¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Quien es? -- Marilyn Manson disfrazado de Nicolas Cage o Nicolas Cage disfrazado de Marilyn Manso

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Quien es? -- Marilyn Manson disfrazado de Nicolas Cage o Nicolas Cage disfrazado de Marilyn Manso 48123010

Un circulo vicioso que puede petar cabezas,porque cuanto mas lo miras,mas puede ser una cosa u otra.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues llevo un buen rato mirando por Google y ni puta idea xdddd. Pensé que por los tatuajes sería Manson pero tiene más cara de Cage. Vaya look se ha cascado.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Quiero creer que es Nicolas Cage. Sé que en realidad es Marilyn Manson, pero en mi cabeza es Nicolas Cage porque así es más divertido.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se que es Marilyn Manson,pero te pones a verla y te entran un monto de dudas ¿y si fuera Nicolas Cage para un biopic de Marilun Manson? ¿Quien es? -- Marilyn Manson disfrazado de Nicolas Cage o Nicolas Cage disfrazado de Marilyn Manso 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ahora quiero creer que eso es verdad, y que el bueno de Nick ya se está preparando para interpretar a Manson en la gran pantalla. ¿Quien es? -- Marilyn Manson disfrazado de Nicolas Cage o Nicolas Cage disfrazado de Marilyn Manso 207589

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.