¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post - 1917 - La Primera Guerra Mundial segun Sam Mendes

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post - 1917 - La Primera Guerra Mundial segun Sam Mendes Images?q=tbn:ANd9GcT6aPQetLXwZ8F5EiEXHqAXeaR87rOrnOGgCGkuBDxDC4tULSQtXQ

En lo más crudo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman) reciben una misión aparentemente imposible. En una carrera contrarreloj, deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un mortífero ataque contra cientos de soldados, entre ellos el propio hermano de Blake.

Mark Strong, Andrew Scott, Richard Madden, Daniel Mays, Adrian Scarborough, Jamie Parker, Nabhaan Rizwan, Claire Duburcq, Colin Firth y Benedict Cumberbatch completan el reparto principal de esta película cuyo guion firman el propio Mendes y Krysty Wilson-Cairns ('Penny Dreadful'). La cinta está producida por Mendes junto a Pippa Harris (su socia en Neal Street Productions), Jayne-Ann Tenggren, Callum McDougall y Michael Lerman.

La película es una producción de Neal Street Productions para DreamWorks Pictures y Universal Pictures, y tendrá un estreno reducido en Estados Unidos de la mano de Universal Pictures el próximo 25 de diciembre

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A vecinos pienso que algunos están esperando a que los alemanes empiecen la tercera guerra mundial porque la segunda ya no da más de sí para sacar tajada.

Se ve interesante el trailer, a ver cómo lo cuentan.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer la vi.

Después de un gran trailer que llamo mi atención,tenia muchas ganas de ver esta película y al final no ha sido todo lo buena que esperaba.

En lo más crudo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield y Blake reciben una misión aparentemente imposible. En una carrera contrarreloj, deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un mortífero ataque contra cientos de soldados, entre ellos el propio hermano de Blake.

La película empieza muy bien, es intensa y te atrapa, pero con el paso del tiempo se me desinflando, perdiendo interes, sobre todo cuando lo soldados empiezan a hablar de sus cosas, eso sumado a las escenas de acción que tiene la película y que los alemanes disparan peor que un Stomtrooper de Star Wars y de todos los tiros que disparan, no dan a ningún soldado, ya hace que pierda toda veracidad.

Al final, quitando alguna escena que no esta mal y lo único por lo que llama la atención y por lo que tanto se habla de ella, es que esta rodada como si fuera un plano secuencia, pero con muchos trucos para que no se noten los cortes.

Película alabada por la critica y nominada a los Oscar, que seguramente acabara llevándose algún premio, pero que yo la he olvidado tan rápido como la vi.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Siendo de Sam Mendes, me produce curiosidad. A ver si esta semana me acerco a verla al cine, que todavía me quedan unos lereles de los 20 que me regalaron los amigos en verano para ir a Cinesa, y contrastamos opiniones y esas cosas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es posible que te guste, pero no te esperes un película de guerra con grandes momentos épicos y escenas de batalla, es todo muy minimalista y con la historia de estos 2 soldados y su mision.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues cualquiera diría que hemos visto películas distintas, porque lo que vi ayer en la sala de cine me pareció un absoluto PELICULÓN, de las que llevo vistas de la carrera de los Oscar, sin duda mi favorita por ahora. Una pena que no la hayas disfrutado tanto.

Posiblemente su aspecto más flojo sea el guión, porque es bastante sencillote, pero la manera de ejecutarlo, al contrario que en Joker, es tan brillante, que lo acabas pasando por alto. Y la decisión de rodarla como un falso plano secuencia constante es un gran acierto, ya que te mantiene pegado a la butaca las casi dos horas que dura la peli.

El ritmo de la película, en general, me parece el mayor de los aciertos. Desde bien al principio la película va tratando de mantenerte constantemente en tensión, con algún que otro momento valle entre medias para aliviar al espectador y así dejarle en ascuas antes de que los protagonistas se encuentren con el siguiente revés en su camino. Y ya directamente lo de los últimos 40 minutos es para ponerse en pie y aplaudir fuerte, como aporta el tono de la épica el bueno de Sam Mendes para acabar de meterte en barrena me parece magistral. Sin duda alguna, de los mejores clímax que haya tenido el placer de ver en los últimos años.

Aprovechando que está en HBO, a ver si esta semana me veo Dunkerque, pero teniendo en cuenta que no soy muy fan del estilo Nolan, dudo que la disfrute tantísimo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es que puede ser el estilo del director, creo que no entro en lo que propone Sam Mendes, no me gusto su película de Bond, pero con Nolan, que en las ultimas de Batman no le encontré la gracia o el punto, pero en Interestelar y en Dunkerque, me gusto mucho.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Supongo que será por eso, exacto, porque a ti te casa más el estilo de Nolan y a mi el de Sam Mendes.

Y ojo, que Nolan me parece un gran cineasta y no podría decir que ninguna de sus películas es mala, porque eso equivaldría directamente a mentir, simplemente es que sus tics no me acaban de hacer mucho tilín.

En cambio, si Sam Mendes ya me gustó con sus trabajos previos como American Beauty y Camino a la Perdición, con su binomio de pelis bondianas me terminó de conquistar. Como dije hace unos días por Pacotes, con Skyfall nos dio la mejor película de toda la franquicia desde la grandiosa Goldfinger, y con Spectre, nos ofreció un magnífico homenaje al Bond fílmico de los sesenta.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.