¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Wreckfest para PS4, XBOX y PC. 27 de agosto a la venta. El Destruccion Derby que esperábamos.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++



La semana que viene sale este juego para PS4 y One, en PC ya hace tiempo que salió. Lo desconocía completamente pero me gusta su estilo a lo Destruccion Derby. El juego sale tirado de precio, por 33e en Fnac por ejemplo. Yo lo he reservado por 23e con el vale de 10e de las reservas. Muy malo tendría que ser para que no los valga aunque los análisis que he leído de la versión de PC son muy buenos.

Ya os haré unas impresiones cuando me llegue.



Última edición por ShinKun el Lun 26 Ago 2019 - 12:05, editado 1 vez

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El juego no tiene mala pinta,no soy muy fan de los Destruccion Derby,pero de ese estilo,uno de los juegos que mas me han gustado y disfrutado han sido los Flatout,por suerte en PS4 salio uno,no es gran cosa pero entretenido.
Hechale un vistazo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No lo conocía, ya le echaré el guante si lo veo bien de precio. Mañana me llega este, a ver si mola. Las físicas desde luego se ven brutales.

EDIT: Joder había puesto que salía el 26 de octubre y sale mañana xddd. Se me va la olla.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hoy empezaras a disfrutar de este juego,espero que sea lo que esperas y que tus impresiones sean buenas :)

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ayer lo juegué un rato pero no gracias a Seur, porque estamos en el mes más estúpido del año, dónde todo el mundo está de vacaciones y todo es súper caro. Lo pillé en el MM y ya lo devolveré cuando me llegue.

Unas breves impresiones. Lo mejor sin duda es la destrucción de los coches, cualquier simulador que se precie debería tenelas para evitar que te apoyes en otros coches al tomar las curvas. Te lo piensas dos veces antes de embestir a alguien. Probé un circuito dónde hay cruces y los que van últimos pueden embestir a los primeros y me pareció super divertido, todo un Motorstorm. Pero el resto de circuitos son bastante planos, con cuatro curvas random y ya.

No juegué mucho la verdad, pero si el diseño de circuitos ni acompaña no creo que se haga divertido a la larga. Hay varios modos de juego, dónde puedes ir con un corta césped incluso y destruir a los demás pero tu vehículo revienta rápido así que terminas por evitar a todo el mundo.

Hay varios modos de dificultad incluso en el modo carrera que no sé si deberían estar ahí porque se supone que la gracia es ir mejorando tu vehículo para avanzar, si le bajas la dificultad pierde la gracia.

Gráficamente luce muy bien pero los árboles quedan un poco estático (acostumbrado al Driveclub) , el modelo de los vehículos mola por la destrucción y la iluminación está muy bien, sobre todo los cielos que son clavados a la realidad cuando ves los amaneceres/atardeceres. Los árboles dan bastante penilla y tampoco hay mucha decoración.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Cuanto más lo juego más me gusta. Ayer haciendo una carrera de corta céspeds con una máquina de recoger trigo persiguoendonos en un circuito en forma de 8. La puta risa cuando se te cruza el trasto ese y arroya a todo el mundo. El circuito parecía un desguace. Después hice una carrera de sofás, bastante lol pero no hay forma de quedar primero xd. Y eso que lo tengo puesto en fácil porque con la destrucción tan realista no hay quién acabe una carrera xddd.

También hice una carrera uno VS uno y la IA es super hija puta, cuando le iba a adelantar en la recta final, el cabrón me hace un placaje super bestia y casi me saca de la carretera, le gané por un segundo.

Ta tardáis en pillarlo al precio que está.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por lo que cuentas,si lo veo por GAME para alquilar,para casa que se viene Wreckfest para PS4, XBOX y PC. 27 de  agosto a la venta. El Destruccion Derby que esperábamos.  207589

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.