¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los guionistas de Juego de Tronos abandonan la trilogía de Star Wars

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

https://blogdesuperheroes.es/cine-los-guionistas-de-game-of-thrones-abandonan-la-trilogia-de-star-wars/

O, dicho de otra forma, metieron el turbo en la última temporada de Juego de Tronos para nada.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tampoco hubieran sabido darle un final digno a JdT con más tiempo. Ya dijeron que querían sorprender al espectador y parar ello hacían las cosas because mis cojones.

Los fans de Star Wars estarán de celebración.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Con suerte se encargara Dave Feloni  Los guionistas de Juego de Tronos abandonan la trilogía de Star Wars 3755980849

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Tampoco hubieran sabido darle un final digno a JdT con más tiempo. Ya dijeron que querían sorprender al espectador y parar ello hacían las cosas because mis cojones.

Dijo Martin una vez que tú puedes hacer una historia en la que todo apunta a que el asesino sea el mayordomo, y hacer que al final el asesino sea otra persona diferente. Sorprenderías, sí, pero no tendría lógica con la historia. Es lo que pasó en JdT o en "Los últimos Jedi", que estaban más pendientes de sorprender y de que la gente dijera "esto no me lo esperaba" que de la coherencia.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.