¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Dama y El Vagabundo -- Accion Real Trailer

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La Dama y El Vagabundo -- Accion Real Trailer 104234

Walt Disney Pictures ha publicado el tráiler de la nueva versión en acción real que el estudio prepara de 'Lady and the Tramp' (La dama y el vagabundo). Justin Theroux ('El espía que me plantó') y Tessa Thompson ('Men in Black: International') interpretan los roles de la romántica pareja al prestar sus voces a los personajes principales.

La historia se centra en una cocker spaniel americana llamada Dama que vive felizmente con una familia de clase media alta. Después de que la familia tenga un bebé, Dama se pierde y en la calle conoce a un perro vagabundo llamado Golfo. A partir de ese momento ambos se embarcan en un viaje romántico y lleno de aventuras.

La cinta está protagonizada por Tessa Thompson como Dama, Justin Theroux como Golfo, Thomas Mann como Jim Dear, Kiersey Clemons como Darling (la esposa de Jim), Ashley Jensen como Jackie (el terrier escocés), Benedict Wong como Bull (un bulldog inglés), Sam Elliot como Trusty (el viejo Bloodhound), Janelle Monae como Peg (la pekinés), Yvette Nicole Brown como tía Sarah, Adrian Martinez como Elliot y Arturo Castro como Marco.

Charlie Bean, conocido principalmente por su trabajo en el mundo de la animación con trabajos como 'Samurai Jack' y 'Dexter's Laboratory', dirige esta película mezcla de acción real y CGI que cuenta con un guion de Andrew Bujalski. Su estreno norteamericano llegará al futuro servicio de streaming de Disney el próximo 12 de noviembre.


A explotar el filon y Disney a volver hacer todas sus películas en imagen real La Dama y El Vagabundo -- Accion Real Trailer 257841

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.