¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Trailer de Dr. Stone

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Trailer de Dr. Stone Empty Trailer de Dr. Stone Sáb 22 Dic 2018 - 15:26

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

—A la humanidad le llevó dos millones de años pasar de la edad de piedra a la civilización moderna. Tenemos que hacer lo mismo en un tiempo récord. ¡Recuperaremos el mundo! Descifraremos la ciencia detrás de la petrificación y el principio para la regeneración… —afirmó Senku un 5 de octubre de 5738.

El día que Taiju Oki, un adolescente fuerte pero algo palurdo, se decide por fin a declararle su amor a Yuzuriha, sucede algo radical e inesperado: justo un segundo antes de la declaración, causas desconocidas llevan al total de la humanidad a convertirse instantáneamente en piedra. Después de 3.689 años y 158 días, durante los que ha luchado por no perder la consciencia y desaparecer, Taiju finalmente emerge de la piedra y vuelve a la normalidad. Aunque sólo para descubrir que el resto de la humanidad jamás despertó de su sueño pétreo.

Luego se entera de que su amigo Senku, un genio absoluto de vocación científica y mentalidad mucho más pragmática, también ha sobrevivido, y juntos encuentran una fórmula para volver a la vida a muchas de las estatuas que no se han partido en pedazos con el paso de los siglos. Llegados a este punto se marcan como objetivo reconstruir la civilización desde sus cimientos y tratar de alcanzar el mismo desarrollo tecnológico que había antes de la catástrofe de origen desconocido. Pero tienen que hacerlo de la forma más acelerada posible ya que no quieren morirse en la edad de piedra. La misión es ir paso a paso reproduciendo todo lo que fue necesario para llegar a convertir las materias primas de la naturaleza en las cosas que hoy damos por sentadas, como ordenadores, móviles y aviones. Los acompañarán en este desafío Yuzuriha, el eterno amor de de Taiju, y otros variopintos personajes. ¿Lograrán su objetivo sin que las salvajes bestias que ahora campan a sus anchas por el mundo se hagan un bocata de humano antes? ¿Hay más gente que ha despertado sin ayuda en este reverdecido mundo? ¿Y si hay más pero no todos tienen objetivos tan pacifistas? ¿Servirá la combinación de cerebro y músculos como piedra fundacional para esta nueva Edad de Piedra de la humanidad? ¡Todas estas dudas y muchas más serán respondidas en el mismísimo primer tomo, abriendo el abanico de incógnitas para explorar este nuevo mundo!

Senkuu (CV: Yuusuke Kobayashi)
Taiju Ooki (CV: Makoto Furukawa)
Yuzuriha Ogawa (CV: Kana Ichinose)
Tsukasa Shishiou (CV: Yuichi Nakamura)

Trailer de Dr. Stone SVvGSOK

El anime no sé cómo será, pero el manga mola mucho. En España lo está editando Ivrea y llevan cuatro tomos (en Japón llevan ocho).

Trailer de Dr. Stone Drstone_01_chica Trailer de Dr. Stone Drstone_02_chica Trailer de Dr. Stone Drstone_03_chica Trailer de Dr. Stone Drstone_04_chica

2Trailer de Dr. Stone Empty Re: Trailer de Dr. Stone Dom 23 Dic 2018 - 10:37

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si la recomiendas tu,habra que darle una oportunidad.

3Trailer de Dr. Stone Empty Re: Trailer de Dr. Stone Dom 23 Dic 2018 - 11:16

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ojo: yo recomiendo el manga. Si el anime acaba siendo un truño me desentiendo Trailer de Dr. Stone 207589

Además sale Donald Trump convirtiéndose en piedra (me pregunto si lo sacarán en el anime):

Trailer de Dr. Stone MYogpcA

4Trailer de Dr. Stone Empty Re: Trailer de Dr. Stone Dom 23 Dic 2018 - 13:26

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Solamente tengo una pregunta, señorida: ¿Está relacionada esta serie con Los Picapiedra?

5Trailer de Dr. Stone Empty Re: Trailer de Dr. Stone Dom 23 Dic 2018 - 16:23

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:Solamente tengo una pregunta, señorida: ¿Está relacionada esta serie con Los Picapiedra?

Trailer de Dr. Stone PZXAoWF

6Trailer de Dr. Stone Empty Re: Trailer de Dr. Stone Miér 26 Dic 2018 - 0:29

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Perdón por el retraso. Trailer de Dr. Stone 646383

7Trailer de Dr. Stone Empty Re: Trailer de Dr. Stone Lun 8 Jul 2019 - 10:12

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya ha salido el primer capítulo del Anime

8Trailer de Dr. Stone Empty Re: Trailer de Dr. Stone Lun 8 Jul 2019 - 13:42

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En Mangaplus, la app de Shueisha para leer sus mangas legalmente y de forma gratuita, tenéis los tres primeros capítulos del manga:

https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2000865

Es la edición de Ivrea, que hasta donde yo sé cumple.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]