¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rumor: Nueva película de Marvel... con sólo mujeres

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Rumor: Nueva película de Marvel... con sólo mujeres 95702

En una entrevista con CBR, la estrella de 'Thor: Ragnarok', Tessa Thompson reveló que ella y algunas de sus compañeras hablaron con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige para equilibrar las cosas con una película protagonizada por todos los personajes fememinos:

"Creo que en ese grupo estábamos Brie Larson, Zoe Saldana, Scarlett Johansson, Pom (Klementieff), Karen (Gillan) y yo misma. Estábamos hablando en un semicírculo y simplemente surgió. ¿No sería bueno si pudiéramos trabajar todas juntas? Especulamos sobre cómo podría suceder, hacer una película donde todos los días lleguemos y trabajemos juntas. Y así fue como nos dirigimos directamente a Kevin Feige y comenzamos a hablar de ello".

Si bien por el momento la película no está oficialmente en el calendario de Marvel, Thompson aseguró que Feige mostró mucho interés por la idea recibida. Habrá que esperar para ver cómo, cuándo y si finalmente este proyecto se hace realidad.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues una versión cinematográfica de Fuerza V me molaría mucho, las cosas como son. Más sabiendo que todas las que la protagonizarían tendrían el carisma suficiente y no serían unas Natalie Portman de la vida.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Qué monas las mujeres, se creen personas.

MACHISMO FTW.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.