¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Flash: Flashpoint ~ 2022

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1✭ Flash: Flashpoint ~ 2022  Empty ✭ Flash: Flashpoint ~ 2022 Miér 17 Ene 2018 - 10:55

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

✭ Flash: Flashpoint ~ 2022  Ezra-Miller-Flashpoint

John Francis Daley y Jonathan Goldstein serán los encargados de dirigir 'Flash: Flashpoint', según adelanta Variety en exclusiva. Warner Bros. quiere darle a la cinta un marcado tono cómico, de ahí que según el citado medio se haya fijado en los directores de 'Vacaciones' y 'Game Night'

Un proyecto para el que aunque suene raro, y siempre según el citado medio, Warner Bros. había llegado a cortejar como posibles directores a Ben Affleck, recordemos, el actual intérprete de Bruce Wayne/Batman, o a Robert Zemeckis, a quién al parecer el estudio se habría cansado de esperar (a pesar de ser el "sueño húmedo" de sus responsables).

Joby Harold ('Rey Arturo: La leyenda de Excalibur') ha sido el último en meterle mano al guión de este proyecto que estará inspirado en una serie de historietas publicadas en el año 2011, obra de Andy Kubert y Geoff Johns, hasta que se demuestre lo contrario el presidente de DC Films. Esta historia sitúa a Barry Allen (Ezra Miller) atrapado en una línea de tiempo alternativa, donde solamente él y Flash Reverso parecen ser conscientes del universo original.

Su madre nunca murió y vive feliz con ella, Iris West nunca le conoció, no tiene superpoderes y, para su horror, no existe la Liga de la Justicia. Superman no fue criado por los Kent, Bruce Wayne está muerto y su padre Thomas, en un intento de vengarlo, es quién se convierte en un Batman al que después de todo, podría interpretar Jeffrey Dean Morgan, actor que recordemos interpretó al padre del superhéroe en 'Batman v Superman' (aunque de momento esto sea mera especulación...).

Debido a los compromisos del mencionado Miller -actualmente se encuentra trabajando para la propia Warner Bros. en 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'- el estudio se ha tomado con calma tanto el desarrollo del guión como lo de encontrarle un sustituto a Rick Famuyiwa, director que abandono el proyecto hace ya más de un año, en noviembre de 2016. No obstante la reciente elección de Walter Hamada, ejecutivo de New Line Cinema, y a priori uno de los principales responsables de entre otros el éxito de los 'Expediente Warren' (y demás derivados), como nuevo responsable del universo cinematográfico de DC habría precipitado esta decisión, dando un nuevo impulso a esta película.

Recordemos que además de Miller, está confirmada, en principio, la presencia en el filme de Kiersey Clemons, como Iris West, y de Ray Fisher y Billy Crudup como Cyborg y Henry Allen, el padre de Flash, respectivamente, dos personajes que ya pudimos ver en 'Liga de la Justicia'.

De salir todo bien, la intención es que la cinta muy posiblemente se estrene en 2020, en alguna de las cuatro fechas que la compañía tiene reservadas para títulos de DC (al menos en Estados Unidos): O bien el 14 de febrero, o bien el 3 de abril, o bien el 5 de junio, o bien el 24 de julio del mencionado 2020.



Última edición por Wodux el Miér 24 Jun 2020 - 10:21, editado 2 veces

2✭ Flash: Flashpoint ~ 2022  Empty Re: ✭ Flash: Flashpoint ~ 2022 Jue 18 Ene 2018 - 23:42

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Con lo mal que está ahora el Murderverse, quizás esta pueda ser la mejor solución para hacer borrón y cuenta nueva. Aunque por otro lado, o cambia mucho la personalidad de este Barry Allen, o son capaces de hacer buena a la cutre-versión del Arrowverso. ✭ Flash: Flashpoint ~ 2022  299728

3✭ Flash: Flashpoint ~ 2022  Empty Re: ✭ Flash: Flashpoint ~ 2022 Vie 19 Ene 2018 - 10:38

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La cutre version ha sido mejor flash que esta parodia comica.

4✭ Flash: Flashpoint ~ 2022  Empty Re: ✭ Flash: Flashpoint ~ 2022 Sáb 20 Ene 2018 - 0:04

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hombre, como Barry Allen/Flash, desde luego Grant Gustin está a años luz de Ezra Miller, al menos por ahora. Lo que me da miedo es que, siendo un cagarro la adaptación de Flashpoint en el Arrowverso, en el cine sean capaz de hacerla buena, aunque lo normal es que en ese caso el Murderverse salga ganando.

5✭ Flash: Flashpoint ~ 2022  Empty Re: ✭ Flash: Flashpoint ~ 2022 Sáb 20 Ene 2018 - 10:33

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo importante de no sera el Flashpoint sera lo que venga despues,nuevo batman ✭ Flash: Flashpoint ~ 2022  945505

6✭ Flash: Flashpoint ~ 2022  Empty Re: ✭ Flash: Flashpoint ~ 2022 Mar 23 Jun 2020 - 11:31

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Michael Keaton podría volver a ser Batman en la película de Flash.

https://www.thewrap.com/batman-returns-michael-keaton-bruce-wayne-the-flash-movie/

Me pregunto si la idea es intentar sacar a todos los que han sido Batman en el cine en la película desde los 90: Keaton, Kilmer, Clooney, Bale y Affleck. Lamentablemente Adam We no podría salir por motivos obvios.

No sé, Flashpoint podría visitar otros universos paralelos en su intento por reescribir la realidad hasta que acabe quedándose Thomas Wayne como Batman.

No meto a Pattinson porque su trilogía será independiente del resto, como la peli del Joker.

https://twitter.com/DanielRPK/status/1275134791327809538

A Wodux le gusta esta publicaciòn

7✭ Flash: Flashpoint ~ 2022  Empty Re: ✭ Flash: Flashpoint ~ 2022 Miér 24 Jun 2020 - 10:18

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues podría ser, en el universo DC de serie, ya hicieron algo parecido con Superman en Crisis de Tierras Infinitas, sacando a Superman de Smallville y el Superman de Returns, que el actor participa en la serie de Leyendas del Mañana como Atom.

A Adam West, siempre lo pueden sacar, metiendo en alguna televisión imágenes de la serie.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.