¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

3x3 Ojos - Licenciado por Ivrea

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

13x3 Ojos - Licenciado por Ivrea Empty 3x3 Ojos - Licenciado por Ivrea Vie 5 Abr 2019 - 18:02

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

3x3 Ojos - Licenciado por Ivrea 5Bdck76
Aquí y en Japón, 8 y 7 suman 15.

ARGUMENTO

Yakumo Fujii es un estudiante normal y corriente que trabaja travestido de camarera en un bar del barrio gay de Shinjuku. Su madre abandonó el nido familiar y su padre es un antropólogo desaparecido.

Un dia aparece Pai, una mujer tibetana que le asegura que su recién fallecido padre la envió con él para que la ayudara a volverse humana, ya que es la última de una raza de demonios de tres ojos llamados Sanjiyan Unkara.

Evidentemente, Yakumo no se cree nada y acaba muriendo en un accidente con el ave gigante mascota de Pai, quien lo resucita con el poder de su recién abierto tercer ojo, robándole el alma y convirtiéndolo en un “wu”, un lacayo inmortal a las órdenes de la Sanjiyan.

Así se forja el vínculo entre Pai y Yakumo, que deberán unirse para recuperar su humanidad y de paso combatir los planes de conquista de Kai Yan Wang, el rey de los Sanjiyan, su poderosísimo “wu” Benares y a los millones de demonios que los acosan para beber la sangre de Pai y así hacerse inmortales.

DETALLES

Título original: 3×3 EYES (サザンアイズ) / Sazan Eyes
Edición original: Bunkoban (文庫版)
Guion: Yuzo Takada
Dibujo: Yuzo Takada
Editorial japonesa: Kodansha
Editorial española: Editorial Ivrea
Colección: Seinen
Formato: Tomo B6 (128x180) rústica (tapa blanda) con sobrecubierta
Sentido de lectura: Oriental
Números en japonés: 24 (serie completa)
Números en español: 24 (serie completa)
Precio por tomo: 14 euros

PORTADAS

3x3 Ojos - Licenciado por Ivrea 3x3eyes01_chica 3x3 Ojos - Licenciado por Ivrea 3x3eyes02_chica 3x3 Ojos - Licenciado por Ivrea 3x3eyes03_chica 3x3 Ojos - Licenciado por Ivrea 3x3eyes04_chica 3x3 Ojos - Licenciado por Ivrea 3x3eyes05_chica 3x3 Ojos - Licenciado por Ivrea 3x3eyes06_chica 3x3 Ojos - Licenciado por Ivrea 3x3eyes07_chica 3x3 Ojos - Licenciado por Ivrea 3x3eyes08_chica
3x3 Ojos - Licenciado por Ivrea 3x3eyes09_chica 3x3 Ojos - Licenciado por Ivrea 3x3eyes10_chica 3x3 Ojos - Licenciado por Ivrea 3x3eyes11_chica 3x3 Ojos - Licenciado por Ivrea 3x3eyes12_chica 3x3 Ojos - Licenciado por Ivrea 3x3eyes13_chica 3x3 Ojos - Licenciado por Ivrea 3x3eyes14_chica 3x3 Ojos - Licenciado por Ivrea 3x3eyes15_chica 3x3 Ojos - Licenciado por Ivrea 3x3eyes16_chica
3x3 Ojos - Licenciado por Ivrea 3x3eyes17_chica 3x3 Ojos - Licenciado por Ivrea 3x3eyes18_chica 3x3 Ojos - Licenciado por Ivrea 3x3eyes19_chica 3x3 Ojos - Licenciado por Ivrea 3x3eyes20_chica 3x3 Ojos - Licenciado por Ivrea 3x3eyes21_chica 3x3 Ojos - Licenciado por Ivrea 3x3eyes22_chica 3x3 Ojos - Licenciado por Ivrea 3x3eyes23_chica 3x3 Ojos - Licenciado por Ivrea 3x3eyes24_chica

BLUE SEED

ARGUMENTO

Momiji Fujimiya es una estudiante de instituto normal y corriente (aunque en realidad es la reencarnación de una deidad y vive en un templo) que un día es atacada por un hombre de ojos gatunos, pelo verdoso, y unas magatamas (semillas azules) en las manos, que no para de llamarle Kushinada a la vez que intenta matarla.

Momiji se salva por los pelos gracias a la intervención de un grupo gubernamental que ahuyenta al hombre a tiros. Confundida e intrigada, Momiji busca de dónde le suena el nombre "Kushinada" y descubre que se refiere a una antigua princesa de la mitología cuya sangre tiene el poder de detener a unos monstruos llamados aragami (deidades furiosas) de quien ella sería la reencarnación, y que será el botín de dos equipos rivales que buscarán sacrificarla o protegerla según su propósito.

