Ayer la vi.
Después de un gran trailer que llamo mi atención,tenia muchas ganas de ver esta película y al final no ha sido todo lo buena que esperaba.
En lo más crudo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield y Blake reciben una misión aparentemente imposible. En una carrera contrarreloj, deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un mortífero ataque contra cientos de soldados, entre ellos el propio hermano de Blake.
La película empieza muy bien, es intensa y te atrapa, pero con el paso del tiempo se me desinflando, perdiendo interes, sobre todo cuando lo soldados empiezan a hablar de sus cosas, eso sumado a las escenas de acción que tiene la película y que los alemanes disparan peor que un Stomtrooper de Star Wars y de todos los tiros que disparan, no dan a ningún soldado, ya hace que pierda toda veracidad.
Al final, quitando alguna escena que no esta mal y lo único por lo que llama la atención y por lo que tanto se habla de ella, es que esta rodada como si fuera un plano secuencia, pero con muchos trucos para que no se noten los cortes.
Película alabada por la critica y nominada a los Oscar, que seguramente acabara llevándose algún premio, pero que yo la he olvidado tan rápido como la vi.