¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

The Witcher Alzur's Legacy -- Se estrenará en YouTube el 21 de junio de 2018

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El brujo Geralt de Rivia será protagonista de una película realizada por aficionados a la saga de novelas The Witcher que acaba de presentar tráiler, a la par que confirma su fecha de estreno: el 21 de junio de 2018 los seguidores de esta serie podrán disfrutar en YouTube del film Alzur's Legacy.

La película ha sido rodada en polaco, idioma original de las novelas y de la propia saga de videojuegos desarrollada por CD Projekt RED. Su duración estimada es de 55 minutos y en ella sus autores esperan reflejar el tono y épica de las novelas escritas por Andrzej Sapkowski.

No tiene mala pinta,pero sin subtitulos no hay manera de enterarse de nada The Witcher Alzur's Legacy -- Se estrenará en YouTube el 21 de junio de 2018 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo debería ponerme al menos con los videojuegos en algún punto del año que viene. Miraré de sacarme tiempo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vas a necesitar otra vida para jugar a los juegos del brujo,solo he jugado al 3 en su version GOTY y se fueron mas de 120 horas,pero que bien me lo pase The Witcher Alzur's Legacy -- Se estrenará en YouTube el 21 de junio de 2018 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pero los 2 primeros no son de mundo abierto como el 3, ¿no? Porque supongo que tendrán entonces una duración más estándar.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No he jugado a los anteriores,pero creo que casi todos son iguales,lo unico que quizas el mapa no es tan grande como el tercero.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, en cualquier caso espero disfrutar de la saga cuando me ponga a ello. Ya diré mis impresiones acerca de los primeros. The Witcher Alzur's Legacy -- Se estrenará en YouTube el 21 de junio de 2018 364988687

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]