¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vuelve Willow (el enano, no la de Buffy)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La idea es estrenarla en Disney+.

https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a30315696/willow-serie-disney-guion-jonathan-kasdan/

Por si no hubiera que andar ya con pies de plomo por si acaso, el piloto ha sido escrito por el guionista de la película de Han Solo.

Supongo que ni cotiza que Peter Dinklage tendrá un papel en la serie.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues la verdad es que yo ni siquiera he visto la peli original, así que no descarto verla en algún momento de este recién iniciado año.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:Pues la verdad es que yo ni siquiera he visto la peli original

Vuelve Willow (el enano, no la de Buffy) Fd9YNjn

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kefka escribió:Pues la verdad es que yo ni siquiera he visto la peli original
Vuelve Willow (el enano, no la de Buffy) 205938

Hazte un favor y pontela

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues ya si eso cuando esté Disney+ y vaya incluida en el catálogo, que si he de descargarla menuda pereza...

Vuelve Willow (el enano, no la de Buffy) 40496d9c0729da17cabd377615bd98e36dc8bb6c_hq

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Anoche la emitio TVE después de La Momia

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vuelve Willow (el enano, no la de Buffy) 990838 Vuelve Willow (el enano, no la de Buffy) 69078

Pero bueno, ahora que caigo, gracias a la maravillosa app Loves TV de nuestra flamante nueva Smart TV del comedor, puedo ver los programas de los últimos siete días, así que todo es cuestión de encontrarle un hueco a la peli a partir de mañana. Vuelve Willow (el enano, no la de Buffy) 339319

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues te la puedes ver con tranquilidad esta semana Vuelve Willow (el enano, no la de Buffy) 945505

Espero que te guste, pero siendo una película de fantasia y aventuras de los años 80, no creo que tengas muchos problemas, ademas sale el gran Val Kilmer como heroe.

Y la música es la repolla Vuelve Willow (el enano, no la de Buffy) 54346

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo que me da miedo es que haya podido envejecer mal... Pero bueno, confío en que no sea así y en poder disfrutarla.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:Lo que me da miedo es que haya podido envejecer mal...

En cuanto a los efectos especiales, algunos son cutres de cojones vistos hoy día, pero ten en cuenta que eran los 80 y había limitaciones técnicas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hay algun efecto especial, que a dia de hoy puede cantar un poco, pero creo que se puede ver igual de bien que La Historia Interminable y películas de esa época.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.