¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Habrá serie de "El muñeco diabólico"

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Habrá serie de "El muñeco diabólico" Empty Habrá serie de "El muñeco diabólico" Dom 11 Feb 2018 - 12:09

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vuelve Chucky. En forma de serie. Con el creador original de la saga.

Habrá serie de "El muñeco diabólico" 7Ep5e6ml

http://bloody-disgusting.com/tv/3482429/don-mancini-developing-childs-play-television-series-exclusive/

Afirman que quieren que sea más oscura y terrorífica. Supongo que la idea es que la gente vuelva a respetar a Chucky. Yo todavía tengo pesadillas en el mal sentido por culpa de esto:

Habrá serie de "El muñeco diabólico" J05Ky3Y

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Recordemos, como dijo ese gran personaje que es Jorge de Dos Para la Tres, que Muñeco Diabólico 3 propició asesinatos en Estados Unidos. Habrá serie de "El muñeco diabólico" 3392098222

Esta es una saga de la que no he visto nada, pero tengo entendido lo que dice Kiri, que conforme fue avanzando, fue mutando del terror a la comedia, y casi auto-parodia.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:Recordemos, como dijo ese gran personaje que es Jorge de Dos Para la Tres, que Muñeco Diabólico 3 propició asesinatos en Estados Unidos. Habrá serie de "El muñeco diabólico" 3392098222

Hombre, tan mala no será Habrá serie de "El muñeco diabólico" 3392098222

Al menos peor que "La semilla de Chucky" no creo que sea.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Hombre, tan mala no será Habrá serie de "El muñeco diabólico" 3392098222

Al menos peor que "La semilla de Chucky" no creo que sea.

Pues no sé, tú pregúntale a Jorge de 2 para la 3. Habrá serie de "El muñeco diabólico" 3392098222

O si no, escúchate este programa de La Hora de Ving Rhames que ha sido referenciado más de una vez en Vuelo 180 por la presencia vital de Wally en el momento cúlmen. Todo el programa y las intervenciones del tal Jorge son pura ambrosía, pero el highlight está en la hora y 44 miunitos del mismo:

https://www.ivoox.com/hora-ving-rhames-161-in-audios-mp3_rf_1180176_1.html

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Parece que la cosa sigue adelante y veremos al Moñeco Diabólico en TV.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Haber si sacan un teaser/trailer,tengo curiosidad de como van a enfocar la serie,puede que les de por hacer una comedia de horror,estilo evil dead Habrá serie de "El muñeco diabólico" 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La serie del moñeco diabólico será una continuación de "Cult of Chucky".

https://bloody-disgusting.com/tv/3527092/chucky-tv-series-return-childs-play-roots-introduce-new-characters/

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Saldran el hijo y la mujer de Chucky?

Me acuerda de la película en que se creaba la familia,es bastante mala,pero te echabas una risas XD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El hijo/hija/loquesea de Chucky mejor que no, y si sale que sea diferente al que salió en la película.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si salen podrian seguir el estilo de la serie de Evil Dead Habrá serie de "El muñeco diabólico" 945505
En fin,haber si se van viendo imagenes y vemos que pinta tiene.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La serie se emitirá en SyFy.

https://es.ign.com/chucky-2/145020/news/syfy-trabaja-en-una-serie-de-chucky

SyFy asegura cutrez máxima, así que endavant.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Crutreria al poder Habrá serie de "El muñeco diabólico" 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No, pero fuera coñas. Hay veces que me apetece desconectar y ver alguna serie cutre que no sea española y lo primero que hago es mirar el catálogo de SyFy. Ese canal es la pura definición de entretenimiento descerebrado.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo me lo he pasado genial con la serie de Evildead Habrá serie de "El muñeco diabólico" 207589

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A mí es que si me dicen que una serie es cutre, me entran muchísimas ganas de verla. Me estoy bajando Blood Drive solo por eso y porque no encuentro completa El Internado, que si no también.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si busca morralla de la buena,con las serie de A3 tendras un filon Habrá serie de "El muñeco diabólico" 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Si busca morralla de la buena,con las serie de A3 tendras un filon Habrá serie de "El muñeco diabólico" 360182

Matadero la tengo pendiente, así que... Habrá serie de "El muñeco diabólico" 2774444739

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.