la han puesto) esperemos que no sea solo para PSN+. Si es tan brutal como lo pintan a lo mejor lo compro de salida, que cada vez que pienso en que el próximo juego que me quiero comprar sale en mayo se me hace cada ves más larga la espera.

http://blog.eu.playstation.com/2011/03/09/motorstorm-apocalypse-demo-and-psn-avatars-are-unleashed-today/

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El equipo de MS es Europeo, normal que nos la pongan antes xD.

La bajaré, ya que quiero probarlo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Joder, que ya han puesto la puta demo y nadie ha avisado! Ahora no creo qye pueda jugarla hasta las 8, porque a las 4 entro a trabajar, como no se baje super rápido...

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo lo he dejado bajando. Es una putada que hagan el mantenimiento ese tan puto justo hoy. En fin, dicen que si lo estás usando (la PSN) no pasa nada, así que lo dejo bajando y espero que para cuando vuelva, esté todo listo.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo llego un rato bajandola, pero desde hace una temporada me baja a paso mierda. Debo llevar media hora o asi, y solo ha bajado 160 Mb [Post Oficial] PlayStation Store/Plus PS3/PS4/PS Vita - Página 14 257841

No tardando mucho tengo que marchar, asique ya la jugare mañana.

Invitado

Invitado

Machinarium llegará a PSN este año

http://www.casualgaming.biz/news/30958/Machinarium-coming-to-PS3-and-tablets-this-year

Lo tengo en mi eterna lista de juegos pendientes [Post Oficial] PlayStation Store/Plus PS3/PS4/PS Vita - Página 14 69078

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Jugé a la demo en PC y me encantó, espero que lo hagan compatible con Move.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

[Post Oficial] PlayStation Store/Plus PS3/PS4/PS Vita - Página 14 D48aa755223ef653b0669d5ef0866f9f

Final Fantasy V pronto en la PlayStation Network europea
Tras su paso por la PSN japonesa, hoy se ha anunciado que Final Fantasy V llegará a la PlayStation Network europea, el juego tendrá escenas FMV y un sistema de combate de la vieja escuela usando el Active Time Battle system, Aún no se sabe la fecha de lanzamiento.

https://member.eu.square-enix.com/en/blogs/final-fantasy-v-coming-playstation-network

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Chrono Cross también llegará a Playstation Network

[Post Oficial] PlayStation Store/Plus PS3/PS4/PS Vita - Página 14 Chrono-cross

Square Enix, ha anunciado mediante su twitter que el RPG Chrono Cross, también llegará a PlayStation Network.

El juego se desarrolla en torno a Serge un joven que de niño fue atacado por un lince mientras jugaba. Tras ser herido de muerte su padre y el amigo de este último emprenden un viaje para poder salvar a Serge. Su travesía los lleva al Mar de la muerte. donde está Fate, una supercomputadora capaz de analizar diferentes tiempos y espacios. El lamento de Serge llega a la semiconciente Schala, atrapada por Lavos, quién es despertada y decide enviar un clon suyo para salvarlo, lo que produce una tormenta espacio-tiempo que resetea a Fate causando estragos en ambos mundos.

Además, Shinji Hashimoto, no solo quiso anunciar que el juego saldrá en PlayStaion Network, si no que ha anunciado que la semana que viene se dará más información acerca del juego.

Kona

Kona

El hereje que no haya jugado en su vida a Chrono Cross tiene una oportunidad de oro.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿A la Store USA o la EUR? Me da un poco igual la Store que sea (supongo que la USA) ya que es buena noticia, me apetecía seguir jugándolo, pero como la ver. toqueteada por los fans no me iba no puede hacer nada, ahora podré jugarlo.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Buena noticia, soy un hereje y no jugué en su día Chrono Cross, ahora tendré la oportunidad, aunque lo esperaré en la europea, la americana no acepta mi tarjeta. [Post Oficial] PlayStation Store/Plus PS3/PS4/PS Vita - Página 14 257841

Kona

Kona

PSN + Abril y Mayo

Sony ha concretado los contenidos de su servicio PlayStation Plus para los meses de abril y mayo, destacando el estreno de Red Faction: Battlegrounds y Sonic: The Hedgehog 2, que es exclusiva de Plus para dos semanas.

A continuación os detallamos los contenidos que irán apareciendo entre el 6 de abril y el 4 de mayo:

PSN
· Red Factions: Battlegrounds – título totalmente nuevo y sin coste alguno.
· Sonic The Hedgehog 2 – título nuevo, en exclusiva para Plus durante dos semanas.

PS one
· El clásico Prince of Persia
· Creatures 3: Raised in Space

minis
· Dual Invaders
* minis totalmente nuevos y en exclusive para Plus durante dos semanas.*
· Dynogems

Descuentos exclusivos
· Clash of Heroes – Descuento del 20% desde el primer día (del 14 de abril – al 4 de mayo)
· Precipice of Darkness Episodios 1 y 2 – Descuento del 80%
· Dungeon Hunter: Alliance – Descuento del 25% (termina el 20 de abril)
· MotorStorm Apocalypse: Supercar Elite – Descuento del 20% (termina el 16 de abril)
· Outland – Descuento del 20% desde el primer día (desde el 28 de abril al 4 de mayo)
· PlayTV Edición Chat en vivo – Descuento del 25% – válido hasta el 6 julio de 2011

Añadidos de juegos
· Pack de mapas Lluvia de acero de Killzone3

Versión beta de prueba con contenido generado por los usuarios de InFamous
· inFAMOUS 2: El próximo 12 de abril y más adelante el 19 de abril, se enviarán correos electrónicos a una selección de suscriptores de PS Plus, en los que encontrarán vales para descargarse la beta desde PS Store.

Temas dinámicos
· Tema exclusivo de Jardín en flor
· Tema exclusivo de Arte abstracto

· Avatar de MotorStorm Apocalypse Burning
· Avatar de MotorStorm Apocalypse Urban

Y a continuación, algunos de los contenidos que se publicarán entre el 4 de mayo y el 1 de junio.

PSN
· Streets of Rage 2

PS one
· James Pond 2: Robocod

minis
· Babel, the King of the Blocks
· The 2D Adventures of Rotating Octopus Character – un nuevo título de minis en exclusiva para Plus y durante dos semanas.

Prueba de juego completo
· TV Superstars (se necesita el mando de movimiento PlayStation Move) – En primicia exclusiva para Plus y con un 20% de descuento.

Descuentos exclusivos
· Eat Them! – con un descuento del 50%.
· Beyond Good & Evil – con un 20% de descuento.
· PlayTV Edición Chat en vivo – con un 25% de descuento hasta el 6 de julio de 2011.

Temas dinámicos
· Exclusivo tema dinámico Ciudad.
· Exclusivo tema dinámico Dragón.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Para no crear un hilo, lo digo por aquí. Parece ser que el PSN está caído. A ver cuánto tardan en ponerlo otra vez bien.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Parece que estaban haciendo un mantenimiento. Últimamente están de mantenimiento en mantenimiento. En cierto modo, odio que la consola haya sido pirateada, ya que no veas el por culo que da Sony con los firms, los mantenimientos, etc...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 39  Siguiente