¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Victoria's Secret cancela su desfile de lencería

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Victoria's Secret cancela su desfile de lencería  384053-600-338

La firma estadounidense de ropa interior femenina Victoria's Secret no celebrará este año su tradicional desfile en el que anualmente participan cotizadas modelos internacionales, conocidas popularmente como ángeles.

Ha sido una de ellas, la australiana Shanina Shaik, quien ha confirmado la cancelación del desfile anual en una entrevista en el diario británico Daily Telegraph.

Los desfiles de Victoria's Secret llevan celebrándose desde 1995, en los últimos años durante las fechas previas a Navidad, y han sido emitidos en horarios de prime time por diferentes cadenas de televisión americanas.

Cotizadas supermodelos como Naomi Campbell, Gisele Bündchen, Heidi Klum o Tyra Banks han desfilado como ángeles de la firma estadounidense.
La caída en las ventas de la marca y la presión de algunos grupos feministas, que consideraban que el evento cosificaba a la mujer y que la firma solo apuesta por las tallas pequeñas, podrían estar detrás de la cancelación.

Ahora a ver de que cojones hago yo la cabecera de Navidad Victoria's Secret cancela su desfile de lencería  257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Cómo se llamaba eso de prohibir algo que no te gusta?

Ah, sí, censura.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Putas gordas zampabollos pelo morados que no se les acerca un hombre para ni para pedirles la hora pero se quejan de que les piropean en la calle.

Menudas nazis de mierda tenemos censurando y diciendo como tenemos que ser y lo que nos tiene que gustar.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Veo que os ha gustado la noticia lo mismo que a mi Victoria's Secret cancela su desfile de lencería  207589

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Y mira que nunca le he prestado atención al evento pero que 4 amargadas tengan poder sobre lo que debe ser una mujer y lo que nos debe gustar a los hombres es para prenderles fuego. Al menos antes las gordas intentaban cambiar estas cosas para ser ellas las modelos. Que de modelo tienen lo que yo de negro. Lo huevos y ya xd.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Curiosamente las que más se quejan de que traten a las mujeres como objetos son las feas. Las modelos que protagonizan el desfile nunca se han quejado.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Había una imagen de eso que dices, una gorda fea con el pelo morado diciendo que edtaba harta de qie la piropearan en la calle xdddd Ojalá la hubiera guardado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.