Poco después, la ataca uno de estos aragami y vuelve a entrar en escena Kusanagi, el de las magatamas, ¡pero esta vez intentando protegerla, ya que es un antiguo aragami en busca de venganza! Cuando uno de los monstruos le atraviesa el pecho, Momiji incorpora la magatama a su cuerpo, y a partir de entonces tiene el poder de percibir estos monstruos y presencias macabras. Así, Momiji, Kusanagi y el TAC (Terrestrial Administration Center) deberán forjar una alianza para impedir que las fuerzas del mal consigan resucitar a sus deidades y destruyan a la humanidad y sus miles de años contaminando el planeta.

Más tarde, vendrán surgiendo amigos y rivales, una hermana gemela que quizás no esté tan muerta como se creía, amenazas cada vez peores y demás elementos sorpresa que se baten y explotan en unas cientos de páginas, además de una historia corta a modo de extra.

DETALLES

Título original: Aokushimitama Blue Seed (碧奇魂ブルーシード)
Edición original: Shinsôban (新装版)
Guion: Yuzo Takada
Dibujo: Yuzo Takada
Editorial japonesa: Kodansha
Editorial española: Editorial Ivrea
Colección: Seinen
Formato: Tomo B6 (128x180) rústica (tapa blanda) con sobrecubierta
Sentido de lectura: Oriental
Números en japonés: 1 (serie completa)
Números en español: 1 (serie completa)

PORTADA

3x3 Ojos - Licenciado por Ivrea Blueseed_chica



Última edición por Kiripollas el Mar 7 Mayo 2019 - 12:33, editado 9 veces

23x3 Ojos - Licenciado por Ivrea Empty Re: 3x3 Ojos - Licenciado por Ivrea Vie 5 Abr 2019 - 22:18

Kururin

Kururin
Dominador anal

No hay mundo para tanto imbécil suelto en Twitter.

-Ivrea, saca Haikyuu!
-No
-PUES ME ENFADO

Al margen de eso, notición. Están que lo tiran entre esta, Jojo y Gunmm.

33x3 Ojos - Licenciado por Ivrea Empty Re: 3x3 Ojos - Licenciado por Ivrea Sáb 6 Abr 2019 - 9:26

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es que encima están pidiendo Gintama, que según Joan Navarro provocaba unas pérdidas de más de 3000 euros, y Haikyuu, que es un manga deportivo, un género que en España, salvo la edición en tomos normales de Slam Dunk (o sea, la kanzenban no), siempre se ha comido tres mierdas.

Gintama no sé, pero Haikyuu la gente la va a olvidar cuando salga el próximo spokkon de moda. Le pasó a Eyeshield con Kuroko y le pasó a Kuroko con Haikyuu.

Gintama seguramente la gente la olvide cuando haya terminado (si es que termina) y no tenga anime en emisión.

Mi tweet favorito es este:

3x3 Ojos - Licenciado por Ivrea O3yvw6Y

https://twitter.com/_GiniGini_/status/1114206573092659200

Esta gente debería montar una editorial, licenciar Gintama y darse una hostia de realidad.

En cuanto a la noticia, ya que están trayendo clásicos me pregunto si alguna editorial conseguirá licenciar City Hunter algún día. Me quiere sonar que la editorial original estaba cabreada con las editoriales españolas por culpa de cancelaciones como la de Norma en su día y la de Mangaline después.

43x3 Ojos - Licenciado por Ivrea Empty Re: 3x3 Ojos - Licenciado por Ivrea Sáb 6 Abr 2019 - 10:16

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es un de los que primero manga se publicaron en su momento y que se quedo sin acabar,seguro que a mucha gente le ha dado una alegria 3x3 Ojos - Licenciado por Ivrea 360182

53x3 Ojos - Licenciado por Ivrea Empty Re: 3x3 Ojos - Licenciado por Ivrea Sáb 6 Abr 2019 - 11:54

Kururin

Kururin
Dominador anal

Habré vivido en una cueva el último lustro pero hasta ayer desconocía que Gintama tenía un repunte de popularidad en occidente. Vete tú a fiar de cuatro histéricos, también.

City Hunter es más complicado al carecer de una fanbase importante y sólida como 3x3 Ojos. La gestión internacional la llevaba el autor por su propia editorial si la memoria no me falla.

De clásicos este año voy servido con HnK y Devilman, pero por soñar ojalá llegasen Cobra y Ashita no Joe.

63x3 Ojos - Licenciado por Ivrea Empty Re: 3x3 Ojos - Licenciado por Ivrea Sáb 6 Abr 2019 - 12:55

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

GTO también la suele pedir la gente, pero no sé si tanto como 3x3 Eyes.

Kururin escribió:Habré vivido en una cueva el último lustro pero hasta ayer desconocía que Gintama tenía un repunte de popularidad en occidente. Vete tú a fiar de cuatro histéricos, también.

