¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Usan el DNI de Thor para comprar marihuana online

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Usan el DNI de Thor para comprar marihuana online Dni_th10

El famosos superhéroe nordico, revitalizado tras pasar por las manos de Taika Waititi en Thor: Ragnarok, se ha convertido en uno de los más queridos de la Casa de las Ideas, sobre todo tras esa última aparición con tripón y pintas de gran Lebowski con la que Chris Hemsworth pudo dar rienda suelta a su vis cómica.

No es de extrañar que haya sido precisamente el Dios del Trueno el elegido por cierto canadiense para usurparle la identidad y tratar de comprar marihuana online con su DNI.

Vale que Thor ha dado buena muestra de su afición por la cerveza en cada una de sus apariciones en el MCU, pero desconocíamos su preferencia por la hierba. Tal y como ha compartido este usuario de Twitter, su hermana, que trabaja en un dispensario de marihuana online, le pasó una foto del DNI falso del héroe con el que un canadiense intentó comprar maría en su web.

En el DNI vemos al Dios del trueno con pose chulesca y esa melenaza de antaño (a juzgar por su falta de mofletes, era un Thor pre-Thor gordo). Entre sus datos personales, podemos leer el nombre (Thor Thunder -trueno- Odinson), su dirección (69 Big Hammer -martillo- Ln) o su fecha de nacimiento (22 de mayo de 1970). Sí, Thor se ha quitado algún año (o cientos de ellos) que otro, y se le ha pasado lo de renovar el DNI (caducó en 2017). Total, con Mjolnir en mano, a ver quién es el listo que se atreve a desafiarlo…

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.