¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Velas con olor a choto

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Velas con olor a choto  Empty Velas con olor a choto Dom 12 Ene 2020 - 10:29

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Velas con olor a choto  Gwyneth-paltrow

La actriz y empresaria Gwyneth Paltrow lanzó un producto cuya venta se ha agotado: una vela cuya fragancia floral huele como su vagina, pero los interesados en comprarla no deben desanimarse ya que podrán encargarla pronto en la página de su compañía Goop.

Según la página, los clientes podrán incluir su nombre en la lista de espera y serán notificados cuando el producto ya esté disponible.

Según la descripción de la vela "Esto huele como mi vagina", que vende por 75 dólares, es de "un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado".

"Esta vela está hecha con geranio, Bergamota cítrica y cedro, yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco que nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado".

El aroma floral estaba destinado a ser un perfume, para lo cual la actriz trabajaba con el perfumista Douglas Little, cuando esta dijo "uh.. esto huele como mi vagina" y terminó convirtiéndose en una vela, que se agotó en poco tiempo, destaca el periódico New York Post.

2Velas con olor a choto  Empty Re: Velas con olor a choto Dom 12 Ene 2020 - 21:51

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ahora que demustre que realmente huele como su vagina.

Os la imagináis espatarrada con la vela al lado para que la gente pueda comparar? La mejor publicidad de la historia.

Ríete tú de los japos y sus tiendas de bragas usadas. Aunque yo prefiero esto último, al menos las puedes lamer.

3Velas con olor a choto  Empty Re: Velas con olor a choto Lun 13 Ene 2020 - 8:18

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Pero a esta mujer por qué le siguen dando cancha si está claramente desequilibrada?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]