Ayer,volvio a celebrarse Retropolis Valencia 2019,la feria de Retroinformatica y del videojuego clásico,como todos los años no falte a la cita.
Entre a primera hora,el mejor momento para ver todos los expositores de las tiendas de la ciudad y algunas de fuera,para haber si encontraba alguno de los juegos que me faltan para mi colección,pero este año no hubo suerte,mas que nada por que son 2 o 3 títulos de PS2 y PSX,algo raro ya de encontrar.
Pero aun así,la mañana se paso bastante rápido,entre hablando con mucha de la gente que te encuentras allí,amigos que van llegando a lo largo de la mañana y alguna que otra partida en la zona de juegos,disfrutando de muchas consolas clásicas y sus juegos,antes que me diera cuenta,ya era hora de comer.
Comí en la cafetería,un momento de relajación y para comer con tranquilidad,para después,volver y disfrutar del torneo que SFII y el concierto de Games&Symphonies Pocket,con lo que concluyo la feria,iba para estar un rato o pasar la mañana y al final me quede todo el día.
Puede que al final no comprar nada,que al final es lo de menos,lo mejor es lo que he disfrutado,el tiempo que he pasado con los amigos en la feria,que son cosa que no se pueden compra con dinero.
Ahora ha esperar a Retropolis 2020,ya falta un día menos