Es un cuadro que deja la posiblidad que alguna seleccion de el campanazo y gane el mundial,Croacia,Colombia o Inglaterra,lo tienen bastante facil para llegar a la final,igual que si Mexico gana a Brasil o Belgica.
Si no pasamos de Octavos,me gustaria mas que una de esas selecciones ganara el mundial,antes que Brasil,Francia,Argentina o Portugal
Cantidad de envíos : 24913 Edad : 61 Localización : Bajo un árbol vivo yo, junto a su raíz
Ya solo falta que Uruguay y Brasil se vayan a la puta y el Mundial lo gane alguna selección que no tenga jugadores del Madrid ni del Barça (si es que hay alguna) y me alegran el verano.
Buen dia de futbol el de ayer,Argentina y Portugal para casa
En Francia empieza a crearse la estrella de Mbape y en Uruguay el trabajo de equipo,espero que se recupere Cavany y podamos ver un gran partido en Cuartos.
Yo estoy con Kiri poniendo a Rusia ya clasificada,dudo mucho que pasemos siendo 11 jugadores que van perdidos por el campo,mal fisicamente y con falta de ideas,miedo y cagazo. Ojala me equivoque,metamos 3 en la primera parte y lo dejemos sentenciado pronto.