Sí, un repunte tal que Gintama ahora en lugar de 300 ejemplares vendería 310 3x3 Ojos - Licenciado por Ivrea 364988687

Si cuando EDT y Shueisha se divorciaron nadie se quedó con Gintama por algo será. Igual que otras como Hayate, Sidooh, Sky High, Five o Chocomimi. De todas las huérfanas de Shueisha puedo ver con alguna posibilidad Shaman King (que ahora es de Kodansha) o Yu Yu Hakusho. El resto o la gente las ha olvidado (Hayate) o no son viables en este país (Gintama).

73x3 Ojos - Licenciado por Ivrea Empty Re: 3x3 Ojos - Licenciado por Ivrea Sáb 6 Abr 2019 - 13:38

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Esto es como cuando la gente dice que si tradujeran Persona 5 o los Yakuza venderían millones, como se decía de los Tales of. Luego resulta que los traducen y venden menos que cuando venían en inglés. Va a ser la risa cuando llegue Judgement traducido y venda menos que cualquier Yakuza.

La gente en Twitter es imbécil (menos Kiri que es capaz y gilipollas) no os molestéis.

83x3 Ojos - Licenciado por Ivrea Empty Re: 3x3 Ojos - Licenciado por Ivrea Sáb 6 Abr 2019 - 13:48

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El ejemplo más claro lo tenemos en Kuroko no Basket. La gente lo pedía hasta la extenuación. Era el mismo caso que Gintama, que en cada licencia que anunciaban saltaban algunos diciendo que qué mierda que no fuera Kuroko (como pasó con la ahora olvidada Eyeshield 21 en su momento).

Al ver el boom, Ivrea decidió editarla. Y vendió bien durante unos pocos tomos. Ahora se están comiendo los mocos terminando de editarla porque Ivrea no quiere dejar series colgadas (es discutible eso porque tienen series que dudo de que continúen).

Con Gintama pasaría eso, vendería bien durante unos diez tomos y luego la comprarían cuatro personas mal contadas.

El fan español se mueve por modas. Cuando Gintama no se publique y deje de tener anime, la gente irá olvidándose de ella y pedirá otro manga.

93x3 Ojos - Licenciado por Ivrea Empty Re: 3x3 Ojos - Licenciado por Ivrea Sáb 6 Abr 2019 - 15:55

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cada tomo costará 14 euros.

3x3 Ojos - Licenciado por Ivrea D3dc_X7XkAErzv7.jpg%2Blarge

103x3 Ojos - Licenciado por Ivrea Empty Re: 3x3 Ojos - Licenciado por Ivrea Jue 2 Mayo 2019 - 19:43

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Además de 3x3 Eyes nos llega otra obra del autor también a manos de Ivrea:

3x3 Ojos - Licenciado por Ivrea XSgvRy5

113x3 Ojos - Licenciado por Ivrea Empty Re: 3x3 Ojos - Licenciado por Ivrea Sáb 4 Mayo 2019 - 12:45

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Han respetado bastante el diseño original:

3x3 Ojos - Licenciado por Ivrea U3Vl416

123x3 Ojos - Licenciado por Ivrea Empty Re: 3x3 Ojos - Licenciado por Ivrea Sáb 4 Mayo 2019 - 22:13

Kururin

Kururin
Dominador anal

Ivrea suele respetar el original escrupulosamente, poco se les puede achacar en materia de diseño gráfico.

Las traducciones...em...pos güino...

133x3 Ojos - Licenciado por Ivrea Empty Re: 3x3 Ojos - Licenciado por Ivrea Dom 5 Mayo 2019 - 8:20

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sí, la verdad es que a veces...

143x3 Ojos - Licenciado por Ivrea Empty Re: 3x3 Ojos - Licenciado por Ivrea Mar 7 Mayo 2019 - 12:22

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

(((Sí, los lomos vendrán con la imagen que se forma al juntar todos)))

Visto en EOL pero sacado de la sección de preguntas y respuestas del blog de Ivrea.

Se refieren a esto:

3x3 Ojos - Licenciado por Ivrea YzGLnL5

153x3 Ojos - Licenciado por Ivrea Empty Re: 3x3 Ojos - Licenciado por Ivrea Mar 7 Mayo 2019 - 16:45

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mola si te haces toda la coleccion y tiene una estanteria lo suficientemente grande para ponerlos todos juntos 3x3 Ojos - Licenciado por Ivrea 3755980849

163x3 Ojos - Licenciado por Ivrea Empty Re: 3x3 Ojos - Licenciado por Ivrea Miér 29 Mayo 2019 - 18:08

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ivrea muestra su edición de 3x3 Eyes, que sale mañana.

173x3 Ojos - Licenciado por Ivrea Empty Re: 3x3 Ojos - Licenciado por Ivrea Mar 25 Jun 2019 - 13:33

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Blue Seed sale este jueves, a 14 euros (mismo precio que 3x3 Eyes y unas 400 páginas). Es tomo único.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.