¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fallece el actor Harry Dean Stanton a los 91 años de edad

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Fallece el actor Harry Dean Stanton a los 91 años de edad C6sLwmKWkAAeKiX

Según adelanta el portal de noticias TMZ el veterano actor Harry Dean Stanton ha fallecido, la tarde del viernes 15 de septiembre, en el Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, en paz y a los 91 años de edad.

El actor, tras una trayectoria profesional que abarca más de 60 años, es conocido por su participación (principalmente secundaria) en películas como 'Alien, el octavo pasajero' (1979), '1997: Rescate en Nueva York' (1981), 'La última tentación de Cristo' (1988), 'Corazón salvaje' (1990), 'Twin Peaks: Fuego camina conmigo' (1992), 'La milla verde' (1999)(2012).

Recientemente le hemos podido ver en la tercera temporada de 'Twin Peaks', dónde ha vuelto a interpretar a Carl Rodd a las órdenes de uno de sus mejores amigos, David Lynch

Un gran secundario del cine
Siempre sera Cerebro en Rescate en Nueva York o Brett en Alien,DEP Fallece el actor Harry Dean Stanton a los 91 años de edad 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Un secundario mítico de los que, al igual que pasaba con Bill Paxton, te alegrabas de verlo siempre en la gran pantalla, creo que la peli más reciente en que le he visto actuar es la primera de Vengadores.

DEP Fallece el actor Harry Dean Stanton a los 91 años de edad 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No sabia que hacia un cameo en Vengadores,he visto el video y tengo que decir que no lo reconoci Fallece el actor Harry Dean Stanton a los 91 años de edad 37955

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.