¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

★ Little Hope - The Dark Pictures Anthology : Capítulo 2

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

★ Little Hope - The Dark Pictures Anthology : Capítulo 2 The-da10

El pasado verano, Supermassive Games nos introdujo a un nuevo mundo del terror con Man of Medan, la primera entrega de su saga "The Dark Pictures Anthology". Y el próximo verano tendremos otra cita con esta antología del miedo, puesto que Bandai Namco acaba de confirmar que Little Hope, la continuación de la saga que se anunciaba al final del juego, llegará a las tiendas este mismo año.

En esta entrega seguiremos las desventuras de un grupo de cuatro estudiantes universitarios y su profesor, que se han visto atrapados en el pueblo abandonado de Little Hope. Así, nuestros protagonistas tratarán de escapar de las espeluznantes visiones que les persiguen por la niebla profunda que asola el pueblo, mientras buscan una manera de abandonarlo. Por el camino podrán descubrir el significado de estos eventos, la raíz del mal que los produce y de qué manera está todo conectado con ellos.

El nuevo vídeo publicado por Bandai Namco muestra al final un pequeño teaser de la propuesta de Little Hope, en la línea del que se mostraba como guiño al final de Man of Medan. Si bien todavía no se han confirmado sus plataformas, sabemos que Little Hope estará disponible en algún momento del verano de 2020.

Trailer

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.