Ayer lo juegué un rato pero no gracias a Seur, porque estamos en el mes más estúpido del año, dónde todo el mundo está de vacaciones y todo es súper caro. Lo pillé en el MM y ya lo devolveré cuando me llegue.
Unas breves impresiones. Lo mejor sin duda es la destrucción de los coches, cualquier simulador que se precie debería tenelas para evitar que te apoyes en otros coches al tomar las curvas. Te lo piensas dos veces antes de embestir a alguien. Probé un circuito dónde hay cruces y los que van últimos pueden embestir a los primeros y me pareció super divertido, todo un Motorstorm. Pero el resto de circuitos son bastante planos, con cuatro curvas random y ya.
No juegué mucho la verdad, pero si el diseño de circuitos ni acompaña no creo que se haga divertido a la larga. Hay varios modos de juego, dónde puedes ir con un corta césped incluso y destruir a los demás pero tu vehículo revienta rápido así que terminas por evitar a todo el mundo.
Hay varios modos de dificultad incluso en el modo carrera que no sé si deberían estar ahí porque se supone que la gracia es ir mejorando tu vehículo para avanzar, si le bajas la dificultad pierde la gracia.
Gráficamente luce muy bien pero los árboles quedan un poco estático (acostumbrado al Driveclub) , el modelo de los vehículos mola por la destrucción y la iluminación está muy bien, sobre todo los cielos que son clavados a la realidad cuando ves los amaneceres/atardeceres. Los árboles dan bastante penilla y tampoco hay mucha decoración.