¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Netflix va a producir una serie documental sobre el caso Alcasser

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://elpalomitron.com/crimen-alcasser-netflix/

No sé si los de mi quinta os acordáis del programa "Esta noche cruzamos el Mississippi", presentado por Pepe Navarro. Resulta que en el programa invitaban a gente para que se fuera lanzando luz en el caso, y cuentan las malas lenguas que a raíz de eso alguien hizo que cancelaran el programa.

A saber qué cojones pasó de verdad y quién leches estaría involucrado para que pidieran la cancelación.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues seguiré con interés este proyecto.

Sobre "Esta noche cruzamos el Mississippi", lo recuerdo muy vagamente, porque ya era consciente cuando se emitía el programa, pero no era lo suficientemente mayor como para recordar mucho del mismo a día de hoy (bueno, ni a día de hoy, ni hace cosa de 10-15 años).

Recordemos la canción que dedicó en memoria de Miriam, Toñi y Desiré ese genio inventor de Thriller que es Luixy Toledo:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si no se cortan y tiran verdaderamente de la manta, esto puede llegar a hacer mucho daño a quien no debe. Se comenta que en este asunto estaban involucrados políticos (no alcalduchos, políticos gordos) y gente con mucha panoja, pero que pillaron a Antonio Anglés y Miguel Ricart como cabezas de turco.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Son de esos casos que sacudieron la sociedad en los 90,ademas Alcasser esta relativamente cerca de mi ciudad,unos 7 km,asi que os podeis imaginar.

No se si algun dia se llegara a saber toda la verdad,lo veo dificil ya con el tiempo que ha pasado Netflix va a producir una serie documental sobre el caso Alcasser 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hasta que no mueran todos los implicados en el caso, y quizá ni así, no vamos a saber qué pasó de verdad.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya tenemos el primer avance. Saldrá el 14 de junio:



Esperemos que no sea muy sensacionalista, que el caso ya lo es de por sí sin necesidad de que se regodeen en la tragedia.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Peor que los documentales que se han hecho no van a ser,habra que verlo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Por los comentarios de los encargados del documental no parece que vayan a cuestionar la versión oficial.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Llevo vistos dos episodios (y porque era tarde, que si no me habría visto los cinco del tirón) y pese a que conocía el caso nunca puse demasiada atención cuando ocurrió. Me pilló con 12/13 años y en aquella época como mucho te interesa ver a Ranma chica en tetas y Dragon Ball.

Mi veredicto es que es un documental que no se moja, no hay una voz en off que dé su opinión. Son entrevistas a personajes de la época que de un modo u otro estuvieron implicados (menos algunos que se han negado a salir) y que cada cual saque sus propias conclusiones.

Sí hay cosas que chirrían en la versión oficial (como que en la segunda autopsia que se le hizo a las chicas los cuerpos estuvieran lavados o la huida de Antonio Anglés, que tenía que ser poco más que Spiderman o Batman), pero bueno, nunca sabremos qué ocurrió realmente.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Puede que 5 capítulos sean demasiados para lo que hay que contar,si solo te vas a dedicar a poner videos de emeroteca y opiniones de varios protagonistas Netflix va a producir una serie documental sobre el caso Alcasser 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Por ahora el primero ha sido sobre la desaparición, el descubrimiento de los cadáveres y el circo mediático de telebasura que se montó.

El segundo ha sido sobre la detención de Ricart y algunos de los Anglés y las declaraciones.

El juicio lo abordan en el cuarto, así que algo de morralla habrá pero en general en lo que llevo visto no es mucha.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Que dura cada capítulo?
No tiene que ser mucho para no meter morralla.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:¿Que dura cada capítulo?
No tiene que ser mucho para no meter morralla.

Unos 60 minutos más o menos.

Y son bastante concienzudos en ese aspecto.

Ya hicieron un documental sobre el Caso Asunta para Antena 3 que fue bastante celebrado. Son tres episodios, igual lo veo en un futuro.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Netflix va a producir una serie documental sobre el caso Alcasser EuRu9De

Lo que podría haber sido un gran documental se ve empañado con ese final en el que "heteropatriarcado", "los hombres nos violan", "somos esclavas de los hombres" y en el que la culpa de todo la tenemos los hombres.

No sé quién ha metido mano ahí: si los productores, si el director, si Netflix... pero ya huele.

Podían haberlo dicho todo acerca de la violencia de hombres a mujeres, si querían ser fieles a la verdad. El 86% de los casos de violencia machista producidos en 2019 es culpa de gente de fuera de España:

https://www.mediterraneodigital.com/images/2019/pdf/Listado-detenidos-por-violencia-machista-2019.pdf

En fin. Lo que podía haber sido un buen documental al final se ha quedado en otra mierda en la que la culpa de todo es del heteropatriarcado y del hombre blanco heterosexual.

No lo veáis. Y si lo véis saltaos los últimos 10/15 minutos. Cuando leáis que Ricart está en paradero desconocido parad.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una pena que al final sea mas de lo mismo Netflix va a producir una serie documental sobre el caso Alcasser 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si el documental en sí no está mal, pero el final jode todo. Podía haber sido muy bueno si ese alegato netflixiano no existiera. Porque me juego todas mis tazas de Star Wars menos la de Bobba Fett a que ha sido cosa de Netflix.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como se nota que acaba de salir esta serie,porque anoche en MEGA,en mierda de maratón de Equipo de Investigación,pusieron el de Angles y sobre Alcasser.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.